[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de la gente conspiranoica
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Este es el nivel de la gente conspiranoica

Por patatabrava, 15 Jun 2020, 19:54
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1272572673256828930

12 Comentarios

#1 por daxs96
16 Jun 2020, 18:11

Son idiotas

#7 por theyulius
16 Jun 2020, 18:39

#2 #2 jimboc dijo: Os imagináis que después de todo tienen razón y son los únicos que se libran del exterminio de bill gates?si, y de repente se descubre que todos los planetas son planos y era una conspiración de la nasa y el 5g.
(Sarcasmo)

#6 por comunistamisantropo
16 Jun 2020, 18:36

Puede que sea su lista de objetivos antes de morir

#3 por sirronkcuhc
16 Jun 2020, 18:18

#2 #2 jimboc dijo: Os imagináis que después de todo tienen razón y son los únicos que se libran del exterminio de bill gates?Sería una peli de ciencia ficción muy mala.

1
#5 por malabranche
16 Jun 2020, 18:33

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 Sería una peli de ciencia ficción muy mala.@sirronkcuhc peor que un remake de la película de Doom de 2005

1
#9 por templodenervion
16 Jun 2020, 18:56

Espero que su media neurona sea coherente y no usen Windows en sus ordenadores

#10 por daxs96
16 Jun 2020, 19:19

#5 #5 malabranche dijo: #3 @sirronkcuhc peor que un remake de la película de Doom de 2005@malabranche ejem, la estrenaron el año pasado, se llama Doom: Annihilation

#12 por carlosjfort
17 Jun 2020, 02:11

#11 #11 nazidevoxviolacabras dijo: #2 @jimboc Bill Gates ha dicho en un montonazo de entrevistas que hay que reducir la población humana y que está completamente a favor, porqué será que dejo la industria informática y por la farmacéutica? no será porque da mucho más dinero? o más poder? :) @nazidevoxviolacabras Yo también creo que hay que reducir la población humana, pero el sistema que prefiero es tener pocos hijos, para que en cada generación vaya habiendo menos gente y luego tener los justos para reemplazar a la población que fallezca.

#4 por piesdeplomo
16 Jun 2020, 18:24

Técnicamente la rae admite ahora el er para imperativo.

#8 por leonory
16 Jun 2020, 18:39

otra vez lo mismo que estoy vacunado de la memoria

#2 por jimboc
16 Jun 2020, 18:14

Os imagináis que después de todo tienen razón y son los únicos que se libran del exterminio de bill gates?

3
#11 por nazidevoxviolacabras
16 Jun 2020, 19:27

#2 #2 jimboc dijo: Os imagináis que después de todo tienen razón y son los únicos que se libran del exterminio de bill gates?@jimboc Bill Gates ha dicho en un montonazo de entrevistas que hay que reducir la población humana y que está completamente a favor, porqué será que dejo la industria informática y por la farmacéutica? no será porque da mucho más dinero? o más poder? :)

1