[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de la ultraderecha

Este es el nivel de la ultraderecha

Por errejota, 14 Nov 2020, 20:56
Vía: https://twitter.com/IreneMontero/status/1327694554032730113

19 Comentarios

#8 por theyulius
15 Nov 2020, 13:40

#4 #4 leonory dijo: #2 @asinosvainspain me gusta mas como lo digo yo
se tenia que notar que la culpa tambien es de la mujer del vice
como mucho un hombre puede ser aliado y estar de pie a lo lejos mientras una mujer te grita que tiene ella razon por ser mujer y tu no por ser hombre no tienen opinion eso defienden en el ministero de igual-da
PD:no se de que me hablas
a mi me gudta el color verde, eso no quiere decir que a mi mejor amigo le tenga que gustar.
A ti te gusta como te explicas pero no se entiende una mierda.
Honestamente, que seas fel Staff explica el nivel de la página

#6 por luismasp89
15 Nov 2020, 13:34

Es leer la pancarta de la imagen, de no existen 2 "géneros supongo" sino 143/148 y desear que caiga otro meteorito como el que mató a los dinosaurios.

#11 por tuathe
15 Nov 2020, 13:52

#9 #9 leonory dijo: #3 @tuathe porque asumes mi genero?? yo nunca he dicho que sea un hombre lo prejucias tu solita
hay que ser de ultraizquierda radical para ser mujer?? no sabia eso
@leonory Porque te he visto referirte a ti mismo en masculino otras veces. Aunque bueno, también te he visto escribir en condiciones así que tu género igual también era fingido.

Y ya que estamos hablando, arreglad lo de los comentarios, putos vagos.

#14 por asasas5000
15 Nov 2020, 14:49

#10 #10 tuathe dijo: #5 @asasas5000 Es que eso mismo es una gilipollez, que os creéis que Irene Montero es Darth Vader confabulando para hacerse con el poder mujeril. El feminismo radical estaba mucho antes que Irene Montero, que además ni siquiera pertenece a ese ala radical.

Aquí todos con los que he hablado sobre el tema aceptan que existen los roles de género y por tanto que cualquier evento tiene una dimensión social diferente para (mínimo) algunas mujeres. Pero cuando la Ministra de Igualdad lo pone de manifiesto e intenta buscar soluciones, todos a por ella.

No, lo siento, aquí lo que jode es el feminismo. Irene Montero es la cara visible del cambio de lo establecido, y como siempre los neandertales atacan a esa cara visible. Porque de todo lo que se puede criticar de ella (incompetente, enchufada) la gente la critica por feminista.
@tuathe

Cuando "eres culpable hasta que se demuestre lo contrario"
Cuando dice que las denuncias falsas no existen
Cuando dice que la pobreza es mayormente femenina ( la gran mayoria de gente sin techo son hombres )
Cuando dice que el hombre tiene mas privilegios siendo alreves

y mil cosas, pues no se una persona con ese tipo de mentalidad no la quiero en un puesto de poder

¿igualdad? ¿donde?

1
#2 por asinosvainspain
15 Nov 2020, 13:11

#1 #1 leonory dijo: te odian a ti irene montero no a las feministas
odian a las feminazis que a su vez odian a los hombres
por cierto la feminista de harry potter la autora es transfobica menuda paradoja en el matriarcado
dejar de politizar y radicar el movimiento lgtbi y el feminismo asi solo causan division y no igualdad mas tolerancia hacia los hombres te vendria bien irene montero hembrista casado con un macho alfa machista
@leonory

Te podías haber ahorrado tanta parrafada que, encima, cuesta de entender. Solo con decir:

Odian/odiamos a todo el que no piense como ellos/nosotros

Y quedaba todo mucho más claro.



PD - por cierto @staff, cuando envío un comentario se queda como enviando. Una de las últimas actualizaciones añade incluso más bugs de los que ya había 🤦‍♂️

1
#7 por musgoso
15 Nov 2020, 13:38

Seguramente por que tienes un presupuesto exagerado que se saca a la fuerza de sus bolsillos y tu lo usas para enriquecerte a ti y a los tuyos... normal que te odien.

#10 por tuathe
15 Nov 2020, 13:46

#5 #5 asasas5000 dijo: #3 @tuathe te podra gustar mas o menos una persona, pero no creo que haya dicho nada descabellado

Irene montero se ha adueñado de un movimiento y lo esta trasformando en un movimiento de puro odio
@asasas5000 Es que eso mismo es una gilipollez, que os creéis que Irene Montero es Darth Vader confabulando para hacerse con el poder mujeril. El feminismo radical estaba mucho antes que Irene Montero, que además ni siquiera pertenece a ese ala radical.

Aquí todos con los que he hablado sobre el tema aceptan que existen los roles de género y por tanto que cualquier evento tiene una dimensión social diferente para (mínimo) algunas mujeres. Pero cuando la Ministra de Igualdad lo pone de manifiesto e intenta buscar soluciones, todos a por ella.

No, lo siento, aquí lo que jode es el feminismo. Irene Montero es la cara visible del cambio de lo establecido, y como siempre los neandertales atacan a esa cara visible. Porque de todo lo que se puede criticar de ella (incompetente, enchufada) la gente la critica por feminista.

1
#15 por yamchawesker
15 Nov 2020, 15:38

#13 #13 ldg1001 dijo: #12 pero como vamos a combatir a Hitler si todos somos Hitler?? xDsuicidio colectivo. Si te niegas eres sospechoso de Hitler xD 😂😂

1
#19 por realexpectro
15 Nov 2020, 18:22

#17 #17 tuathe dijo: #14 @asasas5000 Es que todo eso es simplemente mentira.

Un hombre no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, es mentira. De ahí la campaña del "solo sí es sí", para tratar de dar valor al testimonio de la víctima que por sí solo no basta para condenar a nadie.

Irene Montero nunca ha dicho que no existan las denuncias falsas, solo que son un problema menos acuciante que la violencia de género. Y el porcentaje de marras que todos sabemos que no es real, vale, error suyo. Pero jamás que no existan.

Tampoco tienen las mujeres más privilegios que los hombres. Lo que tienen son privilegios concedidos por la administración para paliar las desventajas sociales y conseguir así una "igualdad" artificial transitoria. Y si consideras que tienen más privilegios estarás de acuerdo en acabar con los roles de género y que así no sean determinantes, todos ganamos.

Lo de la pobreza lo concedo, aunque con matices.

En fin, o estás muy desinformado (hay cosas ahí que directamente son mentira) o te haces la víctima.
@tuathe "Un hombre no es culpable hasta que se demuestre lo contrario" una persona que sufre una inversión de la carga de la prueba parte del punto de partida de que se considera culpable y ha de ser ésta quien demuestre su inocencia. La LIVG hace esa carga de inversión de manera indirecta. la ley "solo sí es sí" lo que hace es hacer dicha carga de manera directa. No pasa en ningún otro campo del derecho, no sé por qué ha de ocurrir en este también. Lo que no entiendo es cómo alguien está de acuerdo siquiera con esa aberración, pues es como si yo te denuncio a ti por asesinato y has de ser tú quien pruebe que no has realizado un asesinato...

"Tampoco tienen las mujeres más privilegios que los hombres. " La LIVG ya es un privilegio legal, que no "social". Las "cuotas por género" también lo son a nivel laboral, que no "social", y podría seguior. Si tú no las consideras "privilegios", perfecto. Muchos otros sí los consideramos como lo que son.


"Y si consideras que tienen más privilegios estarás de acuerdo en acabar con los roles de género y que así no sean determinantes, todos ganamos." La falacia del determinismo socio-biológico ya está más que desmontada, ¿eh? . De hecho, hasta el propio feminismo de Irene Montero rebate este punto y en ciertos paradigmas son hasta antagónicos. XDDDDD .

#16 por ldg1001
15 Nov 2020, 16:00

#15 #15 yamchawesker dijo: #13 suicidio colectivo. Si te niegas eres sospechoso de Hitler xD 😂😂No me va mucho la idea del suicidio, prefiero ser un hitler cualquiera xDDDDD

#18 por asasas5000
15 Nov 2020, 18:10

#17 #17 tuathe dijo: #14 @asasas5000 Es que todo eso es simplemente mentira.

Un hombre no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, es mentira. De ahí la campaña del "solo sí es sí", para tratar de dar valor al testimonio de la víctima que por sí solo no basta para condenar a nadie.

Irene Montero nunca ha dicho que no existan las denuncias falsas, solo que son un problema menos acuciante que la violencia de género. Y el porcentaje de marras que todos sabemos que no es real, vale, error suyo. Pero jamás que no existan.

Tampoco tienen las mujeres más privilegios que los hombres. Lo que tienen son privilegios concedidos por la administración para paliar las desventajas sociales y conseguir así una "igualdad" artificial transitoria. Y si consideras que tienen más privilegios estarás de acuerdo en acabar con los roles de género y que así no sean determinantes, todos ganamos.

Lo de la pobreza lo concedo, aunque con matices.

En fin, o estás muy desinformado (hay cosas ahí que directamente son mentira) o te haces la víctima.
@tuathe


Irene Montero
@IreneMontero
·
16 sept.
"Quienes están dando pábulo al mito de las denuncias falsas y quienes están poniendo en cuestión a cada mujer que denuncia, están labrando ese silencio y ahondando en la impunidad de la violencia sexual"

Que una mujer te denuncie por maltrato, y te metan en el calabozo hasta 72 horas, bueno no se tu, pero ya de primeras te consideran culpable

#3 por tuathe
15 Nov 2020, 13:17

#1 #1 leonory dijo: te odian a ti irene montero no a las feministas
odian a las feminazis que a su vez odian a los hombres
por cierto la feminista de harry potter la autora es transfobica menuda paradoja en el matriarcado
dejar de politizar y radicar el movimiento lgtbi y el feminismo asi solo causan division y no igualdad mas tolerancia hacia los hombres te vendria bien irene montero hembrista casado con un macho alfa machista
@leonory Mira, yo soy una mujer y escucho a un tío decir las cosas que dices tú y no le toco ni aunque me pague. Sobre todo por la redacción.

2
#5 por asasas5000
15 Nov 2020, 13:30

#3 #3 tuathe dijo: #1 @leonory Mira, yo soy una mujer y escucho a un tío decir las cosas que dices tú y no le toco ni aunque me pague. Sobre todo por la redacción.@tuathe te podra gustar mas o menos una persona, pero no creo que haya dicho nada descabellado

Irene montero se ha adueñado de un movimiento y lo esta trasformando en un movimiento de puro odio

1
#9 por leonory
15 Nov 2020, 13:45

#3 #3 tuathe dijo: #1 @leonory Mira, yo soy una mujer y escucho a un tío decir las cosas que dices tú y no le toco ni aunque me pague. Sobre todo por la redacción.@tuathe porque asumes mi genero?? yo nunca he dicho que sea un hombre lo prejucias tu solita
hay que ser de ultraizquierda radical para ser mujer?? no sabia eso

1
#12 por yamchawesker
15 Nov 2020, 14:29

¿Anti feministas y anti fascistas? ¡Necesitamos combatir a HITLER! Necesitamos antihitlers antes que sea demasiado tarde. Quien esté en contra ya sabemos el motivo.

1
#13 por ldg1001
15 Nov 2020, 14:36

#12 #12 yamchawesker dijo: ¿Anti feministas y anti fascistas? ¡Necesitamos combatir a HITLER! Necesitamos antihitlers antes que sea demasiado tarde. Quien esté en contra ya sabemos el motivo.pero como vamos a combatir a Hitler si todos somos Hitler?? xD

1
#17 por tuathe
15 Nov 2020, 16:04

#14 #14 asasas5000 dijo: #10 @tuathe

Cuando "eres culpable hasta que se demuestre lo contrario"
Cuando dice que las denuncias falsas no existen
Cuando dice que la pobreza es mayormente femenina ( la gran mayoria de gente sin techo son hombres )
Cuando dice que el hombre tiene mas privilegios siendo alreves

y mil cosas, pues no se una persona con ese tipo de mentalidad no la quiero en un puesto de poder

¿igualdad? ¿donde?
@asasas5000 Es que todo eso es simplemente mentira.

Un hombre no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, es mentira. De ahí la campaña del "solo sí es sí", para tratar de dar valor al testimonio de la víctima que por sí solo no basta para condenar a nadie.

Irene Montero nunca ha dicho que no existan las denuncias falsas, solo que son un problema menos acuciante que la violencia de género. Y el porcentaje de marras que todos sabemos que no es real, vale, error suyo. Pero jamás que no existan.

Tampoco tienen las mujeres más privilegios que los hombres. Lo que tienen son privilegios concedidos por la administración para paliar las desventajas sociales y conseguir así una "igualdad" artificial transitoria. Y si consideras que tienen más privilegios estarás de acuerdo en acabar con los roles de género y que así no sean determinantes, todos ganamos.

Lo de la pobreza lo concedo, aunque con matices.

En fin, o estás muy desinformado (hay cosas ahí que directamente son mentira) o te haces la víctima.

2
#4 por leonory
15 Nov 2020, 13:18

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

Te podías haber ahorrado tanta parrafada que, encima, cuesta de entender. Solo con decir:

Odian/odiamos a todo el que no piense como ellos/nosotros

Y quedaba todo mucho más claro.



PD - por cierto @staff, cuando envío un comentario se queda como enviando. Una de las últimas actualizaciones añade incluso más bugs de los que ya había 🤦‍♂️
@asinosvainspain me gusta mas como lo digo yo
se tenia que notar que la culpa tambien es de la mujer del vice
como mucho un hombre puede ser aliado y estar de pie a lo lejos mientras una mujer te grita que tiene ella razon por ser mujer y tu no por ser hombre no tienen opinion eso defienden en el ministero de igual-da
PD:no se de que me hablas

1
#1 por leonory
15 Nov 2020, 13:07

te odian a ti irene montero no a las feministas
odian a las feminazis que a su vez odian a los hombres
por cierto la feminista de harry potter la autora es transfobica menuda paradoja en el matriarcado
dejar de politizar y radicar el movimiento lgtbi y el feminismo asi solo causan division y no igualdad mas tolerancia hacia los hombres te vendria bien irene montero hembrista casado con un macho alfa machista

2