[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de los votantes de VOX cuando les hablas de la Agenda 2030

Este es el nivel de los votantes de VOX cuando les hablas de la Agenda 2030

Por flamenquin, 10 oct 2021, 13:57

Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1447152686667816960

10 Comentarios

#3 por birxov
11 oct 2021, 10:22

#1 #1 anacronopete dijo: Porque todos sabemos que un señor mayor representa a todos los votantes.@anacronopete Un señor mayor no pero sus líderes sí, y a VOX como que no les gusta ni creen en eso del cambio climático, limitación de recursos y materias primas...lo consideran eso una invención, como si la ciencia para ellos fuera algún tipo de superchería pagana.

1
#5 por don_stracci
11 oct 2021, 10:23

Si los partidos de izquierda llevaran a cabo sus políticas de izquierda de manera oculta tras un fuerte nacionalismo, defensa de la bandera, tradiciones etc como hace voz, no dudo que habría gente de derechas que los votaría

1
#4 por kl0x
11 oct 2021, 10:22

#1 #1 anacronopete dijo: Porque todos sabemos que un señor mayor representa a todos los votantes.eeeefectivamente el señor no, su mentalidad retrógrada e irracional sí

1
#2 por shamash25
11 oct 2021, 10:22

Es que de un votante de VOX no puedes esperar mucho más. Bastante que camina y respira a la vez XD

#7 por mikibu
11 oct 2021, 10:58

#1 #1 anacronopete dijo: Porque todos sabemos que un señor mayor representa a todos los votantes.pues tiene el bigote, las gafas de los, banderas... no sé, el kit lo lleva.

#6 por valle_start
11 oct 2021, 10:34

un clarito ejemplo de lo que crea la democracia representativa. se vota gente politica puestos por los anteriores representantes del partido, no conceptos ni ideas. cuantos dicen a mi me gusta abascal o me gusta casado o sanchez o la montero. libertad gente. libertad. el viejo este un payaso. sea de vox. pp o psoe. todos son igual

#8 por anacronopete
11 oct 2021, 11:22

#3 #3 birxov dijo: #1 @anacronopete Un señor mayor no pero sus líderes sí, y a VOX como que no les gusta ni creen en eso del cambio climático, limitación de recursos y materias primas...lo consideran eso una invención, como si la ciencia para ellos fuera algún tipo de superchería pagana.@birxov

No es considerarlo una invención, es buscar la lógica de desmantelar centrales nucleares para ser muy eco friendly mientras le compras energía nuclear a Francia, y a Marruecos y Argelia a base de quemar carbón.

#9 por anacronopete
11 oct 2021, 11:24

#5 #5 don_stracci dijo: Si los partidos de izquierda llevaran a cabo sus políticas de izquierda de manera oculta tras un fuerte nacionalismo, defensa de la bandera, tradiciones etc como hace voz, no dudo que habría gente de derechas que los votaría@don_stracci

Perdería más votos de republicanos, antitaurinos, independentistas, etc...

#10 por anacronopete
11 oct 2021, 11:28

#4 #4 kl0x dijo: #1 eeeefectivamente el señor no, su mentalidad retrógrada e irracional sí@kl0x

Ea pues si con un vídeo de 15 segundos de un medio de izquierdas te sirve para interpretar la mentalidad de 4 millones de españoles debes ser una máquina. No me extraña luego lo que votan algunos, nada mejor para la autoestima que escuchar lo que quieras oír.

#1 por anacronopete
11 oct 2021, 09:05

Porque todos sabemos que un señor mayor representa a todos los votantes.

3