[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Pedro Sánchez respondiendo a la prensa

8 Comentarios

destacado
#1 por desolee
22 sep 2019, 10:19

Los españoles: Ey, hemos votado a diferentes y variadas fuerzas políticas (Como ha hecho el resto de Europa) porque no nos mola lo del gobierno todopoderoso y queremos que dialoguéis y hagáis vuestro puto trabajo.
Pedro Sánchez: El pueblo ha hablado claro, quieren un gobierno único como ha habido en los últimos 40 años, aquí no ha cambiado nada.

Venga, vale, ok.

#2 por huckitta
22 sep 2019, 10:28

el que vota otra vez a este fantoche que lo haga mirar..

1
#4 por ruroc5
22 sep 2019, 11:37

Pues... Yo presido la lista más votada.


Ah, gran dato. Hubiera sido fantástico si alguien te hubiera preguntado.

#3 por hazen
22 sep 2019, 11:05

PSOE (Pedro Sánchez nos Obliga a Elecciones)

#6 por rcbdark
22 sep 2019, 13:06

Y yo me pregunto... ¿Como lo sabe si, al contrario que Podemos, él no pregunta a sus votantes que es lo que quieren?
¿Además del superpoder de creer que debes gobernar sin mayoría ni negociar (lo que en mi pueblo llaman ser un *******) también lee las mentes de aquellos a los que toma por idiotas?

#5 por Apatrida_ddc
22 sep 2019, 11:38

La apisonadora del bipartidismo va a añadir otro peso más, otra triquiñuela tramposa más a la ley para poder perpetuarse. Después de haber ser herida de muerte durante los atropellos de la crisis, intenta resurgir de sus cenizas.

https://www.publico.es/politica/sanchez-casado-coinciden-reforma-electoral-evitar-bloqueos-investiduras.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-11/pedro-sanchez-reforma-constitucion-bloqueo-investiduras_2119131/

Si Sanchez consigue hacer coalicion con el clon de Rivera, esto es lo que hay.

#8 por obdc8
22 sep 2019, 15:05

#2 #2 huckitta dijo: el que vota otra vez a este fantoche que lo haga mirar.. el cabrón está dispuesto a repertir elecciones hasta sacar mayoría absóluta, que así no tiene que negociar con nadie, luego tendrá los huevos de presumir de democrático.

#7 por macariopotrodesbocao
22 sep 2019, 14:57

Yo me llamo ralph