[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de preocupaciones que hay en España

35 Comentarios

destacado
#1 por mamaflema
1 nov 2018, 11:08

La izquierda queriendo decirnos que tenemos que hablar como a ellos les salga de los huevos? No hombre, no.

2
#3 por daniel_95
1 nov 2018, 11:11

Lo de las palabras tabú de que libro era ¿De un mundo feliz o de 1984?

1
#10 por hastaloscojonesdeconspiranoias
1 nov 2018, 11:57

Sí, los altos niveles de criminalidad y desigualdad de Brasil y su corrupción endémica no tienen nada que ver. Es porque una vez un diario de izquierdas twiteó una gilipollez, por eso ganó Bolsonaro

1
#4 por daniel_95
1 nov 2018, 11:14

#2 #2 yonkou97 dijo: Si claro, "no soy machista, pero como estoy hasta los huevos de las tonterias de los micromachismos, voy a votar un machista de verdad".

A eso me suena a mi el argumentario.
@yonkou97 No, se es cuando se esta hasta los huevos de las gilipolleces de la izquierda y de las políticas identitarias.
Pero vosotros seguir sin verlo, la culpa es de las "fake news" o de que todo el mundo es machista, racista, homologo capitalista etc... Y seguid llamando a todo el mundo facha o fascista
Pero luego no vengáis llorando porque la extrema derecha sube.

2
#15 por daniel_95
1 nov 2018, 12:56

#14 #14 yonkou97 dijo: #4 cuando uno está hasta los huevos de esas cosas, si tiene un par de neuronas y realmente no está en contra del ideal, pero si con como se lleva a cabo, no vota lo totalmente opuesto. Vota a un grupo político que esté en medio. @yonkou97 Siento decirte esto, pero el votante medio se la sudan los ideales. Solo quieren trabajar y tener pan para ellos y su familia, y votaran a cualquiera que les prometa eso, o en este caso al contrario de quien les ha privado de eso.

#8 por edena_ruh
1 nov 2018, 11:40

Pues estaría cojonudo que la gente buscase el origen de ciertas expresiones antes de decir gilipolleces. He aquí el origen de "coñazo":

http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm

#18 por allyouneedisme
1 nov 2018, 13:05

La serie Aída parodió esto una vez en un capítulo en el que prohibieron a Fidel ganar el concurso de poesía de una revista femenina. Si llegamos al punto de parecernos a una parodia o a una caricatura, mal vamos.

#9 por edena_ruh
1 nov 2018, 11:43

Es mentira, pero os he hecho mirar xD

#11 por crow77
1 nov 2018, 12:06

Pero si coñazo venia de la palabra cognato que era algo asi como una obligacion tediosa y sin ganas de hacerla

#12 por ezio2610
1 nov 2018, 12:11

Por mucho que lo quieran negar este comportamiento solo es de falsa tolerancia bajo un estandarte ultra moralista, que en realidad no es mas que una fina tela con la que se cubren personas egocéntricas y narcisistas, intolerantes a cualquier otro comportamiento u opinión, con el delirio que 7 billones de humanos deben pensar y actuar como ellos, si no, son seres malvados y sin humanidad. Creo que nadie se iba a imaginar que llegaría una época donde la simple vocal O seria vista como una grave ofensa. Donde en lugares como universidades y colegios donde debe imperar el libre pensamiento y las diferentes perspectivas, se despidan a profesores solo por no ofenderse y dar razones lógicas del porque no le ofende. Una época donde se linchan a científicos y académicos, hundiendo su trabajo y destruyendo su reputación solo por querer mostrar datos de estudios científicos no manipulados e imparciales. Una época donde muchos tiran de árbol genealógico con la esperanza de encontrar un antecesor de alguna minoría, para catalogarse así mismo una y abrirse puertas. Una época donde tu genero y etnia es mas importante que tu preparación, esfuerzo y talento. Donde en busca de la igualdad fomentamos la desigualdad entre personal. Estas pocas muestras de la época actual parecen referencias de una época antigua que fue intolerante, dictatorial y poco inteligente. Sin embargo todo esto ocurre en la actualidad por personas que se consideran así mismo, personas tolerantes, inteligentes y con una gran moralidad. Con un delirio de creerse realmente que serán recordados en el futuro por las generaciones mas jóvenes salvadores de una humanidad decadente. Cuando en realidad ellos son el ejemplo claro de la decadencia de esta humanidad.

1
#7 por daniel_95
1 nov 2018, 11:31

#6 #6 asinosvainspain dijo: #4 @daniel_95 Es decir. Me parece un lloron por preocuparse por como se refiere a un homosexual y por eso voy a votar a uno que dice que prefiere un hijo muerto a uno *******.

Lo que mas curioso me parece es que en tu comentario #3 hablas de palabras tabú y en #4 dices que no debemos usar el término facha o fascista. Como siempre digo con ese argumento, la derecha tiene una ristra INMENSA de insultos (izmierda, giliprogre, comunista, bolivariano, come niños, etc, etc y mucho mas etc de los que te puedes imaginar) pero lo grave es que la izquierda llame facha. A eso se le llama puño de hierro y mandibula de cristal.
@asinosvainspain Soy de izquierdas pedazo de bobo, solo que no aguanto sus gilipolleces y a esta izquierda recesiva.
O yo no he dicho que uséis esas palabras sino que las uséis cuando toca. Una persona d extrema derecha no es fascista sobre todo si es un neoliberal, los fascista buscan la intervención del estado en todo.
Y la gente vota a la extrema derecha porque es lo opuesto a lo que le da más asco en estos momentos, la izquierda rancia y sus políticas identitarias.
La mayor parte de la población no vota por ideología o por razonamiento sino al que menos asco les da. Que luego se arrepentirán, seguro, pero es lo que hay.

2
#23 por luismasp89
1 nov 2018, 14:41

#1 #1 mamaflema dijo: La izquierda queriendo decirnos que tenemos que hablar como a ellos les salga de los huevos? No hombre, no.@mamaflema Exactamente, tal y como te ha dicho @hartodementiras eso no es izquierda, eso es basura, yo mismo soy de izquierdas y me avergüenzo por completo de en qué se han convertido partidos como Podemos, IU, y PSOE, estandartes del feminazismo más rancio y radical. Ojalá vuelva la buena izquierda, la que se preocupa por los trabajadores, y no éstos mentecatos que solamente saben meter mujeres a cascoporro en sus gobiernos para hacerse la foto, sin tener en cuenta ni valía ni experiencia.

1
#26 por realexpectro
1 nov 2018, 16:45

#7 #7 daniel_95 dijo: #6 @asinosvainspain Soy de izquierdas pedazo de bobo, solo que no aguanto sus gilipolleces y a esta izquierda recesiva.
O yo no he dicho que uséis esas palabras sino que las uséis cuando toca. Una persona d extrema derecha no es fascista sobre todo si es un neoliberal, los fascista buscan la intervención del estado en todo.
Y la gente vota a la extrema derecha porque es lo opuesto a lo que le da más asco en estos momentos, la izquierda rancia y sus políticas identitarias.
La mayor parte de la población no vota por ideología o por razonamiento sino al que menos asco les da. Que luego se arrepentirán, seguro, pero es lo que hay.
@daniel_95 Te entiendo bastante bien, me pasa lo mismo: formar parte de la izquierda crítica te convierte, automáticamente en "apestado" fachoso, "boinudo", "españistaní", etcétera, [ pobre @asinosvainspain . XDDDD ] ante los "elegidos" y "sapientes", "cultos", "de buen estar", etcétera de la "verdadera izquierda" (XDDDD) porque eso de romper la doctrina de "los problemas se resuelven de puertas para dentro, no para que lo vean los vecinos" con el tema de la "autocrítica" que dicen tener pero que mucha gente no ve por ningún lado [supongo que a ti te pasará lo mismo] cuando pasan estas subnormalidades (entre otras muchas) pues que opinan que es como que es un poco bastante feo. Creo que muchos de ellos, supongo que por edad e infantilismo, no entienden bien el hecho de que si se ha llegado a este punto de "hablar de los problemas internos delante del vecino" es porque "de puertas para dentro", no nos hacen caso alguno y nos dicen "sí", para mantenernos contentos y callados... En fin, penoso.

#25 #25 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @daniel_95 Eres la demostracion de la verdadera problemática de la izquierda. Personas de izquierda que elucubran como fachas rancios. Si no estas conmigo estas contra mi, o las cosas son como las veo o ya no me vale. Soy de izquierdas pero como dijo miembras ahora ya no me valen las políticas de empleo o de impuestos.

Esta es la diferencia por la la derecha gana (se unen pese a sus diferencias) y la izquierda se autorelega (se dividen en multitud de grupos que cubran con absolutismo una manera de pensar).
El infantilismo de izquierda, donde cuestiones menores y usualmente laterales, se convierten en ejes centrales, dejando a un lado el resto de ideas o propuestas le hace el juego al poder económico.

Vais a terminar hablando y ******* solo con vosotros mismos, porque es lo unico que os va a gustar.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra "Eres la demostracion de la verdadera problemática de la izquierda. Personas de izquierda que elucubran como fachas rancios." es curioso que nosotros, gente de izquierdas, opinemos EXACTAMENTE eso de vosotros: que usáis las mismas técnicas de desprestigiar y humillar, entre otras, y el mismo lenguaje zafio y casposo que la gente del otro bando... Pero claro, en lugar de decir "a ver a qué entendimiento podemos llegar", es más sencillo decir "¿no opinas como yo, puto facha de mierda? así nos va"... En fin, sois la borregada y os sentís orgullosos de serlo y hasta formar parte de ella, más aún, cuando sois los primeros en ir dando "carnés" a diestro y siniestro y luego vendrán los lloros de que la extrema derecha crece en lugar de analizar los problemas reales de las personas.

1
#27 por carlosjfort
1 nov 2018, 16:49

#25 #25 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @daniel_95 Eres la demostracion de la verdadera problemática de la izquierda. Personas de izquierda que elucubran como fachas rancios. Si no estas conmigo estas contra mi, o las cosas son como las veo o ya no me vale. Soy de izquierdas pero como dijo miembras ahora ya no me valen las políticas de empleo o de impuestos.

Esta es la diferencia por la la derecha gana (se unen pese a sus diferencias) y la izquierda se autorelega (se dividen en multitud de grupos que cubran con absolutismo una manera de pensar).
El infantilismo de izquierda, donde cuestiones menores y usualmente laterales, se convierten en ejes centrales, dejando a un lado el resto de ideas o propuestas le hace el juego al poder económico.

Vais a terminar hablando y ******* solo con vosotros mismos, porque es lo unico que os va a gustar.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra En la película "La vida de Brian" sale una escena que ejemplifica lo que dices: dos grupos que están en contra de la dominación romana se dedican a despreciarse entre ellos en lugar de luchar juntos contra los romanos.

1
#13 por tumorenitoh
1 nov 2018, 12:48

#10 #10 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Sí, los altos niveles de criminalidad y desigualdad de Brasil y su corrupción endémica no tienen nada que ver. Es porque una vez un diario de izquierdas twiteó una gilipollez, por eso ganó Bolsonaro@hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Una vez? Pero si los medios IMPORTANTES de España publican una gilipollez por día mínimo.
EJEMPLOS:
Un estudio asocia las olas de calor a los asesinatos machistas en España (https://elpais.com/elpais/2018/07/19/ciencia/1531995701_177312.html)
¿Es machista el abuso del aire acondicionado?
(https://elpais.com/sociedad/2018/09/10/actualidad/1536594905_935860.html)

Lógicamente en Brasil hay más razones por las que votaron a Bolsonaro.

2
#30 por realexpectro
1 nov 2018, 17:37

#28 #28 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #26 @realexpectro Tranquilo, ser limitado y unineuronal, que ya sabemos que lo de copiar a los demas de manera cutre sois expertos. Ahora, que no hayas entendido una mierda en mi comentario es solo responsabilidad tuya o de tus padres que seran hermanos.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Entiendo que tu capacidad intelectual no de más de sí, llevas tanto tiempo sin saber lo que es pensar por ti mismo que ya te crees cualquier cosita que, casi seguro, habrás sacado de tweeter. ^^ . No te preocupes, "gente" como tú puede seguir llevando una vida digna dentro del rebaño de borregos que conformáis, lo veo a diario. ^^ .

#16 por hartodementiras
1 nov 2018, 13:01

#1 #1 mamaflema dijo: La izquierda queriendo decirnos que tenemos que hablar como a ellos les salga de los huevos? No hombre, no.@mamaflema eso no es izquierda, es feminazismo que es muy diferente

#19 por elliber
1 nov 2018, 13:10

#6 #6 asinosvainspain dijo: #4 @daniel_95 Es decir. Me parece un lloron por preocuparse por como se refiere a un homosexual y por eso voy a votar a uno que dice que prefiere un hijo muerto a uno *******.

Lo que mas curioso me parece es que en tu comentario #3 hablas de palabras tabú y en #4 dices que no debemos usar el término facha o fascista. Como siempre digo con ese argumento, la derecha tiene una ristra INMENSA de insultos (izmierda, giliprogre, comunista, bolivariano, come niños, etc, etc y mucho mas etc de los que te puedes imaginar) pero lo grave es que la izquierda llame facha. A eso se le llama puño de hierro y mandibula de cristal.
@asinosvainspain Llamar fascista a todo lo relacionado con España y sus simbolos (vease ColaCau y el Almirante Cervera) o basicamente a todo lo que no es podemita no es que moleste, es analfabetismo y ridiculo izquierdista.
#12 #12 ezio2610 dijo: Por mucho que lo quieran negar este comportamiento solo es de falsa tolerancia bajo un estandarte ultra moralista, que en realidad no es mas que una fina tela con la que se cubren personas egocéntricas y narcisistas, intolerantes a cualquier otro comportamiento u opinión, con el delirio que 7 billones de humanos deben pensar y actuar como ellos, si no, son seres malvados y sin humanidad. Creo que nadie se iba a imaginar que llegaría una época donde la simple vocal O seria vista como una grave ofensa. Donde en lugares como universidades y colegios donde debe imperar el libre pensamiento y las diferentes perspectivas, se despidan a profesores solo por no ofenderse y dar razones lógicas del porque no le ofende. Una época donde se linchan a científicos y académicos, hundiendo su trabajo y destruyendo su reputación solo por querer mostrar datos de estudios científicos no manipulados e imparciales. Una época donde muchos tiran de árbol genealógico con la esperanza de encontrar un antecesor de alguna minoría, para catalogarse así mismo una y abrirse puertas. Una época donde tu genero y etnia es mas importante que tu preparación, esfuerzo y talento. Donde en busca de la igualdad fomentamos la desigualdad entre personal. Estas pocas muestras de la época actual parecen referencias de una época antigua que fue intolerante, dictatorial y poco inteligente. Sin embargo todo esto ocurre en la actualidad por personas que se consideran así mismo, personas tolerantes, inteligentes y con una gran moralidad. Con un delirio de creerse realmente que serán recordados en el futuro por las generaciones mas jóvenes salvadores de una humanidad decadente. Cuando en realidad ellos son el ejemplo claro de la decadencia de esta humanidad.@ezio2610 Has escrito poesia tio.

#22 por quevedix
1 nov 2018, 14:21

#13 #13 tumorenitoh dijo: #10 @hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Una vez? Pero si los medios IMPORTANTES de España publican una gilipollez por día mínimo.
EJEMPLOS:
Un estudio asocia las olas de calor a los asesinatos machistas en España (https://elpais.com/elpais/2018/07/19/ciencia/1531995701_177312.html)
¿Es machista el abuso del aire acondicionado?
(https://elpais.com/sociedad/2018/09/10/actualidad/1536594905_935860.html)

Lógicamente en Brasil hay más razones por las que votaron a Bolsonaro.
@tumorenitoh no solo son gilipolleces sino que encima son importadas de EEUU donde ya hay estudios cientificos que demuestran que esto es un cachondeo

#24 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 nov 2018, 14:49

#13 #13 tumorenitoh dijo: #10 @hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Una vez? Pero si los medios IMPORTANTES de España publican una gilipollez por día mínimo.
EJEMPLOS:
Un estudio asocia las olas de calor a los asesinatos machistas en España (https://elpais.com/elpais/2018/07/19/ciencia/1531995701_177312.html)
¿Es machista el abuso del aire acondicionado?
(https://elpais.com/sociedad/2018/09/10/actualidad/1536594905_935860.html)

Lógicamente en Brasil hay más razones por las que votaron a Bolsonaro.
@tumorenitoh Lo medios......................se nota que lo de dispararse en el pie lo lleváis en la sangre.

PD: Muy bueno el detalle de buscar noticias en un periódico tan declaradamente de izquierdas como El País.

#35 por joehill
2 nov 2018, 09:00

Me parece un coñazo perder tiempo con estas chorrdas, es que algunos son la *******.

#31 por kingeorge
1 nov 2018, 17:57

"Vaya pollada" - connotación negativa
"Lo he dicho de coña (humor)" - connotación positiva

#17 por nonrandomguy
1 nov 2018, 13:01

Pues ese artículo es una auténtica POLLADA, y no, señores de Público, no lo digo como "algo positivo".




#32 por skurge
1 nov 2018, 19:18

#5 #5 elliber dijo: A mi me parece ofensivo para la especie humana y un insulto a millones de años de evolucion el que alguien llegue a decir esa gilipollez.
Me preocupa mas que los partidos trabajadores y de "la gente" hayan votado en contra a eliminar el impuesto de sucesiones.
@elliber En Aragón , mi tierra, está exento de pago del impuesto de sucesiones hasta medio millon por herencia, esdecir,para que mi hermano y yo tengamos que pagar nuestros padres deberían tener más de 2 millones de euros. No creo que muchos trabajadores tengan ese patrimonio, así que, ¿para qué suprimirlo?

1
#21 por pareidolia2
1 nov 2018, 13:14

#6 #6 asinosvainspain dijo: #4 @daniel_95 Es decir. Me parece un lloron por preocuparse por como se refiere a un homosexual y por eso voy a votar a uno que dice que prefiere un hijo muerto a uno *******.

Lo que mas curioso me parece es que en tu comentario #3 hablas de palabras tabú y en #4 dices que no debemos usar el término facha o fascista. Como siempre digo con ese argumento, la derecha tiene una ristra INMENSA de insultos (izmierda, giliprogre, comunista, bolivariano, come niños, etc, etc y mucho mas etc de los que te puedes imaginar) pero lo grave es que la izquierda llame facha. A eso se le llama puño de hierro y mandibula de cristal.
@asinosvainspain Anda! Lo de izmierda es la primera vez que lo leo.

#33 por nebus
1 nov 2018, 19:31

#23 #23 luismasp89 dijo: #1 @mamaflema Exactamente, tal y como te ha dicho @hartodementiras eso no es izquierda, eso es basura, yo mismo soy de izquierdas y me avergüenzo por completo de en qué se han convertido partidos como Podemos, IU, y PSOE, estandartes del feminazismo más rancio y radical. Ojalá vuelva la buena izquierda, la que se preocupa por los trabajadores, y no éstos mentecatos que solamente saben meter mujeres a cascoporro en sus gobiernos para hacerse la foto, sin tener en cuenta ni valía ni experiencia.@luismasp89 Amén. A este paso voy a llevar más legislaturas sin votar que votando.

#25 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 nov 2018, 14:59

#7 #7 daniel_95 dijo: #6 @asinosvainspain Soy de izquierdas pedazo de bobo, solo que no aguanto sus gilipolleces y a esta izquierda recesiva.
O yo no he dicho que uséis esas palabras sino que las uséis cuando toca. Una persona d extrema derecha no es fascista sobre todo si es un neoliberal, los fascista buscan la intervención del estado en todo.
Y la gente vota a la extrema derecha porque es lo opuesto a lo que le da más asco en estos momentos, la izquierda rancia y sus políticas identitarias.
La mayor parte de la población no vota por ideología o por razonamiento sino al que menos asco les da. Que luego se arrepentirán, seguro, pero es lo que hay.
@daniel_95 Eres la demostracion de la verdadera problemática de la izquierda. Personas de izquierda que elucubran como fachas rancios. Si no estas conmigo estas contra mi, o las cosas son como las veo o ya no me vale. Soy de izquierdas pero como dijo miembras ahora ya no me valen las políticas de empleo o de impuestos.

Esta es la diferencia por la la derecha gana (se unen pese a sus diferencias) y la izquierda se autorelega (se dividen en multitud de grupos que cubran con absolutismo una manera de pensar).
El infantilismo de izquierda, donde cuestiones menores y usualmente laterales, se convierten en ejes centrales, dejando a un lado el resto de ideas o propuestas le hace el juego al poder económico.

Vais a terminar hablando y ******* solo con vosotros mismos, porque es lo unico que os va a gustar.

2
#34 por elliber
1 nov 2018, 20:47

#32 #32 skurge dijo: #5 @elliber En Aragón , mi tierra, está exento de pago del impuesto de sucesiones hasta medio millon por herencia, esdecir,para que mi hermano y yo tengamos que pagar nuestros padres deberían tener más de 2 millones de euros. No creo que muchos trabajadores tengan ese patrimonio, así que, ¿para qué suprimirlo?@skurge La propuesta de Cs es suprimirlo a nivel nacional ademas de que ese impuesto no deberia existir. Si tienes una propiedad a media, pagas la hipoteca, muere tu conyuge y debes volver a pagar ese impuesto para heredar tu parte y tus hijos tambien. Es una estafa.
Ademas de que no es logico que en algunas comunidades pague 300.000 y en otras 0 o 6000 por una propiedad tasada al mismo precio.

#5 por elliber
1 nov 2018, 11:17

A mi me parece ofensivo para la especie humana y un insulto a millones de años de evolucion el que alguien llegue a decir esa gilipollez.
Me preocupa mas que los partidos trabajadores y de "la gente" hayan votado en contra a eliminar el impuesto de sucesiones.

2
#20 por pareidolia2
1 nov 2018, 13:13

#5 #5 elliber dijo: A mi me parece ofensivo para la especie humana y un insulto a millones de años de evolucion el que alguien llegue a decir esa gilipollez.
Me preocupa mas que los partidos trabajadores y de "la gente" hayan votado en contra a eliminar el impuesto de sucesiones.
@elliber Aaaaamén.

#28 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 nov 2018, 17:19

#26 #26 realexpectro dijo: #7 @daniel_95 Te entiendo bastante bien, me pasa lo mismo: formar parte de la izquierda crítica te convierte, automáticamente en "apestado" fachoso, "boinudo", "españistaní", etcétera, [ pobre @asinosvainspain . XDDDD ] ante los "elegidos" y "sapientes", "cultos", "de buen estar", etcétera de la "verdadera izquierda" (XDDDD) porque eso de romper la doctrina de "los problemas se resuelven de puertas para dentro, no para que lo vean los vecinos" con el tema de la "autocrítica" que dicen tener pero que mucha gente no ve por ningún lado [supongo que a ti te pasará lo mismo] cuando pasan estas subnormalidades (entre otras muchas) pues que opinan que es como que es un poco bastante feo. Creo que muchos de ellos, supongo que por edad e infantilismo, no entienden bien el hecho de que si se ha llegado a este punto de "hablar de los problemas internos delante del vecino" es porque "de puertas para dentro", no nos hacen caso alguno y nos dicen "sí", para mantenernos contentos y callados... En fin, penoso.

#25 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra "Eres la demostracion de la verdadera problemática de la izquierda. Personas de izquierda que elucubran como fachas rancios." es curioso que nosotros, gente de izquierdas, opinemos EXACTAMENTE eso de vosotros: que usáis las mismas técnicas de desprestigiar y humillar, entre otras, y el mismo lenguaje zafio y casposo que la gente del otro bando... Pero claro, en lugar de decir "a ver a qué entendimiento podemos llegar", es más sencillo decir "¿no opinas como yo, puto facha de mierda? así nos va"... En fin, sois la borregada y os sentís orgullosos de serlo y hasta formar parte de ella, más aún, cuando sois los primeros en ir dando "carnés" a diestro y siniestro y luego vendrán los lloros de que la extrema derecha crece en lugar de analizar los problemas reales de las personas.
@realexpectro Tranquilo, ser limitado y unineuronal, que ya sabemos que lo de copiar a los demas de manera cutre sois expertos. Ahora, que no hayas entendido una mierda en mi comentario es solo responsabilidad tuya o de tus padres que seran hermanos.

1
#29 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 nov 2018, 17:21

#27 #27 carlosjfort dijo: #25 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra En la película "La vida de Brian" sale una escena que ejemplifica lo que dices: dos grupos que están en contra de la dominación romana se dedican a despreciarse entre ellos en lugar de luchar juntos contra los romanos.@carlosjfort Últimamente me viene mucho a la memoria esa escena. Evidentemente, de ahí a dejarse caer en los brazos de la derecha hay un abismo que solo unos privilegiados con sus ideales muy firmes son capaces de salvar.

#14 por yonkou97
1 nov 2018, 12:52

#4 #4 daniel_95 dijo: #2 @yonkou97 No, se es cuando se esta hasta los huevos de las gilipolleces de la izquierda y de las políticas identitarias.
Pero vosotros seguir sin verlo, la culpa es de las "fake news" o de que todo el mundo es machista, racista, homologo capitalista etc... Y seguid llamando a todo el mundo facha o fascista
Pero luego no vengáis llorando porque la extrema derecha sube.
cuando uno está hasta los huevos de esas cosas, si tiene un par de neuronas y realmente no está en contra del ideal, pero si con como se lleva a cabo, no vota lo totalmente opuesto. Vota a un grupo político que esté en medio.

1
#2 por yonkou97
1 nov 2018, 11:10

Si claro, "no soy machista, pero como estoy hasta los huevos de las tonterias de los micromachismos, voy a votar un machista de verdad".

A eso me suena a mi el argumentario.

1
#6 por asinosvainspain
1 nov 2018, 11:21

#4 #4 daniel_95 dijo: #2 @yonkou97 No, se es cuando se esta hasta los huevos de las gilipolleces de la izquierda y de las políticas identitarias.
Pero vosotros seguir sin verlo, la culpa es de las "fake news" o de que todo el mundo es machista, racista, homologo capitalista etc... Y seguid llamando a todo el mundo facha o fascista
Pero luego no vengáis llorando porque la extrema derecha sube.
@daniel_95 Es decir. Me parece un lloron por preocuparse por como se refiere a un homosexual y por eso voy a votar a uno que dice que prefiere un hijo muerto a uno *******.

Lo que mas curioso me parece es que en tu comentario #3 hablas de palabras tabú y en #4 #4 daniel_95 dijo: #2 @yonkou97 No, se es cuando se esta hasta los huevos de las gilipolleces de la izquierda y de las políticas identitarias.
Pero vosotros seguir sin verlo, la culpa es de las "fake news" o de que todo el mundo es machista, racista, homologo capitalista etc... Y seguid llamando a todo el mundo facha o fascista
Pero luego no vengáis llorando porque la extrema derecha sube.
dices que no debemos usar el término facha o fascista. Como siempre digo con ese argumento, la derecha tiene una ristra INMENSA de insultos (izmierda, giliprogre, comunista, bolivariano, come niños, etc, etc y mucho mas etc de los que te puedes imaginar) pero lo grave es que la izquierda llame facha. A eso se le llama puño de hierro y mandibula de cristal.

3