[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Rafa Hernando

Este es el nivel de Rafa Hernando

Por paulatop, 7 Sep 2020, 10:37
Vía: https://twitter.com/Hijo_De_Enki/status/1302866352177283072

9 Comentarios

#3 por tuathe
7 Sep 2020, 15:05

#1 #1 rivoluze17 dijo: No se trata de eso. Rafa Hernando tiene toda la razón.
Siempre se suele poner la bandera del país junto al minuto y resultado, pero parece ser que a los actuales gestores de TVE eso les da alergia. Nada extraño tratándose de quienes son.
@rivoluze Eso lo pone la FIFA, no RTVE. Supongo que tú tampoco lo sabías, de inteligencia estás ahí ahí con Hernando.

1
#4 por daniel_95
7 Sep 2020, 15:06

#2 #2 jimboc dijo: Bueno hay que decir que siempre se han puesto las banderas de los respectivos países.@jimboc
#1 #1 rivoluze17 dijo: No se trata de eso. Rafa Hernando tiene toda la razón.
Siempre se suele poner la bandera del país junto al minuto y resultado, pero parece ser que a los actuales gestores de TVE eso les da alergia. Nada extraño tratándose de quienes son.
@rivoluze17
Entonces quejaros a la UEFA que son los que hacen estas cosas.
Hernando como siempre haciendo le ridículo. Puto subnormal.

#6 por mamecom
7 Sep 2020, 15:36

Lo que jode a estos ultranacionalistas es ver a un hijo de un ilegal africano que apunta a ser la estrella de la selección.

#8 por asinosvainspain
7 Sep 2020, 20:45

#7 #7 rivoluze17 dijo: #3 @tuathe

Me la sopla, pues si la UEFA los pone así, RTVE debería superponer sus propios rótulos con la bandera de España bien grande.
No os escudéis en la UEFA para tratar de esconder vuestro odio hacia los símbolos nacionales.
@rivoluze17

Pues claro que sí.

Y si marca Ucrania se tapa con un 0 bien grande para que nadie sepa que España va perdiendo.

Que es eso de que el odio a España permita que pierdan el partido. Eh?!?!?



Se os va la pinza, en serio

#9 por daniel_95
7 Sep 2020, 23:35

#7 #7 rivoluze17 dijo: #3 @tuathe

Me la sopla, pues si la UEFA los pone así, RTVE debería superponer sus propios rótulos con la bandera de España bien grande.
No os escudéis en la UEFA para tratar de esconder vuestro odio hacia los símbolos nacionales.
@rivoluze17 ¿Qué cojones? Si quieres eso vete a Korea del Norte subnormal

#2 por jimboc
7 Sep 2020, 14:45

Bueno hay que decir que siempre se han puesto las banderas de los respectivos países.

1
#5 por leonory
7 Sep 2020, 15:10

pues si es raro pero tampoco veo a ningún ucraniano como zozulia quejarse

#7 por rivoluze17
7 Sep 2020, 15:51

#3 #3 tuathe dijo: #1 @rivoluze Eso lo pone la FIFA, no RTVE. Supongo que tú tampoco lo sabías, de inteligencia estás ahí ahí con Hernando.@tuathe

Me la sopla, pues si la UEFA los pone así, RTVE debería superponer sus propios rótulos con la bandera de España bien grande.
No os escudéis en la UEFA para tratar de esconder vuestro odio hacia los símbolos nacionales.

2
#1 por rivoluze17
7 Sep 2020, 14:42

No se trata de eso. Rafa Hernando tiene toda la razón.
Siempre se suele poner la bandera del país junto al minuto y resultado, pero parece ser que a los actuales gestores de TVE eso les da alergia. Nada extraño tratándose de quienes son.

2