[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Roma Gallardo

Este es el nivel de Roma Gallardo

Por arare, 7 feb 2021, 12:38

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1358374670957961217

20 Comentarios

#7 por xll94
7 feb 2021, 21:57

A mí este señor no me cae bien, ni siquiera sé por qué narices es famoso. Pasó por el podcast de Jordi Wild y a parte de no gustarme sus ideas le vi muy prepotente, tal y como habla en este vídeo, pero no nos quedemos con el mensajero, sino con el mensaje.

Ningún país puede acoger una ola de inmigración masiva ilegal.
No estoy en contra de la inmigración, ni mucho menos. De hecho va a ser muy necesaria en los próximos años, pero una ola de inmigración masiva es un problema para casi cualquier estado. Dónde los metes? Hay trabajo para todos? Van a tener contrato o van a ser exotados? Qué hacemos con los que no nos podamos quedar? Qué harán si no tienen algo que llevarse a la boca? Podrán convivir con nuestra cultura y la asimilarán o formarán parte de un grupo marginado social que con el tiempo represente una sociedad fragmentada?
Sabéis qué acabó con el imperio romano? No fueron ni las crisis económicas que vivieron durante siglos ni la inestabilidad política del siglo III, ni tampoco los asaltos bárbaros como los hunos o la expansión de la religión cristiana. Fue la inmigración masiva de pueblos bárbaros como los godos la que derrocó el imperio romano, que al no poder convivir en paz en diferentes provincias causó una fragmentación desde dentro. Aprendamos de la historia, que para algo está, y no dejemos que aquí entre cualquiera, sin ningún tipo de control, o imágenes como lo del párking de Canarias se hará más habitual de lo que creemos

#8 por fersant
7 feb 2021, 22:03

Se olvida toda la parte esa burocrática del derecho al asilo político y desmás, que no puedes devolverlos si ello puede conllevar un peligro para su vida, por ejemplo, no se puede deportar a nadie a una zona que esté en guerra.

1
#9 por counterpoint
7 feb 2021, 22:13

Despues nos vemos una pelicula y nos preguntamos, como pudo pasar?

Me voy a remitir a las palabras de un madrileño ilustre:

'Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo'

Y tambien a la historia:

'El 13 de mayo de 1939 más de 900 judíos abandonaron Alemania a bordo de un crucero de lujo, el SS St Louis. Esperaban llegar a Cuba y de ahí viajar a Estados Unidos, pero algo en el camino salió mal. En La Habana los mandaron de vuelta a Europa, donde más de 250 de ellos acabarían muertos por los nazis.'

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/George_Santayana
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/05/140513_barco_judios_rechazados_cuba_ar

#12 por ediedee
7 feb 2021, 23:19

#1 #1 jimboc dijo: Totalmente de acuerdo, si entran ilegalmente que los manden a su puto país sobretodo ahora que la UE y los tribunales avalan las devoluciones en caliente. @jimboc que tribunales y bajo qué circunstancias? Hablemos claro ya nos tocará pagar por la ley de seguridad ciudadana, cuando Estrasburgo determine que viola la declaración de derechos humanos. Después lloras si en los comentarios te caen palos, si es que además de mentiroso eres gentuza.

1
#13 por hazen
8 feb 2021, 00:09

#12 #12 ediedee dijo: #1 @jimboc que tribunales y bajo qué circunstancias? Hablemos claro ya nos tocará pagar por la ley de seguridad ciudadana, cuando Estrasburgo determine que viola la declaración de derechos humanos. Después lloras si en los comentarios te caen palos, si es que además de mentiroso eres gentuza.@ediedee

El Tribunal de Estrasburgo:



Que fácil es desmentir a los progres.

2
#11 por felinecrisis
7 feb 2021, 22:34

No entiendo a la gente q defiende fiscalizar en España to cristo, porq los recursos no se q no se cuanto.
Los ilegales gastan una barbaridad de recursos sin aportar nada, ni haran porq la mayoria no se integran (entiendase casos de los islamicos).
Sabeis q si no se hace deportacion en caliente, para deportar cuesta un dineral?
Y el dinero q cuesta mantener el chiringuito para los inmigrantes y la peor ola de pateras q hay?
Sabeis q España es la entrada a Europa para los ilegales porq tiene una politica absurda en cuanto a los ilegales?
Doble moral de los rojos, en fin, hipocresia y demagogia de podemitas.

#14 por ediedee
8 feb 2021, 00:28

#13 #13 hazen dijo: #12 @ediedee

El Tribunal de Estrasburgo:

[img]http://imgfz.com/i/2tV7OHn.jpeg[/img]

Que fácil es desmentir a los progres.
@hazen tan fácil no será cuando no lo haz hecho, pusiste una captura del titular no vaya a ser que alguien se de cuenta leyendo la noticia que de lo que yo digo y lo que tú supuestamente desmientes no tienen nada que ver.

#15 por ediedee
8 feb 2021, 00:33

#13 #13 hazen dijo: #12 @ediedee

El Tribunal de Estrasburgo:

[img]http://imgfz.com/i/2tV7OHn.jpeg[/img]

Que fácil es desmentir a los progres.
@hazen por cierto si no sabes lo que es la ley de protección ciudadana ( que veo que no) es la también denominada ley mordaza, que y aquí te dejo un enlace Estrasburgo ya ha pedido que se modifique en varias ocasiones porque no respeta los derechos humanos. https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20181123/estrasburgo-espana-ley-mordaza-no-libertad-expresion/355464773_0.amp.html

#20 por anacronopete
9 feb 2021, 09:12

Que sí, que aquí acogemos a todo el que venga en patera y los alojamos en hoteles, mientras al del bar de la esquina le obligamos a cerrar su negocio y le prohibimos que vaya al pueblo de al lado a 2 kilómetros a ver a su abuela. Pero mientras tanto que no deje de pagar un impuesto, que Hacienda somos todos.

#4 por fersant
7 feb 2021, 21:51

Luego va a la sexta noche y es el que menos verguenja ajena da XD

#17 por alvaroag
8 feb 2021, 01:58

Pues a mi me parece perfecto. Salvando formas, claro. Pero no creo que por que alguien venga de un país en guerra o con muchos ptoblemas se le debe acoger sólo por que llega en patera.

#18 por ratadopada
8 feb 2021, 09:55

No compres perros adoptalos.
Sí se invirtiera en hacer test de civismo a la gente, tanto la que entra, como la que reside, la inmigración sería hasta una necesidad dado la poca natalidad a la que nos enfrentamos.
Pero al igual que el feminismo y los derechos lgtbi, han convertido la inmigración en ingeniería social.

#19 por dhielo
8 feb 2021, 23:45

Está un poquito fuera de contexto eh... cuando habla de la inmigración en todo el vídeo habla de la gente que viene a delinquir, precisamente el tema sobre el que estaba tratando en el vídeo era la delincuencia que estaba viviendo Canarias en los últimos tiempos como consecuencia de los inmigrantes inadaptados (no mete a todos en el mismo saco).

#10 por sir_keos_follen
7 feb 2021, 22:19

que miserable hijo de puta

#16 por realexpectro
8 feb 2021, 01:20

#8 #8 fersant dijo: Se olvida toda la parte esa burocrática del derecho al asilo político y desmás, que no puedes devolverlos si ello puede conllevar un peligro para su vida, por ejemplo, no se puede deportar a nadie a una zona que esté en guerra. @fersant Pienso que estás confundiendo,no sé si por ignorancia o a propósito, el "Derecho a asilo" con "Derecho de acogida de refugiados" y todas las implicaciones que hay detrás, entre ellas, la propia posibilidad que el Estado receptor pueda decir "NO!" tanto sobre asilar a una persona como el de acoger a un refugiado pues, como bien dices, es un "derecho", pero no una "obligación". ;-) .

Y el problema, es que esto que has confundido, sigue sin resolver el problema de fondo, que es que en sus países están tan desestructurados que se tienen que ir de allí.

#1 por jimboc
7 feb 2021, 21:35

Totalmente de acuerdo, si entran ilegalmente que los manden a su puto país sobretodo ahora que la UE y los tribunales avalan las devoluciones en caliente.

1
#2 por v0xemita
7 feb 2021, 21:38

Totalmente de acuerdo con Roma.

#6 por ldg1001
7 feb 2021, 21:55

Cuando el Jules este habla del miserable se refiere a Roma o a si mismo?

#5 por asasas5000
7 feb 2021, 21:54

Que verguenza, tendríamos que recoger a todos los inmigrantes del planeta y ayudarlos

#3 por leonory