[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Este es el nivel de VOX

Por patatabrava, 2 Jun 2020, 11:42
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1267748815907573763

12 Comentarios

#6 por paydrugs
3 Jun 2020, 23:54

#5 #5 leonory dijo: #3 @paydrugs no hablo etarra que decias??? visca Venezuela no leo populismo barato seguido de mentiras @leonory
No me gusta eta ni Venezuela. Ves como se puede ser un rojo de mierda y tener criterio? Puedes decir tu eso, facha de los cojones?

1
#3 por paydrugs
3 Jun 2020, 23:47

#2 #2 leonory dijo: hombre entre manifestacion pacifica y disturbios hay diferencia no???
o es como en cataluña no ...fueron 4 monos que quemaron cosas al margen de la "manifestacion" putos fachas poniendo orden en las calles
@leonory
No te entiendo. No hablo idioma facha, lo siento

1
#7 por atopeconlacope
3 Jun 2020, 23:55

#2 #2 leonory dijo: hombre entre manifestacion pacifica y disturbios hay diferencia no???
o es como en cataluña no ...fueron 4 monos que quemaron cosas al margen de la "manifestacion" putos fachas poniendo orden en las calles
tío, con todo el respeto. Escribes fatal. Usa algún maldito signo de puntuación porque es imposible entender nada a la primera.

1
#1 por carlofe
3 Jun 2020, 23:32

Yo creo que no hay mas nada que comentar 😂😂😂

#11 por threeinarow
4 Jun 2020, 08:18

#9 #9 leonory dijo: #7 @atopeconlacope y para intentar humillarme ,,,,,,, has tenido que poner,,,,, comas y puntos correctamente y visto otros comentarios tuyos ,,,,,, no lo haces ,,,,, asi,,,que,,,,, no vayas de listo fantasma @leonory Tú te humillas solita, chati.

#12 por ruroc5
4 Jun 2020, 09:53

#5 #5 leonory dijo: #3 @paydrugs no hablo etarra que decias??? visca Venezuela no leo populismo barato seguido de mentiras JAJAJAJAJAJA es que os sacan de Eta y Venezuela y no tenéis argumentos. Sois patéticos.

#10 por atopeconlacope
4 Jun 2020, 07:14

#9 #9 leonory dijo: #7 @atopeconlacope y para intentar humillarme ,,,,,,, has tenido que poner,,,,, comas y puntos correctamente y visto otros comentarios tuyos ,,,,,, no lo haces ,,,,, asi,,,que,,,,, no vayas de listo fantasma Puedes mandarme un comentario donde no los ponga? No intento humillarte. Intento que se entienda mínimamente lo que dices. Si quisiera humillarte te hubiera dicho que, visto el contenido de los mensajes, la forma de escribir le va como anillo al dedo.

Por cierto, las has puesto como el culo.

"y para intentar humillarme has tenido que poner comas y puntos correctamente. VistoS otros comentarios tuyos no lo haces. Así que no vayas de listo, fantasma."

#8 por leonory
4 Jun 2020, 00:40

#6 #6 paydrugs dijo: #5 @leonory
No me gusta eta ni Venezuela. Ves como se puede ser un rojo de mierda y tener criterio? Puedes decir tu eso, facha de los cojones?
@paydrugs si no soy de vox y me llamas facha porque no te gusto asi de simple ni pedro sanchez hace eso de llamar fachas a todos menos a vox puto palurdo

#5 por leonory
3 Jun 2020, 23:51

#3 #3 paydrugs dijo: #2 @leonory
No te entiendo. No hablo idioma facha, lo siento
@paydrugs no hablo etarra que decias??? visca Venezuela no leo populismo barato seguido de mentiras

2
#9 por leonory
4 Jun 2020, 00:42

#7 #7 atopeconlacope dijo: #2 tío, con todo el respeto. Escribes fatal. Usa algún maldito signo de puntuación porque es imposible entender nada a la primera.
@atopeconlacope y para intentar humillarme ,,,,,,, has tenido que poner,,,,, comas y puntos correctamente y visto otros comentarios tuyos ,,,,,, no lo haces ,,,,, asi,,,que,,,,, no vayas de listo fantasma

2
#4 por rivoluze17
3 Jun 2020, 23:47

Resulta gracioso que los mismos que llamaban "fascistas" a los que hace tan solo unas semanas protestaban con cacerolas contra Sánchez, ahora apoyen los violentos disturbios y saqueos de EE.UU.

Muy curioso.

#2 por leonory
3 Jun 2020, 23:35

hombre entre manifestacion pacifica y disturbios hay diferencia no???
o es como en cataluña no ...fueron 4 monos que quemaron cosas al margen de la "manifestacion" putos fachas poniendo orden en las calles

2