[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de VOX con Cristina Seguí

Este es el nivel de VOX con Cristina Seguí

Por 123dale, 19 Sep 2020, 13:36
Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1307251090778447872

10 Comentarios

#1 por mamecom
20 Sep 2020, 14:08

Lo mismo nacis de los judíos o gitanos o eslavos. "Que su estilo de vida provocaba epidemias de piojos y trasmisión de enfermedades."

#4 por ediedee
20 Sep 2020, 15:07

A los nazis hay que saber leerlos para que no surjan malentendidos, a ellos siempre le ha gustado meter en duchas grupales a todo aquel que no le guste, a eso se refiere, que ella les daría una "ducha" a todos.

#6 por huckitta
20 Sep 2020, 17:06

#3 #3 leonory dijo: el la llama escoria y ella que no te duchas es igual que ella y se sentirá superior moralmente @leonory que dices?¿?¿ que no te dan chispazo las neuronas o q? macho ves al medico a ver si vas a tener un retraso permanente....

1
#5 por mamecom
20 Sep 2020, 15:59

Se le olvida a esta asquerosa lo que hizo Ortega Smith en marzo... y lo que le pasó todo el que se le acercó para hacerse selfies y para que les tosiera en la cara.
Y mañana la veremos dándose un paseo por Vallecas, para hacerse la víctima con los insultos que a buen seguro recibirá.

#9 por joehill
21 Sep 2020, 11:42

En qué momento los valores cristianos se han convertido en incompatibles con cometer asesinatos y atrocidades? Nunca lo han sido, al contrario.

#10 por huckitta
21 Sep 2020, 19:41

#8 #8 ldg1001 dijo: #6 dices que tiene retraso por señalar algo evidente.....igual la que tiene retraso es otra@ldg1001 a ver el hermano borderline que alguien se lo llevo... que se ha escapado del zoo...

#8 por ldg1001
20 Sep 2020, 22:14

#6 #6 huckitta dijo: #3 @leonory que dices?¿?¿ que no te dan chispazo las neuronas o q? macho ves al medico a ver si vas a tener un retraso permanente....dices que tiene retraso por señalar algo evidente.....igual la que tiene retraso es otra

1
#7 por cashtmib
20 Sep 2020, 17:51

y los tuyos llevan sin duchar a nadie desde 1945

#2 por yamchawesker
20 Sep 2020, 14:13

solo falta decir duchas de Ciclon B jeje xD en fin. Cristina Seguí tb se vanagloriaba afirmando que Valencia era una región españolista sin problemas lingüísticos-raciales y sufrió un acoso en pleno centro de Valencia en el día nacional.

Ups quise decir València, porque Valencia no existe.

#3 por leonory
20 Sep 2020, 14:46

el la llama escoria y ella que no te duchas es igual que ella y se sentirá superior moralmente

1