[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel del hijo de Adolfo Suárez

12 Comentarios

#1 por daniel_95
29 mar 2019, 11:10

Menos mal que Suarez esta muerto, para no pueda ver en lo que se ha convertido su hijo, y la politica en general.
El pp partido formado por franquistas y aquellos que traicionaron de la forma más ruin al unico buen presidente que hemos tenido.

#5 por megamoya
29 mar 2019, 11:50

@Suarez

#9 por dars_veider
29 mar 2019, 12:46

El fichaje estrella de Paul Married...
Y esta no es la más gorda que dijo en la entrevista. Aseguró que en NY es legal abortar niños después de nacer. ¡Y dice que llamó a unos abogados de allí que se lo desmintieron! El sentido común no es que sea el menos común en esta gente, es que es inexistente.
Y luego lo llaman meritocracia...

#4 por threeinarow
29 mar 2019, 11:50

#3 #3 mikkel40 dijo: Son sus ideas , lo que dice de los neandertales no es fake y bueno , es el hijo de , no es el propio suarez , que mania con compararlo y criticarle ehh , tu no eres tu padre wow! @mikkel40

#10 por eneas26
29 mar 2019, 13:53

@mikkel40 A ver chico, que a poco que abras un libro de historia te das cuenta que lo que dijo es una tontería, ni en Nueva York está permitido el aborto después de nacer (porque a eso se le llama asesinato) ni los neandertales les cortaban la cabeza a sus hijos. Vamos hombre, hasta tu sabes que es una tontería

#2 por shadowwayer
29 mar 2019, 11:38

Lo que mas gracia me ha hecho de esta historia, es que la vanguardia ha publicado un articulo explicando que: "NO, los neandertales no mataban a sus hijos" :)

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20190328/461311942955/neandertales-aborto-suarez-illana.html

1
#7 por javucho
29 mar 2019, 12:22

#2 #2 shadowwayer dijo: Lo que mas gracia me ha hecho de esta historia, es que la vanguardia ha publicado un articulo explicando que: "NO, los neandertales no mataban a sus hijos" :)

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20190328/461311942955/neandertales-aborto-suarez-illana.html
@shadowwayer
Pues a mi lo que mas gracia me hace es que este tipo llamó facha a Bertín Osborne. Imaginaros como tiene que ser el Bertín...
https://www.youtube.com/watch?v=2Chixfs79Hs

#11 por joehill
29 mar 2019, 13:54

Como descendiente en una pequeña parte de neandertales exijo que Adolfito muestre inmediatamente que pruebas tiene de que los neandertales cometían ese tipo de delitos, o de lo contrario nos veremos en los juzgados.

#8 por threeinarow
29 mar 2019, 12:33

#6 #6 mikkel40 dijo: @threeinarow no puedo abrir virus desde el movil @mikkel40 Gracias por darme la razón.

#12 por dars_veider
29 mar 2019, 14:44

#3 #3 mikkel40 dijo: Son sus ideas , lo que dice de los neandertales no es fake y bueno , es el hijo de , no es el propio suarez , que mania con compararlo y criticarle ehh , tu no eres tu padre wow! @mikkel40 Si tenemos en cuenta que el ÚNICO mérito de este señor es haber sido el espermatozoide más rápido de alguien que fue Presidente (y del que solo se citan sus logros pero se esconden sus miserias)... pues es lógico que se le compare con su padre.

#3 por mikkel40
29 mar 2019, 11:46

Son sus ideas , lo que dice de los neandertales no es fake y bueno , es el hijo de , no es el propio suarez , que mania con compararlo y criticarle ehh , tu no eres tu padre wow!

2
#6 por mikkel40
29 mar 2019, 12:20

@threeinarow no puedo abrir virus desde el movil

1