[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el panorama de ultras y neonazis que tienen en VOX en sus filas

13 Comentarios

destacado
#3 por tyler99
8 may 2019, 10:16

Si anda como un nazi, nada como un nazi, y vuela como un nazi... es un pato.

Y así es todo con VOX.

#6 por edena_ruh
8 may 2019, 10:19

Ya hay que estar jodidísimo de la cabeza para apedrear autocares llenos de niños... Siendo vascos no sé cómo no arremetieron tirándole a la cabeza un pedrolo de esos del harri jasotze

#2 por phantasma
8 may 2019, 10:13

Total unexpected

#8 por arkassar
8 may 2019, 10:55

Todas estas cosas, a parte de para comentarlas, són para que se lo paséis e informéis al típico amigo que por cuñadismo e ignorancia a votado a vox, es la lucha de todos y la responsabilidad de todos que estos seres no pisen nunca un puesto de poder

#11 por expreshidente
8 may 2019, 11:39

Menudos exagerados estáis hechos. Solo son unos hilillos de nazismo y violencia. MR

#10 por luciferm
8 may 2019, 11:14

pretends to be shocked

#12 por ragnah
8 may 2019, 13:18

Que no son fascistas hombre ya ,que estáis obsesionados.Que pensáis que todo el que no piensa igual es fascista .Y así son ellos .Ya no valen mentiras el que vota a Vox vota fascismo.

#9 por luciferm
8 may 2019, 11:14

*pretends to be shocked*

#13 por grandstra
8 may 2019, 15:21

Joder, no soy votante de VOX, pero ya cansa que se hayan convertido en el nuevo hombre del saco...

#1 por rhodesian_ridgeback
8 may 2019, 10:07

Un hilo, y encima de Antonio Maestre. Para qué queremos más...

#5 por songox
8 may 2019, 10:18

Hasta las narices de Antonio Maestre, vocero de Vox. CADA DÍA aparece en la tv o en twitter para hablar única y exclusivamente de Vox.
Mira, los representantes de Vox son una basura? algunos sí (para mi gusto), pero tienen derecho a presentarse porque ejercer la política es un derecho. Si no te gusta cambia la ley o presenta una querella si no crees que tienen el derecho mencionado.
No me gusta Vox, no me siento representado y dudo que deba ser legal, pero mientras lo sea -y por ahora lo es- puede presentar a la gente que quiera, con el pasado que tenga.

#7 por anxelus
8 may 2019, 10:38

Uno fué detenido en 1982... Supongo que ahora será un hombre de paz. O eso solo vale si pegas tiros en la nuca?.

#4 por superfdz
8 may 2019, 10:16

No entiendo cómo hay gente que se mete y le parece bueno participar en organizaciones neonazis. Aunque del mismo modo, no entiendo que tiene de bonito ser miembro de agrupaciones comunistas. Supongo que se puede hacer un hilo similar con miembros de podemos, posiblemente ya esté por la página.