[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el peligroso responsable de comunicación de VOX

11 Comentarios

#3 por ignatius_farray
7 ene 2019, 21:49

Pues se ve que Vox solo ficha calidad, varios premios Nobel, premiados por la ONU, defensores de derechos humanos, en definitiva, gente con mucha humildad, carisma y ganas de hacer un mundo mejor para todos.
(Sarcasmo off)

#1 por asinosvainspain
7 ene 2019, 21:41

Como dijo Goebbels:

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

Y por eso no se cansan de relacionar a Podemos con Venezuela, los etarras, los independentistas, la cochofobia, turismofobia, etc.

1
#2 por jiosenpai
7 ene 2019, 21:45

1 fallo lo puede tener cualquiera. 3 fallos (Vamos a ignorar el tema del ejercito) ya es a proposito.

#4 por batjoy
7 ene 2019, 21:58

El de AlOtroLadodelMuro no le deja pasar una XD

#9 por technokrata
7 ene 2019, 23:38

@burgales dame otra oportunidad, la recu:
"Yo votaba a podemos, pero como dijeron portavozas voy a votar a VOX"

1
#5 por nemeton
7 ene 2019, 22:24

Van recogiendo toda la basura que encuentran, normal que la escoria esté encantada de votarles.

#7 por technokrata
7 ene 2019, 23:29

Ala, ya está, claro. Luego os quejáis de que suba VOX. Más autocrítica tendria que hacer la izquierda.
Es lo que toca decir, no?

1
#8 por burgales
7 ene 2019, 23:31

#7 #7 technokrata dijo: Ala, ya está, claro. Luego os quejáis de que suba VOX. Más autocrítica tendria que hacer la izquierda.
Es lo que toca decir, no?
@technokrata Te ha faltado Venezuela o ETA, acabas de suspender tu examen de rancio.

#10 por santurrona
8 ene 2019, 00:35

Pero porque cojones no cierran estas supuestas paginas periodisticas desinformadoras??? luego si salen chalados como Dylann Roof o Anders Breivik nos asombramos, es por culpa de estas paginas que se vuelven radicales

#6 por almighty_kamina
7 ene 2019, 22:27

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como dijo Goebbels:

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

Y por eso no se cansan de relacionar a Podemos con Venezuela, los etarras, los independentistas, la cochofobia, turismofobia, etc.
@asinosvainspain bueno, es el sistema de detección de enemigos. En cuanto ves a algo que se te opone lo puedes intentar introducir en tus ideas o llamarlo enemigo y no preocuparte por ello. Así, podemos es comunista (que un poquito lo es), VOX son fascistas Nazis, los catalanes Nazis tambien... es mas fácil invalidar tu oponente que escucharlo.

#11 por nemeton
8 ene 2019, 07:44

#9 #9 technokrata dijo: @burgales dame otra oportunidad, la recu:
"Yo votaba a podemos, pero como dijeron portavozas voy a votar a VOX"
@technokrata Ahora te has pasdo de vueltas, es imposible que haya gente tan subnormal como para decir semejante tontería.*


*Tranquilos fachitas, voy a hacer penitencia: haré dos autocríticas y recapacitaré sobre mi superioridad moral XXXXD.