[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el precio d elos tránsfugas de Ciudadanos

Este es el precio d elos tránsfugas de Ciudadanos

Por trollface, 13 mar 2021, 14:51
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/1370474191561109506

15 Comentarios

#5 por tristevida
14 mar 2021, 10:15

#1 #1 hazen dijo: Los 76k y el chófer son de los puestos que les han dado en el gobierno de Murcia.

Lo digo porque más de uno pensará que la noticia se refiere a maletines de dinero.
@hazen ah, entonces vale. Como no ha sido en metálico y han sido comprados con cargos, todo bien.

1
#7 por ingbetico
14 mar 2021, 10:47

Es gracioso porque todo son risas por parte de la derecha. No se dan cuenta de que si a algún político se le puede comprar con dinero o puestos, eso se llama corrupción, y están la mar de contentos de gobernar con corruptos y mercenarios. Seguro que las políticas que llevan a cabo son para beneficiar a la población y no para beneficiarse ellos ;-) Con esta gente, cuando os deis la vuelta, tenéis la puñalda dada. Pero oye, que ni tan mal. El día de mañana cuando el partido en Murcia s3a juzgado, esta gente declarará y cantará lo que sea para salvar sus pellejos, cosa que vendrá bien a la fiscalía. No hay mal que por bien no venga. A seguir.

1
#6 por biosanitario
14 mar 2021, 10:33

Y lo peor del asunto es que te metes en las paginas de facebook de los periódicos murcianos y...
La gente en su mayoría ve bien que el PP haya comprado a esos 3 tránsfugas para, y esto es textual "no entregar la región a comunistas, separatistas y terroristas".
Seremos, por desgracia, la primera CCAA en la que gane el partido verde vómito.

#9 por tuathe
14 mar 2021, 11:05

#8 #8 anacronopete dijo: #5 @tristevida

Es cierto que han sido compradísimos y huele a corrupción de lejos, pero me gustaría ver que les ofrecía el PSOE para traicionar el pacto.
@anacronopete Por lo que yo he entendido el PSOE con quien pactó fue con Ciudadanos, no con los diputados. Les ofrecerían un mejor pacto y creo que una alcaldia... Pero es que esto de los diputados traicionando al partido suena a corrupción que echa para atrás.

1
#13 por birxov
14 mar 2021, 13:04

Ayer en la sectanoche María Claver, Paco Marhuenda y Eduardo Inda se reían y ridiculizaban el valor de esa corrupción como si ese dinero incrementado (75.000€ anuales, +25.000€ de incremento) fuera poco y lo ganaran los ciudadanos cada mes.

Eso sí, luego si aparece un recibo de Netflix de Pablo Iglesias sin firmar, pues te hablan de corrupción, desvío de fondos y sobresueldos en portada durante dos meses hasta que se aclara mentira y callan como lo que son, prostitutos de la verdad y la ideología.

#11 por tuathe
14 mar 2021, 11:57

#10 #10 anacronopete dijo: #9 @tuathe

Si bueno, pero ya una alcaldía es colocar un alcalde mas lo que quieran haber pactado, pero bueno que está en el marco legal. Lo de los diputados traicionando al partido ya he dicho yo que huele a corrupto de lejos. Vamos, yo creo que en este tema estamos bastante de acuerdo, pero a alguien le ha debido escocer que mencione el pacto PSOE-Cs por los negativos, y no va por ti, tengo bastante claro que no hayas votado el comentario aunque te hayas tomado la molestia de contestarme.
@anacronopete De hecho te acabo de votar positivo después de leer este comentario. Es gracioso que ambos digamos lo mismo, yo lo diga después, y tú tengas 2 negativos y yo 3 positivos. Pero bueno, la gente se está tomando esto como un partido de fútbol, mira #4.#4 v0xemita dijo: Lo que me estoy riendo con los lloros de los progres no es normal jajajaja

Que no se hagan los ofendidos ahora, porque ya sabían que los de CS estaban en venta. El PSOE los compró primero, pero el PP subió la oferta. Es lo que te pasa cuando juegas a esto, que puedes perder.

1
#14 por mi_homer_no_es_comunista
14 mar 2021, 17:07

#7 #7 ingbetico dijo: Es gracioso porque todo son risas por parte de la derecha. No se dan cuenta de que si a algún político se le puede comprar con dinero o puestos, eso se llama corrupción, y están la mar de contentos de gobernar con corruptos y mercenarios. Seguro que las políticas que llevan a cabo son para beneficiar a la población y no para beneficiarse ellos ;-) Con esta gente, cuando os deis la vuelta, tenéis la puñalda dada. Pero oye, que ni tan mal. El día de mañana cuando el partido en Murcia s3a juzgado, esta gente declarará y cantará lo que sea para salvar sus pellejos, cosa que vendrá bien a la fiscalía. No hay mal que por bien no venga. A seguir.si, bien está, lo que mal acaba.

#10 por anacronopete
14 mar 2021, 11:52

#9 #9 tuathe dijo: #8 @anacronopete Por lo que yo he entendido el PSOE con quien pactó fue con Ciudadanos, no con los diputados. Les ofrecerían un mejor pacto y creo que una alcaldia... Pero es que esto de los diputados traicionando al partido suena a corrupción que echa para atrás.@tuathe

Si bueno, pero ya una alcaldía es colocar un alcalde mas lo que quieran haber pactado, pero bueno que está en el marco legal. Lo de los diputados traicionando al partido ya he dicho yo que huele a corrupto de lejos. Vamos, yo creo que en este tema estamos bastante de acuerdo, pero a alguien le ha debido escocer que mencione el pacto PSOE-Cs por los negativos, y no va por ti, tengo bastante claro que no hayas votado el comentario aunque te hayas tomado la molestia de contestarme.

1
#12 por anacronopete
14 mar 2021, 12:06

#11 #11 tuathe dijo: #10 @anacronopete De hecho te acabo de votar positivo después de leer este comentario. Es gracioso que ambos digamos lo mismo, yo lo diga después, y tú tengas 2 negativos y yo 3 positivos. Pero bueno, la gente se está tomando esto como un partido de fútbol, mira #4.@tuathe

Pues nada, les dejaremos que jueguen su partido, a mi ni positivos ni negativos me dan de comer, sigo viniendo aquí a dejar mi opinión, lo siento por quien no le guste. Al menos veo gente con quien se puede debatir con objetividad, al final entre pocos que sois decentes se salva que no deseche la web al cajón de los juguetes rotos ;P

#15 por deckdeck
14 mar 2021, 18:28

#4 #4 v0xemita dijo: Lo que me estoy riendo con los lloros de los progres no es normal jajajaja

Que no se hagan los ofendidos ahora, porque ya sabían que los de CS estaban en venta. El PSOE los compró primero, pero el PP subió la oferta. Es lo que te pasa cuando juegas a esto, que puedes perder.
@v0xemita Lo que me demuestra la bajeza moral que tenéis los de derechas, y mas concretamente los del sector ultra, que venderíais a vuestra propia madre con tal de conseguir el poder.

¿Sabes que pasaría si la compra de voluntades que está haciendo el PP se hiciera en Alemania? Os pegaríais una castaña en las elecciones, cuando no os ilegalizarían el partido.

#8 por anacronopete
14 mar 2021, 10:59

#5 #5 tristevida dijo: #1 @hazen ah, entonces vale. Como no ha sido en metálico y han sido comprados con cargos, todo bien.@tristevida

Es cierto que han sido compradísimos y huele a corrupción de lejos, pero me gustaría ver que les ofrecía el PSOE para traicionar el pacto.

1
#1 por hazen
14 mar 2021, 10:04

Los 76k y el chófer son de los puestos que les han dado en el gobierno de Murcia.

Lo digo porque más de uno pensará que la noticia se refiere a maletines de dinero.

2
#4 por v0xemita
14 mar 2021, 10:13

Lo que me estoy riendo con los lloros de los progres no es normal jajajaja

Que no se hagan los ofendidos ahora, porque ya sabían que los de CS estaban en venta. El PSOE los compró primero, pero el PP subió la oferta. Es lo que te pasa cuando juegas a esto, que puedes perder.

2
#3 por nuevaleonory
14 mar 2021, 10:07

#1 #1 hazen dijo: Los 76k y el chófer son de los puestos que les han dado en el gobierno de Murcia.

Lo digo porque más de uno pensará que la noticia se refiere a maletines de dinero.
@hazen Si vaya parece ser que si gobernan con el PSOE en Murcia no iban a cobrar dinero y iban a ir al ayuntamiento andando desde su casa

#2 por nuevaleonory
14 mar 2021, 10:05

bueno es una acusación de la izquierda debe ser cierta al 120% no hacen falta pruebas porque no ganan nada diciendo que ellos sobornaron primero a CS
o que intentan vendernos que la moción fue por responsabilidad política pero que han caído en la corrupción?? venga ya pasas de ser honrado a corrupto en 2 días