[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el repugnante doble rasero de Xavier García Albiol con el movimiento LGTBI

19 Comentarios

#1 por danadam
30 jun 2018, 23:37

La verdad es que el rollo este de los LGBT ya empieza a cansar

#6 por abca98
1 jul 2018, 00:03

Acabo de mandar un chopeo de la foto de Errejón. Es cutrillo pero igual os mola.

#5 por conbuenhumor
30 jun 2018, 23:54

Llegará el día en que las masas entiendan la paradoja de la toleracia, y vean que en una sociedad tolerante la mentalidad predominante en el PP, y tantos otros partidos, debe ser extirpada como un tumor

#8 por asesino555
1 jul 2018, 00:12

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Como está repetida ¿Que opinais de la ultima review (Si es que se le puede llamar así porque el analisis es superficial y practicamente nulo) de Dayo? Se ha convertido en un SJW y no hace mas que decir estupideces como llamar neonazi a Sargon of Akkad. ¿Que coño le ha pasado?@incorrectopoliticamente a mi lo que me molesta del video es el titulo. Si queria ponerse a rajar de lo que piensa que haga lo que hizo con el video de top 10 tetas del videojuego, pero no era necesario canibalizar la critica a detroit.

1
#9 por incorrectopoliticamente
1 jul 2018, 00:14

#8 #8 asesino555 dijo: #2 @incorrectopoliticamente a mi lo que me molesta del video es el titulo. Si queria ponerse a rajar de lo que piensa que haga lo que hizo con el video de top 10 tetas del videojuego, pero no era necesario canibalizar la critica a detroit.@asesino555 Totalmente de acuerdo. Además de que ni siquiera hace un analisis correcto de la esclavitud de los robots en detroit, que parece mas basada en la grecorromana (Hay robots pintores, sin ir mas lejos, de la misma manera que los romanos usaban esclavos que eran artistas griegos como tutores o escultores) que en la negra (Mas centrada en la explotación de material humano)

#11 por abca98
1 jul 2018, 01:11

#7 #7 mabctrix dijo: Los homosexuales, bisexuales y transexuales SON ENFERMOS. No es una elección es una enfermedad. Que el PP apoye a estos colectivos demuestra que ne España se necesita un partido de derechas de verdad que elimine las leyes feminazis, promatrimonio homosexual (corrompiendo lo que significa un matrimonio) y proadopción de estos enfermos corrompiendo a menores...
Al final voy a terminar votando a VOX...
@mabctrix No sabía que eras gay.

#2 por incorrectopoliticamente
30 jun 2018, 23:39

Como está repetida ¿Que opinais de la ultima review (Si es que se le puede llamar así porque el analisis es superficial y practicamente nulo) de Dayo? Se ha convertido en un SJW y no hace mas que decir estupideces como llamar neonazi a Sargon of Akkad. ¿Que coño le ha pasado?

4
#3 por almighty_kamina
30 jun 2018, 23:50

@incorrectopolíticamente su hermana es bastante feminazi y se mueve en cieculoa sociales de ésos. Lástima.

1
#17 por caot
1 jul 2018, 10:44

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Como está repetida ¿Que opinais de la ultima review (Si es que se le puede llamar así porque el analisis es superficial y practicamente nulo) de Dayo? Se ha convertido en un SJW y no hace mas que decir estupideces como llamar neonazi a Sargon of Akkad. ¿Que coño le ha pasado?Opino que a la alt-right no le gusta que se metan con sus máximos ídolos intelectuales y que son igual de tremendistas y susceptibles que esos mismos SJW que critican.

#18 por obdc8
1 jul 2018, 12:09

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Como está repetida ¿Que opinais de la ultima review (Si es que se le puede llamar así porque el analisis es superficial y practicamente nulo) de Dayo? Se ha convertido en un SJW y no hace mas que decir estupideces como llamar neonazi a Sargon of Akkad. ¿Que coño le ha pasado?Dayo se ha vuelto progresivamente más PC desde hace dos años, cuando vi el video donde defendió a las de gaming ladies y que en la evolución del shooter usaba la palabra machista de manera forzada, un video como el de Detroit era inevitable. Espero que vuelva a ser el amaindies que conocí en 2013

#10 por diegosr23
1 jul 2018, 00:56

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Como está repetida ¿Que opinais de la ultima review (Si es que se le puede llamar así porque el analisis es superficial y practicamente nulo) de Dayo? Se ha convertido en un SJW y no hace mas que decir estupideces como llamar neonazi a Sargon of Akkad. ¿Que coño le ha pasado?pues lo que a muchos, quieres ligar con una chica, le va el rollo SJW y te haces uno, como a muchos en Internet. Ahora en serio, hasta la ******* de tanto SJW, lo peor es que todos son hombres blancos, criticando que los hombres blancos son privilegiados, a ver si dentro de poco que acaba esta moda y llega otra menos pedante

1
#12 por asesino555
1 jul 2018, 01:17

#10 #10 diegosr23 dijo: #2 pues lo que a muchos, quieres ligar con una chica, le va el rollo SJW y te haces uno, como a muchos en Internet. Ahora en serio, hasta la ******* de tanto SJW, lo peor es que todos son hombres blancos, criticando que los hombres blancos son privilegiados, a ver si dentro de poco que acaba esta moda y llega otra menos pedante@diegosr23 lamento decirte que esto solo acaba de empezar.

#19 por arcahelus
1 jul 2018, 15:04

Meh,otro cartel basura de gente que se ofende por lo evidente.TODOS los PPerros tienen doble rasero,0 sentimientos positivos y varios,enfermedades mentales.TODO sobre los PPerros se puede suponer,como sus supuestos estudios o moral (que dejan bien claro).Mira mira,un PPerro apoyando el colectivo LGTBI.....boda Maroto >.

#4 por incorrectopoliticamente
30 jun 2018, 23:52

#3 #3 almighty_kamina dijo: @incorrectopolíticamente su hermana es bastante feminazi y se mueve en cieculoa sociales de ésos. Lástima.@almighty_kamina Muy triste. Lo peor es que sus patreons pagaron por una review de un videojuego y acabaron teniendo "Dayo: Mi ideologia".

#13 por diegosr23
1 jul 2018, 02:18

@asesino555 una pena, me tendré que hacer yo SJW y aliado feminista para sobrevivir, luego pienso que, realmente la vida no es como dicen los SJW, no hay hombres blancos por la calle paseando a negros y violando a mujeres, solo hay gente normal haciendo su vida

#15 por daxs96
1 jul 2018, 10:05

@abca98 dudo que alguien se enamore de él

#14 por alexchamo7
1 jul 2018, 03:08

Como se nota que el lobby LGTB y lo que se vaya añadiendo da votos y para montar numeritos, sobretodo para la izquierda,aunque históricamente a dicha izquierda en general le ha dado igual 8 que 80 respecto a este colectivo,e incluso los apartaban. En fin, poderoso caballero es Don Dinero..

#16 por tohsakarin
1 jul 2018, 10:19

Todo por culpa de Podemos.

#7 por mabctrix
1 jul 2018, 00:08

Los homosexuales, bisexuales y transexuales SON ENFERMOS. No es una elección es una enfermedad. Que el PP apoye a estos colectivos demuestra que ne España se necesita un partido de derechas de verdad que elimine las leyes feminazis, promatrimonio homosexual (corrompiendo lo que significa un matrimonio) y proadopción de estos enfermos corrompiendo a menores...
Al final voy a terminar votando a VOX...

1