[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el respeto de un periodista hacia Gabriel Rufián

Este es el respeto de un periodista hacia Gabriel Rufián

Por Pol, 25 dic 2017, 12:51
Vía: https://twitter.com/Alvaro_Ramaju/status/945022562781757441/photo/1

16 Comentarios

destacado
#4 por hipoxia78
25 dic 2017, 18:20

Yo he visto comentarios a menudo de personas en twitter diciendo "iba a comentar algo sobre ésto pero me callo por lo que me pueda pasar" con lo de Froilan vi unos cuantos así ayer.
¿Cuántos tuiteros han ido a juicio o han sido multados por lo escrito en esa red social? Ahí lo dejo

#2 por _albert_
25 dic 2017, 18:10

Bueno bueno, periodista...

#1 por Ashuf
25 dic 2017, 18:03

Y como afecta esto a mi alpaca voladora de ojos verdes?

#3 por truepiecencio
25 dic 2017, 18:18

Dónde está la parte tonta del comentario? Seriamente

1
#9 por nemeton
25 dic 2017, 18:58

#3 #3 truepiecencio dijo: Dónde está la parte tonta del comentario? Seriamente@truepiecencio "Seriamente", lo más serio es que da igual lo que se diga, sino que, dependiendo de quien lo diga, ya es más que suficiente para juzgar lo dicho como necedad... por no entrar ya en calificarlo de anticonstitucional (como le pasó a Garzón), apología del terrorismo, ofensa contra los sentimientos religiosos o más genéricamente hablando "alevosa intención de ejercer la libertad de expresión"

#14 por rcbdark
25 dic 2017, 23:00

Rufián no puede tener más razón.
El Rey hablando de Democracia cuando a él no le votaron.
El Rey hablando de Igualdad cuando se le da trato privilegiado.
El Rey hablando de Justicia y Derecho cuando cualquier crimen contra su persona tiene, anticonstitucionalmente, una condena mayor que contra cualquier otro.

1
#10 por deckdeck
25 dic 2017, 19:31

#6 #6 jebiga dijo: El respeto se gana, Rufián lleva varios días fomentando que la peña vaya a linchar a distintos periodistas, éstos tienen todo el derecho del mundo a reírse en su cara en sus cuentas personales. Que es un político cualquiera, no Dios. @jebiga visto el nivel que ejerce la prensa española actual, linchar a un periodista es poca cosa... por que hay cada uno...

1
#15 por nahgur
25 dic 2017, 23:46

#11 #11 jebiga dijo: #10 @deckdeck me da igual, un político se supone que tiene que ser serio, con estas mierdas de carteles parece que apoyéis que la política sea un circo. Rufian se ha portado como un ******* señalando periodistas, pero si crees que un politico tiene que actuar como tal, deberías exigirle lo mismo a los periodistas porque no hay excusa para lo de este cartel tampoco, solo hay insulto gratuito.

#7 por penitenciagite
25 dic 2017, 18:48

Juanma da la cara

#12 por batjoy
25 dic 2017, 20:09

Una de femen ha intentado robar el niño Jesús del Belén del Vaticano al grito de Dios es mujer. Parece que para que les presten un poco de atención no les importa hacer el ridículo.

#13 por ricartristan
25 dic 2017, 20:28

El pingüino de Batman.

#5 por paganoebrio
25 dic 2017, 18:33

Y la gracia?

#16 por entronador
26 dic 2017, 04:29

#14 #14 rcbdark dijo: Rufián no puede tener más razón.
El Rey hablando de Democracia cuando a él no le votaron.
El Rey hablando de Igualdad cuando se le da trato privilegiado.
El Rey hablando de Justicia y Derecho cuando cualquier crimen contra su persona tiene, anticonstitucionalmente, una condena mayor que contra cualquier otro.
@rcbdark
tres ejemplos de falacia "Argumento ad hominem".
Luego decís que los de ciudadanos son unos cuñaos. Pués tú te acabas de encumbrar en cuñadismo

#11 por jebiga
25 dic 2017, 19:40

#10 #10 deckdeck dijo: #6 @jebiga visto el nivel que ejerce la prensa española actual, linchar a un periodista es poca cosa... por que hay cada uno...@deckdeck me da igual, un político se supone que tiene que ser serio, con estas mierdas de carteles parece que apoyéis que la política sea un circo.

1
#8 por maniga
25 dic 2017, 18:55

Me parece que no dice ninguna mentira, el que se identifique con un retrasado como Rufián que se lo mire

#6 por jebiga
25 dic 2017, 18:44

El respeto se gana, Rufián lleva varios días fomentando que la peña vaya a linchar a distintos periodistas, éstos tienen todo el derecho del mundo a reírse en su cara en sus cuentas personales. Que es un político cualquiera, no Dios.

1