[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el tipo de escoria que abunda en España y ya ni se esconden

Este es el tipo de escoria que abunda en España y ya ni se esconden

Por fer, 9 sep 2019, 09:41

23 Comentarios

destacado
#5 por hutchinson
9 sep 2019, 20:20

"Abunda en españa...." el autor no ha salio de su casa en su vida hulio

#3 por 32porciento
9 sep 2019, 20:17

En Alemania saldría elegido como alcalde, como hay unos cuantos, o líder de la hinchada del Rostock, a ver si os creéis que Alemania está mejor que España, payasos, mirad un poco más que vuestro hocico

1
#17 por threeinarow
9 sep 2019, 21:50

Ahora a cualquiera que tenga una esvástica tatuada le dicen Nazi. Putos progres.

#8 por asinosvainspain
9 sep 2019, 20:25

FAKE...

Según la derecha hoy en día este tipo de gente vota a ERC o como mucho a Podemos. Además es feminista y vegano.

En ningún momento votaría a PP, Ciudadanos ni Vox

#9 por ebriopagano
9 sep 2019, 20:31

Grande Edward Norton

#12 por 32porciento
9 sep 2019, 20:38

#7 #7 yonkou97 dijo: #3 en que te basas exactamente para decir eso?@yonkou97 En el puñetero blanqueo de nazis que ha habido en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial, acabando muchos de ellos incluso en la OTAN o los 87 escaños de AfD por no irnos tan lejos.

''Alcalde Nazi es elegido sin obtener ningún tipo de oposición por parte de los partidos grandes, est0 en Alemania no pasa, oh espera...''

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49637584

2
#19 por machoeselmejor
9 sep 2019, 22:51

Me encanta la gente que coge una ideologia extranjera (nazismo) para odiar lo de fuera de su pais...

1
#15 por 32porciento
9 sep 2019, 21:29

#14 #14 yonkou97 dijo: #12 #13 muy bien, pero al fin de cuentas esto también ocurre aquí, así que no entiendo la distinción@yonkou97 Pues que el tipo dice que en Alemania estaría en prisión, no hace falta ser Einstein para pillarlo

2
#20 por joehill
9 sep 2019, 23:18

Que alguien le diga a este individuo que él sería de los primeros en ser gaseado por los nazis.

#10 por hayekrules
9 sep 2019, 20:33

Si el autor cree que esto es lo que abunda en España, es que no conoce España.

#13 por 32porciento
9 sep 2019, 20:43

#7 #7 yonkou97 dijo: #3 en que te basas exactamente para decir eso?#12 #12 32porciento dijo: #7 @yonkou97 En el puñetero blanqueo de nazis que ha habido en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial, acabando muchos de ellos incluso en la OTAN o los 87 escaños de AfD por no irnos tan lejos.

''Alcalde Nazi es elegido sin obtener ningún tipo de oposición por parte de los partidos grandes, est0 en Alemania no pasa, oh espera...''

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49637584
@yonkou97 Y lo que uno se encuentra mirando un poco en la web, desfiles de uniformados, formaciónes de ejércitos neonazis con hasta 13.000, alcaldes, concejales que participaron en marchas neonazis en Grecia, por no hablar de los Fragas teutones como Reinhard Gehlen...

1
#2 por kiitek
9 sep 2019, 20:12

Sí oh, ese tocaba "En los trigales" conmigo en la escuela.

#6 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
9 sep 2019, 20:22

@lechosoverdadero tu no me engañas, eres un comunista comeniños, deja de reírte de este pobre español de bien

#7 por yonkou97
9 sep 2019, 20:23

#3 #3 32porciento dijo: En Alemania saldría elegido como alcalde, como hay unos cuantos, o líder de la hinchada del Rostock, a ver si os creéis que Alemania está mejor que España, payasos, mirad un poco más que vuestro hocicoen que te basas exactamente para decir eso?

2
#18 por yonkou97
9 sep 2019, 21:51

#15 #15 32porciento dijo: #14 @yonkou97 Pues que el tipo dice que en Alemania estaría en prisión, no hace falta ser Einstein para pillarlotienes razón. Mi error por no releerme el tweet en mi segunda respuesta.

#22 por stupidman
10 sep 2019, 13:32

Después los progres cogen y dicen: "Esto es vox, estos son los votantes de vox." Y ale, a funcionar... Que haya un friki desnortado que apoya a un partido no significa q todos los votantes de ese parto

#23 por vitoandolini
11 sep 2019, 11:14

Por favor, no reirse de los subnormales.

Psd: nazi/franquista muerto, abono pa mi huerto ✊

#21 por carlosjfort
10 sep 2019, 03:27

#19 #19 machoeselmejor dijo: Me encanta la gente que coge una ideologia extranjera (nazismo) para odiar lo de fuera de su pais...@machoeselmejor Bueno, también hay homosexuales que idolatran a un homófobo como el Che.

#11 por creeperdani2
9 sep 2019, 20:34

Si vamos, abunda tanto que yo cuando salgo de casa me encuentro a 7 iguales. Imbécil

#16 por realexpectro
9 sep 2019, 21:49

#15 #15 32porciento dijo: #14 @yonkou97 Pues que el tipo dice que en Alemania estaría en prisión, no hace falta ser Einstein para pillarlo@32porciento El problema es que le estás pidiendo un nivel al que no llega. XDDDD . Y mira que lo has puesto sencillísimo, pero hay gente que la tienes que tratar como lo que son: retrasados mentales porque, sino, vas a perder el tiempo.

#4 por lechosoverdadero
9 sep 2019, 20:19

Tio borra eso, que es mi novio

#14 por yonkou97
9 sep 2019, 21:16

#12 #12 32porciento dijo: #7 @yonkou97 En el puñetero blanqueo de nazis que ha habido en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial, acabando muchos de ellos incluso en la OTAN o los 87 escaños de AfD por no irnos tan lejos.

''Alcalde Nazi es elegido sin obtener ningún tipo de oposición por parte de los partidos grandes, est0 en Alemania no pasa, oh espera...''

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49637584
#13 #13 32porciento dijo: #7 #12 @yonkou97 Y lo que uno se encuentra mirando un poco en la web, desfiles de uniformados, formaciónes de ejércitos neonazis con hasta 13.000, alcaldes, concejales que participaron en marchas neonazis en Grecia, por no hablar de los Fragas teutones como Reinhard Gehlen...muy bien, pero al fin de cuentas esto también ocurre aquí, así que no entiendo la distinción

1
#1 por voxemita
9 sep 2019, 20:10

Todo un ejemplo a seguir.