[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el tipo de presidente que tenemos
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

destacado
#4 por marvel2506
14 sep 2016, 15:13

Y los periodistas indignadisimos se han levantado y se han ido.... Verdad??? Ah no, que este no tiene coleta...

destacado
#3 por santaclaustico
14 sep 2016, 15:07

Es una buena forma de "plasmar" sus propuestas.





...Sí, cojo las cosas y me voy.

#8 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 sep 2016, 15:24

Bueno, pues ahí sigue. Porque le votan y porque los periodistas se lo permiten.
Rajoy no es el problema, es una consecuencia del problema real.

#6 por redomao
14 sep 2016, 15:19

Si le salió bien la primera vez...

#9 por skurge
14 sep 2016, 15:34

Si los periodistas se levantaran, se fueran y ni siquiera nombraran la "rueda de prensa" en sus medios pronto cambiaría este comportamiento

2
#5 por ppfobico
14 sep 2016, 15:17

Y con esto y con unas cuantas intervenciones más en plasma escondiendo la cara, estarán al borde de la mayoría absoluta.

#11 por rarrrr
14 sep 2016, 15:48

Ahora recuerdo cosas como estas y te das cuenta de que la libertad de prensa en España es prácticamente nula:
http://www.eldiario.es/politica/discurso-Pablo-Iglesias-provocado-periodistas_0_507800084.html

#7 por deadoralive92
14 sep 2016, 15:20

Este hombre cuando llegan los "black" friday se pule la tarjeta en abastecerse de plasmas xD

#13 por skurge
14 sep 2016, 15:51

#12 #12 nahgur dijo: #9 No, el gobierno pasaria a hacerlas todas así, para excusarse diciendo que la información la dieron pero si no nos enteramos no es culpa del gobierno.@nahgur Lo que no sale en la prensa no existe. Si la oposición pasara a tener muchos más minutos de TV, radio y páginas de periódicos que el gobierno, éste se bajaría del burro a la velocidad de la luz

1
#15 por nemeton
14 sep 2016, 16:02

#9 #9 skurge dijo: Si los periodistas se levantaran, se fueran y ni siquiera nombraran la "rueda de prensa" en sus medios pronto cambiaría este comportamiento@skurge #12 #12 nahgur dijo: #9 No, el gobierno pasaria a hacerlas todas así, para excusarse diciendo que la información la dieron pero si no nos enteramos no es culpa del gobierno.@nahgur Sin recurrir a la visceralidad con la que muchos atacaron a Iglesias cuando lo del "plantón periodístico", podrían hacerse editoriales y redactar noticias sobre lo sucedido, no sobre lo que al "plasmado compareciente" le plazca.

Tremendamente ridícula la situación, más ridículo aún que ya sea la segunda vez que sucede y todo acompañado con el pleno sobre Soria... después de las elecciones en Euskadi y Galicia.

#17 por arcahelus
14 sep 2016, 18:29

#14 #14 nahgur dijo: #13 Escudarse en cosas que no existe es lo habitual en el PP.@nahgur Espera.....ETA a regresado!!!!.

#1 por nuevopensador
14 sep 2016, 15:00

Y? Algo nuevo?

#10 por pwolf
14 sep 2016, 15:43

Offtopic: ¿Alguien tiene un enlace al aporte en el que alguien defendía en Twitter (creo) que no se debería leer a los clásicos como el Quijote en las escuelas? Gracias de antemano.

#12 por nahgur
14 sep 2016, 15:48

#9 #9 skurge dijo: Si los periodistas se levantaran, se fueran y ni siquiera nombraran la "rueda de prensa" en sus medios pronto cambiaría este comportamientoNo, el gobierno pasaria a hacerlas todas así, para excusarse diciendo que la información la dieron pero si no nos enteramos no es culpa del gobierno.

2
#18 por acatifroly
15 sep 2016, 14:19

Si mira que fuera de Korea de Norte se parten el ojete de kim jong un... Imaginaos lo que se descojonaran de este individuo.

#14 por nahgur
14 sep 2016, 15:56

#13 #13 skurge dijo: #12 @nahgur Lo que no sale en la prensa no existe. Si la oposición pasara a tener muchos más minutos de TV, radio y páginas de periódicos que el gobierno, éste se bajaría del burro a la velocidad de la luzEscudarse en cosas que no existe es lo habitual en el PP.

1
#16 por zz1y
14 sep 2016, 16:36

Su brabuconería le pasará factura......
Vale, no :(