[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el uso que le dan a la bandera española por la que a mucha gente ya no le representa
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

14 Comentarios

#5 por atopeconlacope
23 May 2020, 19:26

No sé a vosotros, pero a mí la sociedad me ha decepcionado mucho más de lo que pensaba que podría hacerlo en una situación así.
Una vez más se ha convertido las muertes en política, se ha azuzado a la gente a poner en riesgo el devenir de algo tan grave como una pandemia que está matando gente a millares y arruinando a otros tantos. Todo por objetivos políticos. Y eso sin hablar de todos los irresponsables que hacen lo mismo por aburrimiento como único motivo, montando botellones o fiestas o simplemente sentándose encima del precinto de un banco. Están matando a gente por puto aburrimiento, ni por poder, ni por dinero, ni por odio... Solo por aburrimiento.
No hay perdón que valga para ninguno de ellos.

1
#4 por daxs96
23 May 2020, 19:21

Dan vergüenza pero que muy ajena, no se si llegan al nivel de los estadounidenses.

PD: me acabo de darme cuenta que han baneado a Thorskadin

#9 por yonkou97
23 May 2020, 20:55

#5 #5 atopeconlacope dijo: No sé a vosotros, pero a mí la sociedad me ha decepcionado mucho más de lo que pensaba que podría hacerlo en una situación así.
Una vez más se ha convertido las muertes en política, se ha azuzado a la gente a poner en riesgo el devenir de algo tan grave como una pandemia que está matando gente a millares y arruinando a otros tantos. Todo por objetivos políticos. Y eso sin hablar de todos los irresponsables que hacen lo mismo por aburrimiento como único motivo, montando botellones o fiestas o simplemente sentándose encima del precinto de un banco. Están matando a gente por puto aburrimiento, ni por poder, ni por dinero, ni por odio... Solo por aburrimiento.
No hay perdón que valga para ninguno de ellos.
@atopeconlacope a mí no me han decepcionado para nada, pues de inicio no esperaba de nada por parte de esta gente. Ya hemos visto mil veces antes el egocentrismo de esta sociedad

#10 por ediedee
23 May 2020, 21:13

Me hace mucha gracia que Abascal haga al gobierno de según el 50000 muertes y por otro lado convoquen manifestaciones en toda España, en las que se ve que están evitando las medidas preventivas.
https://diario16.com › lo-que-abasca...
Lo que Abascal no dice en sus mítines: más de 50.000 ejecutados por Franco ...

1
#7 por deckdeck
23 May 2020, 19:39

#2 #2 jimboc dijo: #1 dios mio@jimboc Creo que estaba siendo sarcástico

#6 por un_confinado
23 May 2020, 19:29

España siempre estará dividida ;(

#8 por carlosjfort
23 May 2020, 20:49

Pues utiliza la bandera como símbolo de aquello en lo que creas, y no permitas que otros se adueñen de ella.

#12 por ediedee
23 May 2020, 22:03

#11 #11 elliber dijo: #10 @ediedee Como no, el comodin Franco.@elliber me equivoqué al copiar el enlace, Abascal el otro día dijo en el Congreso sin prueba alguna que los muertos en España por cocido eran unos 40000 o 50000 puse eso en el buscador y no me fijé que la noticia no estaba relacionada.

2
#3 por rubenexfuentes
23 May 2020, 19:17

Asco de españoles.
Asco de España.
Fdo. : Un español

#11 por elliber
23 May 2020, 21:54

#10 #10 ediedee dijo: Me hace mucha gracia que Abascal haga al gobierno de según el 50000 muertes y por otro lado convoquen manifestaciones en toda España, en las que se ve que están evitando las medidas preventivas.
https://diario16.com › lo-que-abasca...
Lo que Abascal no dice en sus mítines: más de 50.000 ejecutados por Franco ...
@ediedee Como no, el comodin Franco.

1
#13 por elliber
23 May 2020, 22:08

#12 #12 ediedee dijo: #11 @elliber me equivoqué al copiar el enlace, Abascal el otro día dijo en el Congreso sin prueba alguna que los muertos en España por cocido eran unos 40000 o 50000 puse eso en el buscador y no me fijé que la noticia no estaba relacionada.@ediedee Y probablemente tenga razon, el numero de defunciones registradas comparadas con el mismo periodo del año anterior, indican que la cifra podria ser muy superior a la que nos dice el Gobierno. Bueno, parte del Gobierno, ya que fue el Ministerio de Justicia quien levanto la liebre.

#14 por elliber
23 May 2020, 22:10

#12 #12 ediedee dijo: #11 @elliber me equivoqué al copiar el enlace, Abascal el otro día dijo en el Congreso sin prueba alguna que los muertos en España por cocido eran unos 40000 o 50000 puse eso en el buscador y no me fijé que la noticia no estaba relacionada.@ediedee He olvidado volver a preguntarte sobre el comentario #10

¿Que pinta Franco en esta pandemia? Porque le has sacado a colacion y no veo el motivo.

#2 por jimboc
23 May 2020, 19:03

#1 #1 mic_tip dijo: Recordad que facha no es solo quien lleva pulseras de España y saca la bandera a la calle, tambien los hay quienes tienen banderas de España en la intimidaddios mio

1
#1 por mic_tip