[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este fue el discurso del Rey Juan Carlos I mientras le regalaba 65 millones de euros a su amante
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Este fue el discurso del Rey Juan Carlos I mientras le regalaba 65 millones de euros a su amante

Por alexia, 7 Jul 2020, 16:44

Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1280497150040948747

10 Comentarios

#1 por jimboc
8 Jul 2020, 14:38

Y se va a ir de Rositas.

1
#5 por ja5
8 Jul 2020, 15:30

Donde está vox, el PP o el PSOE para cagarse en este auténtico traidor a la patria, que se ha reído de los españoles y robado a manos llenas?

#10 por bolivar_heore_patriotico
8 Jul 2020, 23:06

#3 #3 elkanya dijo: No sale Abascal diciendo que el Rey es lo mejor que le ha pasado a España!!! Hdp.@elkanya Yo haria lo mismo que el rey, de estar en su situacion. Rubias sobornadas a saco, y si a alguien le jode que se aguante. ¿Qué consecuencias iba a sufrir?

#4 #4 ctc1309 dijo: #1 por muy cruel que parezca, solo recordar lo que les pasó a los Borbones en francia y a los Romanov y a sus familias por destrozar a su propio pueblos, el Juancar, por ahora no ha llegado al extremo de sus primos lejanos, pero si algún dia, sus fechorias (y si Felipe tambien las hace) las pagan las infantas y toda la familia, lo veríais como justicia? No es una critica hacia quien defienda que les pasen cosas, pregunto para ver. @ctc1309 Sí, sí sería justicia. Justicia atávica, concretamente. A mí me parecería bien.

#6 por angeltor
8 Jul 2020, 16:28

#2 #2 leonory dijo: pues que se haga justicia no devuelva ni un centimo y lo metan en una carcel privada o hospital ya a morir de viejo mientras el PSOE se pone una medalla y busca el voto republicano mientras sigue protegiendo a felipe de rey @leonory carcel privada.....el psoe buscando una medallla......pense que no, pero es que si, aun puedes ser mas *******!

1
#3 por elkanya
8 Jul 2020, 15:11

No sale Abascal diciendo que el Rey es lo mejor que le ha pasado a España!!! Hdp.

1
#9 por angeltor
8 Jul 2020, 18:19

#7 #7 leonory dijo: #6 @angeltor uuy casi argumentas algo mas suerte la próxima vez @leonory es por ti, me da pena que los ******* no entendais de argumentos!

#8 por nazidevoxviolacabras
8 Jul 2020, 17:23

[/url]

#4 por ctc1309
8 Jul 2020, 15:14

#1 #1 jimboc dijo: Y se va a ir de Rositas.por muy cruel que parezca, solo recordar lo que les pasó a los Borbones en francia y a los Romanov y a sus familias por destrozar a su propio pueblos, el Juancar, por ahora no ha llegado al extremo de sus primos lejanos, pero si algún dia, sus fechorias (y si Felipe tambien las hace) las pagan las infantas y toda la familia, lo veríais como justicia? No es una critica hacia quien defienda que les pasen cosas, pregunto para ver.

1
#7 por leonory
8 Jul 2020, 17:10

#6 #6 angeltor dijo: #2 @leonory carcel privada.....el psoe buscando una medallla......pense que no, pero es que si, aun puedes ser mas *******!@angeltor uuy casi argumentas algo mas suerte la próxima vez

1
#2 por leonory