[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este gráfico es brutal

19 Comentarios

destacado
#2 por onelio
10 abr 2016, 15:04

#1 #1 menox66 dijo: Me gustaria que hubieran fuentes en estos gráficos y demás para contrastar la información@menox66 Es tan facil como poner en google "Venezuela", filtrar en un rango de fechas y centrar la búsqueda a las principales webs de noticias de España.

3
destacado
#3 por onelio
10 abr 2016, 15:07

#2 #2 onelio dijo: #1 @menox66 Es tan facil como poner en google "Venezuela", filtrar en un rango de fechas y centrar la búsqueda a las principales webs de noticias de España.
@onelio Por ejemplo, en todo 2015 OKDiario tuvo nada mas y nada menos que 2.260 noticias relacionadas con Venezuela.

1
destacado
#11 por ppfobico
10 abr 2016, 15:53

1
#6 por milicianolibertario
10 abr 2016, 15:11

Si es que hace unos años Venezuela no importaba una mierda a España y desde Podemos no para de salir el tema, es que es ridículo.

#4 por iseefire
10 abr 2016, 15:10

Lo peor es que ya ni nos soprende que la prensa de nuestro país esté tan manipulada...

#7 por onelio
10 abr 2016, 15:13

#5 #5 promined dijo: #3 No creo que sean tantas xD@xxprominedxx Según Google y su algoritmo de búsqueda si.

#8 por libertari0
10 abr 2016, 15:19

es la magia de la manipulación...

#12 por futuroparado
10 abr 2016, 16:17

#2 #2 onelio dijo: #1 @menox66 Es tan facil como poner en google "Venezuela", filtrar en un rango de fechas y centrar la búsqueda a las principales webs de noticias de España.
@onelio

Independientemente del amarillismo con Podemos, desde la muerte de Chavez Venezuela se ha convertido un país del que hablar.

Están gobernados por un camionero inculto al que se le apareció Chavez en forma de paloma, la bajada del petróleo y sus consecuencias, la gran cantidad de insultos que Maduro ha dicho en contra de nuestro país (que si Rajoy es un hijo de puta, que si los de Podemos son unos traidores) y la creciente oposición al chavismo.

Es cierto que se habla mucho de Podemos y de Venezuela, pero creo que también influye muchos factores externos

#1 por menox66
10 abr 2016, 15:01

Me gustaria que hubieran fuentes en estos gráficos y demás para contrastar la información

1
#10 por nahgur
10 abr 2016, 15:45

#9 #9 rivoluze17 dijo: Bueno ¿y cual es el problema? Eso debería ser bueno para Podemos, porque según el gráfico que se ha visto en esta web esta mañana y las palabras de Maduro, puede decirse que Venezuela está mucho mejor que España ¿o no?Tienes toda la razón, podemos está feliz de que todos los dias salgan noticias y personas difamando tanto a venezuela como al partido, que recuerdo a dia de hoy años despues aun no han presentado una sola prueba válida.

#20 por ppfobico
11 abr 2016, 12:53

#19 #19 josega84 dijo: #11 @ppfobico En España se habla y se dedica mucho tiempo en los medios de comunicación a: Gürtel, tarjetas black, Madrid Arena, caso Noos, Bárcenas, Rato, discos duros borrados, financiación ilegal, reforma sede de Génova ilícitamente, Púnica, Pokemon, Fabra, Aquamed, CAM, Bankia, etc., etc., y también de Podemos. Ni cortina de humo ni leches, yo no sé en qué medios te informas tú si dices que no se habla de eso. ¿O es que no se puede hablar de ellos? ¿No se puede hablar de los ERES, de lo que debe IU a Hacienda o de otras corrupciones autonómicas porque solo se puede hablar de lo malo que es el PP?@josega84
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

#14 por menox66
10 abr 2016, 18:22

#2 #2 onelio dijo: #1 @menox66 Es tan facil como poner en google "Venezuela", filtrar en un rango de fechas y centrar la búsqueda a las principales webs de noticias de España.
@onelio Muchas gracias

#16 por pablovila
10 abr 2016, 19:22

Si dieran un euro a España por cada vez que se dice la palabra Venezuela salimos de la crisis.

#18 por josega84
11 abr 2016, 01:16

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@shorudi No, siempre lo ha criticado. Por eso a Pablo le daba envidia la Venezuela chavista, por eso para él Chávez es más peligroso vivo que muerto, por eso lleva una camiseta con su cara. Por eso Errejón, en un acto de HOMENAJE a Chávez dijo que el 5 de marzo será un día de tristeza honda, que por él pasó Chávez, donde reconocía que a Chávez le debemos tantas cosas buenas (obvio, era su pagador), por eso para él Chávez vive y la lucha sigue. Por eso Monedero le dedicó 30 minutos de conferencia al legado de Chávez.

Si es que somos unos malpensados...

#17 por quimicaorganica
10 abr 2016, 21:01

Lo próximo será decir que Venezuela es un país muy seguro, sin escasez de productos básicos y con una economía esperanzadora y un gobierno perfectamente limpio.
Conozco a gente de Venezuela que ha tenido que salir de ahí por el miedo, amigos de la familia a los que mientras robaban a la mujer, el marido estaba firmando un cheque para que no le secuestrasen, un país en el que la familia de una amiga tiene que almacenar todo lo que puede para evitar pelearse por un brick de leche.
Y toda esa situación empezó cuando alguien como las joyas de Podemos se hicieron con el poder. Normal que se hable tanto de Venezuela, pues la mayoría de los españoles no queremos acabar como ellos.

#19 por josega84
11 abr 2016, 01:28

#11 #11 ppfobico dijo: [img]https://k60.kn3.net/E60F01AC9.jpg[/img]@ppfobico En España se habla y se dedica mucho tiempo en los medios de comunicación a: Gürtel, tarjetas black, Madrid Arena, caso Noos, Bárcenas, Rato, discos duros borrados, financiación ilegal, reforma sede de Génova ilícitamente, Púnica, Pokemon, Fabra, Aquamed, CAM, Bankia, etc., etc., y también de Podemos. Ni cortina de humo ni leches, yo no sé en qué medios te informas tú si dices que no se habla de eso. ¿O es que no se puede hablar de ellos? ¿No se puede hablar de los ERES, de lo que debe IU a Hacienda o de otras corrupciones autonómicas porque solo se puede hablar de lo malo que es el PP?

1
#13 por acrosabo
10 abr 2016, 17:47

Sinceramente, ¿a vosotros nos os parece impactante que el tercer partido político más votado del país haya ensalzado a un dictador chavista y a su régimen poniéndolo como ejemplo a seguir? Pregunto...

1
#5 por promined
10 abr 2016, 15:11

#3 #3 onelio dijo: #2 @onelio Por ejemplo, en todo 2015 OKDiario tuvo nada mas y nada menos que 2.260 noticias relacionadas con Venezuela.No creo que sean tantas xD

1
#9 por rivoluze17
10 abr 2016, 15:36

Bueno ¿y cual es el problema? Eso debería ser bueno para Podemos, porque según el gráfico que se ha visto en esta web esta mañana y las palabras de Maduro, puede decirse que Venezuela está mucho mejor que España ¿o no?

1