[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este gráfico está un poco mal hecho

Este gráfico está un poco mal hecho

Por kungfupandev, 22 dic 2017, 13:46
Vía: https://twitter.com/CiudadanosCs/status/944170174806216704

18 Comentarios

#5 por nemeton
23 dic 2017, 10:14

#4 #4 dayaring dijo: En su defensa diré que el primer fragmento solo se usa para el nombre del partido. El otro trozo pues... se han pasado de la raya.@dayaring La publicación está mal, en esta imagen se ve mejor y la diferencia es bastante más acusada.

2
#4 por dayaring
23 dic 2017, 10:07

En su defensa diré que el primer fragmento solo se usa para el nombre del partido. El otro trozo pues... se han pasado de la raya.

2
#8 por kungfupandev
23 dic 2017, 10:54

#4 #4 dayaring dijo: En su defensa diré que el primer fragmento solo se usa para el nombre del partido. El otro trozo pues... se han pasado de la raya.#5 #5 nemeton dijo: #4 @dayaring La publicación está mal, en esta imagen se ve mejor y la diferencia es bastante más acusada.

[img]https://pbs.twimg.com/media/DRpmFyKWsAAzv6X.jpg[/img]
Tenéis razón ambos, el trozo de debajo de la línea horizontal blanca (a C's le gusta esto jajaxd) es para el logo, pero en ese caso la diferencia entre el 34 y el 37 es muchísimo más grande que el 3 del PP y por tanto el gráfico es aún más timo

#3 por satanxd
23 dic 2017, 10:06

Me encanta eso de que no haya servido de nada tener más escaños pero aún así se crean que han ganado algo.

1
#7 por roky55
23 dic 2017, 10:22

#3 #3 satanxd dijo: Me encanta eso de que no haya servido de nada tener más escaños pero aún así se crean que han ganado algo.@satanxd Que mas da ser el partido mas votado de una región, eso no quiere decir nada sobre sus votantes.

#9 por asinosvainspain
23 dic 2017, 10:56

Son expertos en rayas pero...

Se les da mucho mejor lo de manipular

1
#6 por dayaring
23 dic 2017, 10:16

#5 #5 nemeton dijo: #4 @dayaring La publicación está mal, en esta imagen se ve mejor y la diferencia es bastante más acusada.

[img]https://pbs.twimg.com/media/DRpmFyKWsAAzv6X.jpg[/img]
@nemeton Yo me refería a el cacho antes de la raya blanca. Con tu dibujo se ve todavía mucho mejor.

#12 por nagisbobobox10
23 dic 2017, 12:48

¿Tanto los costaba ir... No sé, por ejemplo a la hoja de cálculo de Drive, hacer una tabla con los partidos y sus votos y hacer la gráfica resultante con los datos de la tabla? Que tan difícil no es, es solo seleccionar las celdas con la información y apretar a insertar gráfico, además de que habría quedado mejor... Pero bueno, ellos sabrán.

#1 por uwuowouwu
23 dic 2017, 10:03

Stos liberales...

#17 por alacran37
23 dic 2017, 21:43

matematicas fascistas.... es intolerable

#13 por arcahelus
23 dic 2017, 13:16

#9 #9 asinosvainspain dijo: Son expertos en rayas pero...

Se les da mucho mejor lo de manipular
@asinosvainspain Manipular rayas,esta claro,son pintores de corazón..y nariz.

#15 por fersant
23 dic 2017, 15:07

Las rayas cuanto más largas mejor, o eso me han dicho...

#16 por kitty_follen
23 dic 2017, 17:58

#14 #14 jebiga dijo: A ver, la gráfica per se no está mal, porque no tiene el axis y a la izquierda para enseñar el tamaño de un número. Suelen ser gráficas inexactas con el fin de enseñar los datos al tuntún y subrayar un dato singular visualmente. Da lugar a equivocación para algunas personas pero no hay que tomarsela como una gráfica de datos exactos. Pasó hace ya un tiempo con una gráfica que puso Errejón en tuiter en la que faltaba el y axis por lo que los datos parecían exagerados pero seguía bien igual al hacer el y axis empezando por un número diferente. Son tácticas políticas na más.@jebiga
No, la de errejon estaba recortada en una cifra del eje "y" debido al relativo elevado valor de todas ellas, esta seria absurdo recortarla cuando el valor mas bajo es 3, la única explicación posible es que el eje "y" se alguna función tipo logaritmo pero.......eso es ganas de liar, y creo(no me voy a poner a hacerlo) que las diferencias entre ellas aún así (con las de tipo logarítmicas) no concordarían.

#14 por jebiga
23 dic 2017, 14:09

A ver, la gráfica per se no está mal, porque no tiene el axis y a la izquierda para enseñar el tamaño de un número. Suelen ser gráficas inexactas con el fin de enseñar los datos al tuntún y subrayar un dato singular visualmente. Da lugar a equivocación para algunas personas pero no hay que tomarsela como una gráfica de datos exactos. Pasó hace ya un tiempo con una gráfica que puso Errejón en tuiter en la que faltaba el y axis por lo que los datos parecían exagerados pero seguía bien igual al hacer el y axis empezando por un número diferente. Son tácticas políticas na más.

1
#18 por esentor
10 ene 2018, 13:08

Es para escenificar el ******* lleno de sangre que deben tener ahora mismo los que votaron a C's. Por cierto, me encanta que sean el partido más votado y no tengan NINGUNA posiblidad de gobernar.

#2 por leoxulo
23 dic 2017, 10:05

Que me he perdido?

#11 por nuevopensador
23 dic 2017, 11:33

Pues lo mires por donde lo mires son los más votados.Luego si el independentismo de derechas monta su coalición y la izquierda le come la ******* como siempre pues ya es caso aparte.

#10 por rivoluze17
23 dic 2017, 11:17

Los delincuentes indepes saben mucho más de rayas.
Las blancas y negras del traje de preso