[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este momento de los votantes de VOX en plena calle es totalmente surrealista

Este momento de los votantes de VOX en plena calle es totalmente surrealista

Por dolan, 19 abr 2021, 11:56

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1384078574580207616

11 Comentarios

#4 por jessynth
19 abr 2021, 21:16

Aficionados del Betis tras ganar la liga de 1935. Colorized

#2 por ragnah
19 abr 2021, 21:15

10 pillados mal contados.

#8 por davidccf
19 abr 2021, 21:42

#7 #7 bmwm3 dijo: #5 Telefónica hoy cumple 95 años. Mira que casualidad, la misma cifra que tu coeficiente. @bmwm3 Vamos a empezar diciendo que no es coeficiente, es cociente intelectual. ¿Por qué? porque ese resultado sale de una división, es el cociente de una división (aunque bueno, hay autores que lo aceptan, pero no está del todo bien dicho).
Continuamos diciendo que ya no se usa el cociente intelectual como medida de inteligencia, se usa la teoría de las inteligencias múltiples estudiada por Howard Gardner.
Y para terminar, si tenemos en cuenta la teoría del cociente intelectual, un 95 es una inteligencia media, está dentro de lo común. Lo normal en las personas es tener entre 90 y 110. De nada por esta clase didáctica

1
#9 por ragnah
19 abr 2021, 21:50

@jessynth dejad en paz a mis criaturas que estan con las carnes abiertas pensando que al Sevilla le de por ganar la Liga.

1
#5 por ragnah
19 abr 2021, 21:21

@nuevaleonory este tiparraco ve a las Juventudes Hitlerianas y dice que son unos chavales inocentes y que los dejes que ellos camelen que le peguen un poco a la lejia y a la mandanga.

2
#1 por bmwm3
19 abr 2021, 21:09

Hombre.... Un asesor de imagen no sobraría ahí. Danzas tribales y coros con una base simple (oeeeeeee) más una letra mono frase, no ayuda. Hay que ser más grácil y original como @ragnah

"Comed ******* de Iglesias 🎶🎵🎶🎵"

#7 por bmwm3
19 abr 2021, 21:30

#5 #5 ragnah dijo: @nuevaleonory este tiparraco ve a las Juventudes Hitlerianas y dice que son unos chavales inocentes y que los dejes que ellos camelen que le peguen un poco a la lejia y a la mandanga. Telefónica hoy cumple 95 años. Mira que casualidad, la misma cifra que tu coeficiente.

1
#10 por bmwm3
19 abr 2021, 21:55

#8 #8 davidccf dijo: #7 @bmwm3 Vamos a empezar diciendo que no es coeficiente, es cociente intelectual. ¿Por qué? porque ese resultado sale de una división, es el cociente de una división (aunque bueno, hay autores que lo aceptan, pero no está del todo bien dicho).
Continuamos diciendo que ya no se usa el cociente intelectual como medida de inteligencia, se usa la teoría de las inteligencias múltiples estudiada por Howard Gardner.
Y para terminar, si tenemos en cuenta la teoría del cociente intelectual, un 95 es una inteligencia media, está dentro de lo común. Lo normal en las personas es tener entre 90 y 110. De nada por esta clase didáctica
Gracias por la clase. Me esperaba un ostión por lo de coeficiente pero de otra persona. No me desarmeis las chorradas. A este tipo le puedo preguntar ¿Cuantos cromosomas tienes? Y él me dirá "Seguro que más que tú"

De verdad que entiendo los ataques a mi persona, son legítimos. Lo que no entiendo es la defensa a este Señor.

#11 por nuevaleonory
19 abr 2021, 22:12

#9 #9 ragnah dijo: @jessynth dejad en paz a mis criaturas que estan con las carnes abiertas pensando que al Sevilla le de por ganar la Liga. @ragnah solpapoll.. nunca le va ha llegar el mensaje a jessynth porque no sabes responder
aprende algo en tu vida de una vez

#3 por nuevaleonory