[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este señor pone en su sitio a este periodista impresentable que le pregunta sobre las residencias y Pablo Iglesias

Este señor pone en su sitio a este periodista impresentable que le pregunta sobre las residencias y Pablo Iglesias

Por pescaito, 16 jul 2021, 17:37

Vía: https://twitter.com/Asil_Vestra0/status/1415787485838336008

14 Comentarios

#1 por raravis
17 jul 2021, 11:33

Si la culpa era de Iglesias, ¿por qué PP y VoX paralizan las comisiones de investigación sobre las residencias ahora que no está aforado?

A diferencia de con lo de Canarias, esta vez no hay ninguna comisión ya en marcha

Bueno, supongo que...
Todo por €$pa🇪🇸A

1
#5 por lokoargentino
17 jul 2021, 12:08

#4 #4 felinecrisis dijo: A dia de hoy creo q son muchos q no saben de quienes son las competencias o de quienes fueron las competencias sobre residencia de los mayores.

Breve resumen, las competencias son de las autonomias sin el estado de alarma.
Al entrar en estado de alarma, el gobierno tiene las competencias y puede dictar procedimientos u ordenes.

En fin, no les interesa a ninguna de las partes a profundizar en las competencias, porq sacarian trapos sucios a tutiplein.
@felinecrisis eeeeee... no. basta con que aprendais a leer, y leais el BOE:.. punto. lo demas son triquiñuelas... lastima de sociedad ignorante!

#3 por paydrugs
17 jul 2021, 12:02

No os preocupéis, gente. Ya lo hago yo.

@jimboc

#8 por asinosvainspain
17 jul 2021, 12:17

#4 #4 felinecrisis dijo: A dia de hoy creo q son muchos q no saben de quienes son las competencias o de quienes fueron las competencias sobre residencia de los mayores.

Breve resumen, las competencias son de las autonomias sin el estado de alarma.
Al entrar en estado de alarma, el gobierno tiene las competencias y puede dictar procedimientos u ordenes.

En fin, no les interesa a ninguna de las partes a profundizar en las competencias, porq sacarian trapos sucios a tutiplein.
@felinecrisis

Son, fueron y serán siempre competencia de las autonomías por mucho que intentes meter al gobierno de perfil.

El gobierno lo único que podía hacer e hizo fue un plan general que tenían que cumplir las autonomías que decía de medicalizar residencias y separar contagiados y sospechosos de sanos.

Fueron los jueces los que tuvieron que obligar a medicalizar residencias a la CAM ya que Ayuso o se negaba, o daba largas, o recurría las sentencias que la obligaban o incluso decía que ya estaba hecho para que la dejasen en paz. Lo único que hizo fue prohibir derivar a hospitales teniendo 3000 camas libres en IFEMA

#6 por paydrugs
17 jul 2021, 12:10

.- CCAA y Ayuntamientos mantendrán la gestión de los servicios sanitarios. Pero el ministro de Sanidad se reserva la facultad de garantizar la cohesión y equidad del servicio.

Fuente: BOE

#9 por shamash25
17 jul 2021, 12:19

Pues porque quién tenía las responsabilidades era las comunidades, en el caso de Madrid, la asesina de ancianos Ayuso y el PP y Vox no van a investigar los asesinatos que ha realizado uno de los suyos. Ya sabéis, simio no mata simio

#14 por skurge
19 jul 2021, 09:41

#12 #12 rudo_ dijo: Ese viejo es un ******* y un maleducado. Y todos los palmeros son tan ******* y tan maleducados como él.
Pero nada como un insulto cuando no tienes razón.
@rudo_ El viejo no dice más que la verdad. Es el presunto periodista quien no hace más que mentir. Si alguien te miente a la cara pierde el derecho a cualquier respeto.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
17 jul 2021, 14:28

#7 #7 leonory dijo: #1 @raravis porque no hay documentos oficiales de la chuleria y vende humos de Iglesias
si la responsabilidad es de cada presidente
¿Qué hacia el mando único para tener 0 responsabilidades?
basicamente el gobierno dejo tirados a España por no ofender a los Catalanes que lo querian hacer ellos solos
y el gobierno no dio ni una garantía de que el dinero gastado para frenar la pandemia iba a correr a cuenta del estado
una gestion de pena
para no hacer nada le aseguró a pedro Sánchez que le aprobasen los presupuestos (no como en los 3 años anteriores) y por esa precisa razon no habrá elecciones anticipadas, así que odiale por las razones adecuadas, no por no hacer nada, que es una razon un poco triste para odiar y más siendo monarquica; odiale por teneros alejaditos de la moncloa 3 añitos más.

#11 por birxov
17 jul 2021, 14:48

Lo triste es que

1. Pablo Iglesias nunca dijo eso en rueda de prensa, dejó claro que la competencia era de las comunidades por mando final que tuviera.

2. Así vino reflejado también en el BOE de forma específica

El decir que las competencias eran de Pablo Iglesias es otra mentira más para exonerar al culpable y culpar al inocente que además era "el enemigo" como era Pablo Iglesias. Que Ayuso intentara cargar de culpa a Pablo no tiene importancia porque es una política mentirosa pero que le dieran repercusión los medios y adrede no revelaran la verdad sí es muy grave y revela el gran problema de cloacas periodísticas que padece este país.

#12 por rudo_
19 jul 2021, 03:57

Ese viejo es un ******* y un maleducado. Y todos los palmeros son tan ******* y tan maleducados como él.
Pero nada como un insulto cuando no tienes razón.

1
#13 por skurge
19 jul 2021, 09:40

#4 #4 felinecrisis dijo: A dia de hoy creo q son muchos q no saben de quienes son las competencias o de quienes fueron las competencias sobre residencia de los mayores.

Breve resumen, las competencias son de las autonomias sin el estado de alarma.
Al entrar en estado de alarma, el gobierno tiene las competencias y puede dictar procedimientos u ordenes.

En fin, no les interesa a ninguna de las partes a profundizar en las competencias, porq sacarian trapos sucios a tutiplein.
@felinecrisis En el Estado de Alarma no se retiraron las competencias a las CCAA. Puedes comprobarlo en el BOE si no me crees,

#2 por kiitek
17 jul 2021, 11:56

Eso es mentira mentiraaa, booomm, os dije que cerraseis las fronteras y todos uouuoo como vamos a cerrar el país ¿Estás loco? Uouuouo es imposible cerrar el país, bueno para mí quizás ¿Pero para vosotros?

#7 por leonory
17 jul 2021, 12:15

#1 #1 raravis dijo: Si la culpa era de Iglesias, ¿por qué PP y VoX paralizan las comisiones de investigación sobre las residencias ahora que no está aforado?

A diferencia de con lo de Canarias, esta vez no hay ninguna comisión ya en marcha

Bueno, supongo que...
Todo por €$pa🇪🇸A
@raravis porque no hay documentos oficiales de la chuleria y vende humos de Iglesias
si la responsabilidad es de cada presidente
¿Qué hacia el mando único para tener 0 responsabilidades?
basicamente el gobierno dejo tirados a España por no ofender a los Catalanes que lo querian hacer ellos solos
y el gobierno no dio ni una garantía de que el dinero gastado para frenar la pandemia iba a correr a cuenta del estado
una gestion de pena

1
#4 por felinecrisis
17 jul 2021, 12:02

A dia de hoy creo q son muchos q no saben de quienes son las competencias o de quienes fueron las competencias sobre residencia de los mayores.

Breve resumen, las competencias son de las autonomias sin el estado de alarma.
Al entrar en estado de alarma, el gobierno tiene las competencias y puede dictar procedimientos u ordenes.

En fin, no les interesa a ninguna de las partes a profundizar en las competencias, porq sacarian trapos sucios a tutiplein.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!