[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este tren sí que viene con auténtico retraso
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

destacado
#1 por burgales
1 abr 2018, 16:05

Nuevamente, otra muestra más de la falta de originalidad de picard

#1 por abca98
1 abr 2018, 16:05

¿Qué os pareció la peli de Ready Player One?

3
#5 por batjoy
1 abr 2018, 16:20

#1 #1 abca98 dijo: ¿Qué os pareció la peli de Ready Player One?Es bastante mediocre. A los malos los han hecho tan malos que parecen nazis, no una empresa, y flipé cuando la policía apareció por primera vez al final tras estar ausente todo el tiempo.

1
#3 por arkassar
1 abr 2018, 16:06

Picard, una vez mas, mostrando al mundo su encéfalo plano, y como trabaja la única neurona que tiene a todo gas pobrecita

#11 por thesavageplayground
1 abr 2018, 16:29

Picard hablando de retraso y de volver al pasado?? Ay que me da!

#16 por bielitus21
1 abr 2018, 17:20

nose como picard pasa siempre por moderacion, me sorprende

#15 por pwolf
1 abr 2018, 16:58

#5 #5 batjoy dijo: #1 #1 abca98 dijo: ¿Qué os pareció la peli de Ready Player One?Es bastante mediocre. A los malos los han hecho tan malos que parecen nazis, no una empresa, y flipé cuando la policía apareció por primera vez al final tras estar ausente todo el tiempo.@batjoy
#7 #7 diegosr23 dijo: #1 #1 abca98 dijo: ¿Qué os pareció la peli de Ready Player One?como dice @batjoy, bastante mediocre, aunque yo como me había leído el libro el verano pasado, iba con altas expectativas @diegosr23
#1 #1 abca98 dijo: ¿Qué os pareció la peli de Ready Player One?@abca98

Es una peli palomitera 100%, no sé por qué decía que es mediocre cuando está para apagar el cerebro y reirse con todas las referencias a la cultura pop. No hay que buscar un argumento tolkeniano siempre, es entretenimiento puro y duro. Yo y mis amigos salimos del cine muy contentos y comentando todos los guiños.

#6 por oluja95
1 abr 2018, 16:23

#4 #4 fernandovrutal dijo: Dejando de lado l amierda de cartel...
como se sentiria un independentista cuando le pide ayuda a europa y le ignora como la mierda.
Solo algunos partidos escoceses y rusos apoyan la independencia de cattaluña, parece que al resto del mundo se la suda.

Pensarlo por un momento: creeis que a la capitalista europa le interesa un pais catalan comunista? Que reciba inmigrantes de africa y oriente? Que haya mucho intelectualismo para una sociedad mejor pero en la practica no hay cojones de levantar un pais?
Apoyar a españa o apoyar la indepencia es como apoyar a mierda de perro o mierda de gato, las dos son una mierda. Pero ya que habeis montado el follon este montarlo en el parlamento español, alomejor si ESPAÑA ENTERA se levantase contra TODOS los politicos acabariamos antes con el eterno sufrimiento de este pais.
Dado este hecho os habeis planteado la verdadera funcionalidad de la independencia?
Creo que apoyar esta causa es seguir un ganado mas.
@fernandovrutal Ehhm...¿De dónde te sacas que Cataluña sería un país comunista y receptor de inmigración barata? ¿No es en eso básicamente en lo que se ha convertido la UE?

PD: Gracias Picard, tus carteles me hacen reafirmarme como defensora de la eugenesia.

#7 por diegosr23
1 abr 2018, 16:24

#1 #1 abca98 dijo: ¿Qué os pareció la peli de Ready Player One?como dice @batjoy, bastante mediocre, aunque yo como me había leído el libro el verano pasado, iba con altas expectativas

1
#13 por nemeton
1 abr 2018, 16:33

#10 #10 paganoebrio dijo: Cartel repetido?@paganoebrio picard gastó toda su creatividad en la saga del "prosés" y ha tenido que copiar uno que salió el otro día.

#9 por nemeton
1 abr 2018, 16:25

#4 #4 fernandovrutal dijo: Dejando de lado l amierda de cartel...
como se sentiria un independentista cuando le pide ayuda a europa y le ignora como la mierda.
Solo algunos partidos escoceses y rusos apoyan la independencia de cattaluña, parece que al resto del mundo se la suda.

Pensarlo por un momento: creeis que a la capitalista europa le interesa un pais catalan comunista? Que reciba inmigrantes de africa y oriente? Que haya mucho intelectualismo para una sociedad mejor pero en la practica no hay cojones de levantar un pais?
Apoyar a españa o apoyar la indepencia es como apoyar a mierda de perro o mierda de gato, las dos son una mierda. Pero ya que habeis montado el follon este montarlo en el parlamento español, alomejor si ESPAÑA ENTERA se levantase contra TODOS los politicos acabariamos antes con el eterno sufrimiento de este pais.
Dado este hecho os habeis planteado la verdadera funcionalidad de la independencia?
Creo que apoyar esta causa es seguir un ganado mas.
@fernandovrutal ¿País catalán comunista? XD

@picard ¿Que la prensa española no manipula? Más bien el retrasado eres tú.

#14 por platoteleselcinico
1 abr 2018, 16:49

¿He oído random time? ¿HE OIDO RANDOM TIME?




#19 por mago2
1 abr 2018, 21:12

Madre mía #picard tío has conseguido pasar de darme vergüenza ajena a darme pena.
Te ha picado que hablaran de tu querida Vox eh? Ese "partido político" que se ha quedado en sucesor de "manos limpias"

#20 por hartodementiras
1 abr 2018, 22:14

me da asco que exista gente tan ignorante como tu @picard das verguenza ajena, estudia un poco cuñado

#10 por paganoebrio
1 abr 2018, 16:26

Cartel repetido?

1
#12 por iniesta_2001
1 abr 2018, 16:29

Los retrasados no son los independentistas, los mononeuronales con sindrome de down son los que no quieren que cataluña se independice, y se alegran cuando la policia da palizas a votantes pacificos, incluidos ancianos. Esos si que son unas ratas infrahumanas

1
#17 por zel87
1 abr 2018, 18:02

El aspañolus mundanus y paleto se pica hahahahahahaha su amada TV ya le dijo a quien le toca odiar......
Que sera lo siguiente que odiaran??
La sanidad publica??? Hahahahha
Con el paleto aspañol puede ser cualquier cosa

#8 por the_mr_experto
1 abr 2018, 16:25

Me gusta que alguien haya pasado el tiempo en hacer esto, ahora estoy superorgulloso de haber publicado el cartel xDD

#21 por stangerspain
2 abr 2018, 10:18

Que es hijo de Montoro?

#18 por cuantotonton
1 abr 2018, 18:51

#12 #12 iniesta_2001 dijo: Los retrasados no son los independentistas, los mononeuronales con sindrome de down son los que no quieren que cataluña se independice, y se alegran cuando la policia da palizas a votantes pacificos, incluidos ancianos. Esos si que son unas ratas infrahumanas @iniesta_2001 Llamas "mononeuronales con sindrome de down" a los que no quieren la independencia. Bravo.
Ahora ve a gritar que los fachas son los otros, como buen hipócrita.
Pues yo si me alegro que gente como tu se lleve 4 tortas de realidad a manos de tu amada policía, incluso te las daría yo si me dejasen, aunque seguro que eres un niñato de papá y acabaría en la cárcel por pegar a un menor.
Eres capaz de decirme, que mejora ha habido en Catalunya desde 2012 hasta hoy, con todo lo del procés? De que ha servido? Ansío ver tu respuesta "plurineuronal"

#4 por fernandovrutal
1 abr 2018, 16:14

Dejando de lado l amierda de cartel...
como se sentiria un independentista cuando le pide ayuda a europa y le ignora como la mierda.
Solo algunos partidos escoceses y rusos apoyan la independencia de cattaluña, parece que al resto del mundo se la suda.

Pensarlo por un momento: creeis que a la capitalista europa le interesa un pais catalan comunista? Que reciba inmigrantes de africa y oriente? Que haya mucho intelectualismo para una sociedad mejor pero en la practica no hay cojones de levantar un pais?
Apoyar a españa o apoyar la indepencia es como apoyar a mierda de perro o mierda de gato, las dos son una mierda. Pero ya que habeis montado el follon este montarlo en el parlamento español, alomejor si ESPAÑA ENTERA se levantase contra TODOS los politicos acabariamos antes con el eterno sufrimiento de este pais.
Dado este hecho os habeis planteado la verdadera funcionalidad de la independencia?
Creo que apoyar esta causa es seguir un ganado mas.

2