[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este tuitero desmonta por completo a Ciudadanos

24 Comentarios

destacado
#8 por norfindel
25 nov 2017, 12:44

Es el post de "desmontaje" más detallado que he visto en mucho tiempo. Si alguien de derechas quiere hacer algo parecido sobre podemos, al menos que se lo curre, que no se limite a decir: ¡¡IRAN, VENEZUELA, RUSIA!! Si de verdad quieres "desmontar" algo, busca información lo más neutra posible, contrasta fuentes, busca segundas motivaciones. Si no, sólo estás haciendo demagogia barata y campaña a favor de un partido que se limpia el culo con los derechos de las clases media y baja.

#7 por satanxd
25 nov 2017, 12:40

Ciudadanos ya se desmonta solo xd

#9 por alacran37
25 nov 2017, 13:06

hechos de gravedad extrema.....y documentados con evidencias inapelables

#4 por 99miguelrl
25 nov 2017, 12:21

#1 #1 paganoebrio dijo: Se ha abierto ya el plazo preelectoral para soltar bilis sobre Ciudadanos? O esto seguira siendo una pagina de humor?@paganoebrio Yo pensaba que eso se hacia siempre, no solo en temporadas
(Aunque cundía temporadas para soltar bilis a x partido, en plan, la de otoño para el PP y la de primavera para Podemos o algo así)

#12 por nodor
25 nov 2017, 15:18

Ya lo sabíamos...

#15 por jrryy
25 nov 2017, 17:01

TL;DR: Ciudadanos es basura comparable al PP pero aquí tienes pruebas para demostrarlo.

¿Sabéis el problema? Que los que ya lo sabíamos no vamos a cambiar, y los que los apoyan no van a escuchar. Les puedes dar todas las pruebas que quieras que van a seguir apoyándolos, pero si escuchan de un vecino que Pablo Iglesias asesoró a algún venezolano AAAAAAAAAAAAAAAAH, por ahí sí que no pasan, ¡Potemos chavistas!

1
#3 por lexemaxanga
25 nov 2017, 12:14

#2 #2 repartoflyers_ dijo: "Las cosas que te esconden y que no quieren que sepas", y son todo recortes de El País y El Mundo xd cómo se nota que el tuitero es indepe y no le da pa más hahahahuna pregunta, que sean recortes de esos diarios... quiere decir que no sucedió en la realidad? solo pregunto.

1
#19 por la_cebolla_maldita
25 nov 2017, 19:11

#15 #15 jrryy dijo: TL;DR: Ciudadanos es basura comparable al PP pero aquí tienes pruebas para demostrarlo.

¿Sabéis el problema? Que los que ya lo sabíamos no vamos a cambiar, y los que los apoyan no van a escuchar. Les puedes dar todas las pruebas que quieras que van a seguir apoyándolos, pero si escuchan de un vecino que Pablo Iglesias asesoró a algún venezolano AAAAAAAAAAAAAAAAH, por ahí sí que no pasan, ¡Potemos chavistas!
@jrryy sale a la luz los famosos adoctrinados fachas de siempre, aquellos de la españa rancia, profunda, ultraderechistas que si fuera por ellos se despedirian por 1 euro...

#22 por mata_canser
25 nov 2017, 22:09

Por pegas se le puede sacar a cualquiera, eso lo sabe todo el mundo. Pero hay algo que habría que tener claro, si tenemos una izquierda y una derecha política en España, ¿a quién preferimos que voten los que se decantan por la derecha? ¿Al PP? ¿a Vox?

1
#23 por mata_canser
25 nov 2017, 22:11

#22 #22 mata_canser dijo: Por pegas se le puede sacar a cualquiera, eso lo sabe todo el mundo. Pero hay algo que habría que tener claro, si tenemos una izquierda y una derecha política en España, ¿a quién preferimos que voten los que se decantan por la derecha? ¿Al PP? ¿a Vox? @mata_canser Porque desprestigiando a Ciudadanos se consigue lo mismo que desprestigiando a Podemos y otros, que sigan PPSOE con más votos que nadie.

#24 por esentor
27 nov 2017, 10:42

Si en algún momento te has planteado votar a C's, ya no tienes remedio amigo mío.

#13 por jolinhar
25 nov 2017, 16:53

#10 #10 elliber dijo: Excepto la parte de la corrupcion, todo lo demas, que tiene de malo? Hay mucha gente que estamos de acuerdo con la mayoria de esas medidas, no todos somos comunistas podemitas separatistas terroristas.
El twitero este no ha desmontado nada, solo ha recordado parte de las politicas del partido. Entiendo que a los separatistas o inmudicias humanas que esperan recibir paga por tocarse los huevos, no les guste ese partido, pero para la gente normal es una opcion mas.
@elliber Tus neuronas si que son separatistas. Estan demasiado lejos una de la otra para hacer los impulsos sinapticos.

#17 por lalocuraes
25 nov 2017, 18:02

esto lo que hace, es dar más votos a Cs, no veis que es lo que defienden sus votantes:

privatizar todo, que las grandes empresas tengan más dinero porque.. "eso hará que llegue algo a los pobres", vínculos con el franquismo, si les critican será por no tenerlos tan activos, acabar con cualquier sintoma de catalanidad, donde tienen que firmar "a por ellos oe.."
y lo de la corrupción.. bueno... todos roban.. estos al menos son muy españoles..

#18 por la_cebolla_maldita
25 nov 2017, 19:10

#1 #1 paganoebrio dijo: Se ha abierto ya el plazo preelectoral para soltar bilis sobre Ciudadanos? O esto seguira siendo una pagina de humor?@paganoebrio si nos reímos de podemos guay, si se ríen de Cs AAA ME CAGO EN MIS MUERTOO

#20 por la_cebolla_maldita
25 nov 2017, 19:15

#10 #10 elliber dijo: Excepto la parte de la corrupcion, todo lo demas, que tiene de malo? Hay mucha gente que estamos de acuerdo con la mayoria de esas medidas, no todos somos comunistas podemitas separatistas terroristas.
El twitero este no ha desmontado nada, solo ha recordado parte de las politicas del partido. Entiendo que a los separatistas o inmudicias humanas que esperan recibir paga por tocarse los huevos, no les guste ese partido, pero para la gente normal es una opcion mas.
@elliber "Despedir a una persona gratis"
¿Tú trabajas?

#21 por feldes
25 nov 2017, 19:58

El cartel es tan largo, que me apuesto a que la mayoría de quienes le han dado like o comentan, no lo han leído, han visto que critica a CS y lo han suscrito jaja Confesar ....

#5 por jebiga
25 nov 2017, 12:21

#3 #3 lexemaxanga dijo: #2 una pregunta, que sean recortes de esos diarios... quiere decir que no sucedió en la realidad? solo pregunto.@lexemaxanga quiere decir que no son secretos. El del cartel está vendiendo esto como si fuera una exclusiva y es información que encima está distribuida por los medios "fachas".

#1 por paganoebrio
25 nov 2017, 12:07

Se ha abierto ya el plazo preelectoral para soltar bilis sobre Ciudadanos? O esto seguira siendo una pagina de humor?

3
#10 por elliber
25 nov 2017, 15:02

Excepto la parte de la corrupcion, todo lo demas, que tiene de malo? Hay mucha gente que estamos de acuerdo con la mayoria de esas medidas, no todos somos comunistas podemitas separatistas terroristas.
El twitero este no ha desmontado nada, solo ha recordado parte de las politicas del partido. Entiendo que a los separatistas o inmudicias humanas que esperan recibir paga por tocarse los huevos, no les guste ese partido, pero para la gente normal es una opcion mas.

2
#11 por mikki25
25 nov 2017, 15:12

Guuuuau, como ha desmontado a ciudadanos! Zas en toda la boca!!
No, ahora en serio. La mayor parte del tuit se basa en mostrar sus políticas. Políticas con las que muchos estamos más o menos de acuerdo. No por algo los votaron más de 3 millones de personas. Como dice @elliber no todos somos unos comunistas podemitas.

#14 por elcoletastieneliendres
25 nov 2017, 16:57

#1 #1 paganoebrio dijo: Se ha abierto ya el plazo preelectoral para soltar bilis sobre Ciudadanos? O esto seguira siendo una pagina de humor?@paganoebrio dejales jajaja si potemos poco a poco va acabar siendo residual ya se les vio el plumero...

#16 por tohsakarin
25 nov 2017, 17:19

Manipulación podemita.

#6 por alexchamo7
25 nov 2017, 12:35

Este tuitero se la come mucho al amo supremo Iglesias, sino no entiendo tanto odio a Ciudadanos, el único partido que ahora mismo.le puede quitar el 3er puesto en intención de voto.

#2 por repartoflyers_
25 nov 2017, 12:10

"Las cosas que te esconden y que no quieren que sepas", y son todo recortes de El País y El Mundo xd cómo se nota que el tuitero es indepe y no le da pa más hahahah

1