[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este/a señor/a seguro que es de VOX/A

Este/a señor/a seguro que es de VOX/A

Por Humor para fachas, 21 oct 2018, 20:47
Vía: http://Propia

20 Comentarios

destacado
#1 por mago2
22 oct 2018, 19:05

Qué ha hecho que se asocie la bandera al facherio? Las ideas no brotan porque si sin más.

2
#11 por norfindel
22 oct 2018, 19:50

El problema es que en España, el facherío se disfraza de patriota para tener más simpatía y votos, aunque "trabaje" para el poder económico. Yo me considero patriota siendo de izquierdas, aunque a mucha gente le suene raro...

#7 por rcbdark
22 oct 2018, 19:23

No tiene nada de malo... pero tener la bandera todo el día en tu balcón sin ser tu casa ninguna institución oficial o sin ser un conquistador español es muy de hortera y macarra.
Puede que además seas facha... pero también puede que no, pero hortera seguro al 100%.
Antes de que se me pregunte, no, yo no tengo ninguna bandera en mi balcón, ni la republicana, ni la comunista ni nada de eso. Colgar una bandera en tu casa como si fueras el rey de tu barrio queda vulgar sea la que sea.
Las banderas cuando se quiere reivindicar algo en la calle o tienes que diferenciarte del enemigo para no recibir fuego amigo.

3
#8 por batjoy
22 oct 2018, 19:24

¿Qué ha pasado para que derrepente tengamos a tantos no fachas por aquí?

#9 por mmdaddiction
22 oct 2018, 19:35

País raro no, gente lerda (en el caso que voy a decir, no quiero generalizar) que compra pulseritas de España para alimentar su ego y odio a los indepes, cuya mayoría no comparten ese odio hacia lo "ajeno"

1
#16 por mmdaddiction
22 oct 2018, 20:31

#13 #13 jebiga dijo: #9 @mmdaddiction lel la pulserita de la bandera se lleva usando desde que solo eran indepes puigdemoney y su perro, qué manía con el victimismo @jebiga La utilización de dicha pulsera es algo de hace mucho tiempo, pero la proliferación que ha habido estos dos últimos años, principalmente por puro odio/burla hacia el indepe, es abismal... De eso hablo

#19 por el_bateador
23 oct 2018, 01:58

#14 #14 pleguerin dijo: No sé qué puede llevar a una persona a colgar una bandera de su país en su balcón, sea el que sea. Nunca voy a entender los nacionalismos estúpidos e irracionales.@pleguerin yo cuelgo la uruguaya por futbol

#18 por hipoxia78
22 oct 2018, 21:32

No voy a decir que soy de izquierdas no sea que me tachen de terrorista.

#14 por pleguerin
22 oct 2018, 20:01

No sé qué puede llevar a una persona a colgar una bandera de su país en su balcón, sea el que sea. Nunca voy a entender los nacionalismos estúpidos e irracionales.

2
#20 por tenmujin
25 oct 2018, 10:55

Yo estoy orgulloso de España y de su bandera, pero me da asco que haya payasos que lo usen para idealizar algo o confrontar a los españoles.

#6 por nemeton
22 oct 2018, 19:15

#5 #5 32porciento dijo: La Rojigualda es un símbolo, que tiene la connotación actual de la defensa de la monarquía, la herencia del franquismo, aunque al principio sirviera para diferenciar a España en el mar@32porciento ¡Qué burrada XXXD! Si desde el mar ves la costa española, España se diferencia de puta madre...*


*Me siento obligado a aclarar que es una broma, que uno ya no sabe cómo se va a tomar las cosas la gente.

#12 por jebiga
22 oct 2018, 19:51

#7 #7 rcbdark dijo: No tiene nada de malo... pero tener la bandera todo el día en tu balcón sin ser tu casa ninguna institución oficial o sin ser un conquistador español es muy de hortera y macarra.
Puede que además seas facha... pero también puede que no, pero hortera seguro al 100%.
Antes de que se me pregunte, no, yo no tengo ninguna bandera en mi balcón, ni la republicana, ni la comunista ni nada de eso. Colgar una bandera en tu casa como si fueras el rey de tu barrio queda vulgar sea la que sea.
Las banderas cuando se quiere reivindicar algo en la calle o tienes que diferenciarte del enemigo para no recibir fuego amigo.
@rcbdark entonces los que suben a los balcones de las casas de la gente para quemar las banderas que tengan lo hacen por amor a la elegancia

#13 por jebiga
22 oct 2018, 19:53

#9 #9 mmdaddiction dijo: País raro no, gente lerda (en el caso que voy a decir, no quiero generalizar) que compra pulseritas de España para alimentar su ego y odio a los indepes, cuya mayoría no comparten ese odio hacia lo "ajeno" @mmdaddiction lel la pulserita de la bandera se lleva usando desde que solo eran indepes puigdemoney y su perro, qué manía con el victimismo

1
#15 por roky55
22 oct 2018, 20:13

#7 #7 rcbdark dijo: No tiene nada de malo... pero tener la bandera todo el día en tu balcón sin ser tu casa ninguna institución oficial o sin ser un conquistador español es muy de hortera y macarra.
Puede que además seas facha... pero también puede que no, pero hortera seguro al 100%.
Antes de que se me pregunte, no, yo no tengo ninguna bandera en mi balcón, ni la republicana, ni la comunista ni nada de eso. Colgar una bandera en tu casa como si fueras el rey de tu barrio queda vulgar sea la que sea.
Las banderas cuando se quiere reivindicar algo en la calle o tienes que diferenciarte del enemigo para no recibir fuego amigo.
@rcbdark Que poco has viajado por el mundo amigo

#3 por vasto
22 oct 2018, 19:06

Esx es amigx, quita la sucia banderx de tu país, dónde has visto tú un país donde la gente haga uso de su bandera? Pues eso, un saludo fachirulx opresxr.

1
#10 por nuevopensador
22 oct 2018, 19:39

@mago2 El giliprogresismo.

#4 por 32porciento
22 oct 2018, 19:08

#1 #1 mago2 dijo: Qué ha hecho que se asocie la bandera al facherio? Las ideas no brotan porque si sin más.@mago2 La monarquía, la rojigualda representa monarquía, Franco, la parte más reaccionaria de la sociedad, la tricolor siempre representó a la parte mas progre de de la sociedad, la República que busca un cambio frente a los reaccionarios que defienden la monarquía

#17 por elliber
22 oct 2018, 20:38

#1 #1 mago2 dijo: Qué ha hecho que se asocie la bandera al facherio? Las ideas no brotan porque si sin más.@mago2 #3 #3 vasto dijo: Esx es amigx, quita la sucia banderx de tu país, dónde has visto tú un país donde la gente haga uso de su bandera? Pues eso, un saludo fachirulx opresxr.@32porciento La propaganda roja y separatista.
#7 #7 rcbdark dijo: No tiene nada de malo... pero tener la bandera todo el día en tu balcón sin ser tu casa ninguna institución oficial o sin ser un conquistador español es muy de hortera y macarra.
Puede que además seas facha... pero también puede que no, pero hortera seguro al 100%.
Antes de que se me pregunte, no, yo no tengo ninguna bandera en mi balcón, ni la republicana, ni la comunista ni nada de eso. Colgar una bandera en tu casa como si fueras el rey de tu barrio queda vulgar sea la que sea.
Las banderas cuando se quiere reivindicar algo en la calle o tienes que diferenciarte del enemigo para no recibir fuego amigo.
@rcbdark #14 #14 pleguerin dijo: No sé qué puede llevar a una persona a colgar una bandera de su país en su balcón, sea el que sea. Nunca voy a entender los nacionalismos estúpidos e irracionales.@pleguerin El sentirte representado y sentir orgullo de pertenencia al glorioso pueblo español es motivo mas que suficiente para enarbolar y mecer al viento español la mas gloriosa de las enseñas nacionales. El ideal politico esta muy por debajo de ese sentimiento, cualquier politico o Su Majestad el Rey deben servir a lo que esa bandera representa.

#5 por 32porciento
22 oct 2018, 19:10

La Rojigualda es un símbolo, que tiene la connotación actual de la defensa de la monarquía, la herencia del franquismo, aunque al principio sirviera para diferenciar a España en el mar

1
#2 por 32porciento
22 oct 2018, 19:06

Pues sí, cual es el porblema?