[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto de Elisa Beni es tremendo

15 Comentarios

#4 por paganoebrio
21 abr 2018, 23:39

Lo preocupante es...en 2011 habia twitter? Mucho esta durando esa mierda

1
#2 por maastrich
21 abr 2018, 23:33

La verdad es que el dia que dejaron las armas fue un dia bonito, en mi clase de mates se paralizo el colegio para que todos hicieramos una ovacion.

1
#3 por shadowwayer
21 abr 2018, 23:38

#1 #1 conbuenhumor dijo: ¿Es posible que mintiera para no hacer quedar mal a compañeros de profesión?@conbuenhumor Si mintio decir esto ahora queda muy mal, cuando uno de los 2 esta muerto (Yanke) y no puede defenderse.

#5 por birxov
21 abr 2018, 23:41

Con lo que habla está mujer no me extrañaría que hubiera desarrollado el don de la onmnipresencia y pudiera hablar con diferentes personas desde diferentes sitios.

#7 por tradico
22 abr 2018, 00:21

#2 #2 maastrich dijo: La verdad es que el dia que dejaron las armas fue un dia bonito, en mi clase de mates se paralizo el colegio para que todos hicieramos una ovacion.@maastrich Es que esa es la verdadera disolucion de ETA como grupo terrorista, aunque no quisieran disolverse como grupo, por mucho que esten ocultos, a partir de ese momento sus actividades no son muy distintas a las de cualquier grupo activista politico, si han hecho esto seguramente sea porque han visto que siguen usando el fantasma de lo que fueron como cortina de humo politica y como excusa para atacar al pueblo vasco.

1
#8 por kyledoble
22 abr 2018, 00:23

El que se alejó era de derechas y el que lloró de izquierdas.

#9 por skurge
22 abr 2018, 08:27

#4 #4 paganoebrio dijo: Lo preocupante es...en 2011 habia twitter? Mucho esta durando esa mierda @paganoebrio Si, en español desde 2009

#11 por elliber
22 abr 2018, 09:50

#7 #7 tradico dijo: #2 @maastrich Es que esa es la verdadera disolucion de ETA como grupo terrorista, aunque no quisieran disolverse como grupo, por mucho que esten ocultos, a partir de ese momento sus actividades no son muy distintas a las de cualquier grupo activista politico, si han hecho esto seguramente sea porque han visto que siguen usando el fantasma de lo que fueron como cortina de humo politica y como excusa para atacar al pueblo vasco.@tradico El fin de ETA total debe ser cuando entreguen todo el armamento y pasen por el juez todos los que tengan delitos. En este caso, todos, por el de pertenencia a banda.

1
#12 por pleguerin
22 abr 2018, 09:55

El que se alejó fue Mayor Oreja, a llorar por perder volumen de clientes. No hizo negocio con los escoltas en el País Vasco...

#13 por alexchamo7
22 abr 2018, 13:17

Estaba en el taxi del marroquí que no cobraba a nadie cuando lo del atentado de Bcn, tss. Esta para la sexta muy progre, y luego para 13TV con las perlas que parece Carmen Polo reencarnada..

#1 por conbuenhumor
21 abr 2018, 23:32

¿Es posible que mintiera para no hacer quedar mal a compañeros de profesión?

1
#15 por tradico
27 abr 2018, 19:06

#11 #11 elliber dijo: #7 @tradico El fin de ETA total debe ser cuando entreguen todo el armamento y pasen por el juez todos los que tengan delitos. En este caso, todos, por el de pertenencia a banda.@elliber Las armas, las pocas (relativo al total) que aun no habian entregado, las estan entregando ya, y no espero que se entreguen mas alla de lo que lo espero de cualquier otro criminal. Mi comentario anterior no los exime de su responsabilidad criminal, pero al igual que un ladron no se le considera que sigue robando hasta que se le atrapa, solo cuando comete el delito, este grupo ya ha dejado la lucha, ya no es una banda terrorista, lo fueron, y siguen siendo culpables por ello hasta que cumplan condena, pero ya no existe ETA

#6 por pareidolia2
21 abr 2018, 23:47

¿Alguien que explique de qué pie cojea Elisa Beni? No tengo muy claro quién es, y en internete no es fácil encontrar de qué cuerda es, o cuales son sus ideas.

#10 por edhunter_zgz
22 abr 2018, 09:05

Hombre, pues en plan MILF tiene su morbillo la Beni. Ya lo que piense me viene dando igual...

#14 por betiquillo92