[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto de VOX es repugnante

Esto de VOX es repugnante

Por chuckbass, 23 jul 2021, 22:55
Vía: https://twitter.com/sgarcia_96/status/1418623017354252288

20 Comentarios

#7 por klack13
25 jul 2021, 01:17

#1 #1 leonory dijo: estais en contra de la eutanasia perruna malditos fascistas opresores leonry, ya sé que te aburres mucho con tu vida y por eso te gusta llevar siempre la contraria, pero hasta tu deberías poder diferenciar entre eutanasiar y matar. Un perro o cualquier animal sano, no se debería sacrificar. Antes se debería hacerlo con el dueño que lo ha abandonado.

3
#15 por sirronkcuhc
25 jul 2021, 11:45

#1 #1 leonory dijo: estais en contra de la eutanasia perruna malditos fascistas opresores @leonory Una cosa es eutanasiar a un ser humano en fase terminal a las puertas de la muerte, habiendo tomado el la decisión para ahorrarse el sufrimiento y siendo plénamente consciente de lo que eso implica.

Otra es sacrificar a un perro porque el monstruo de su dueño lo ha abandonado, que el animal no entiende que pasa, tiene toda una vida por delante y se le arrebata esa oportunidad de tener una vida plena y feliz. Pero veo que esas cosas no las entiendes, tienes la empatía de una piedra.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
25 jul 2021, 09:54

#10 #10 mac5522 dijo: Es lo que ya se hace habitualmente,o que os pensais que se los llevan a casa los que trabajan en las perreras?Un poco de informacion antes de opinar os vendria bien a muchos...creo que depende de la comunidad, algunas prohiben sacrificar y otras no. A mí me parece vomitivo, bueno, como cualquier cosa que propone vox. Si tienes una duda etica o moral, te preguntas qué haría vox en tu lugar y ya sabes lo que tienes que hacer para ser un miserable hijo de la grandisima puta.

#18 por grandegente
25 jul 2021, 15:34

#7 #7 klack13 dijo: #1 leonry, ya sé que te aburres mucho con tu vida y por eso te gusta llevar siempre la contraria, pero hasta tu deberías poder diferenciar entre eutanasiar y matar. Un perro o cualquier animal sano, no se debería sacrificar. Antes se debería hacerlo con el dueño que lo ha abandonado. @klack13 No intentes dialogar con este personaje, no sacarás nada productivo.

#19 por mamecom
25 jul 2021, 18:07

Los novios de la Muerte necesitan sangre..

#16 por tuathe
25 jul 2021, 12:28

#4 #4 asasas5000 dijo: vale, como solucionamos el problema de la sobre población de las perreras ?@asasas5000 Fomentando la adopción y regulando mucho más los criaderos, aumentando las consecuencias de abandonar un perro, obligando por ley a esterilizar cualquier perro de particulares...

#20 por Mleko
27 jul 2021, 20:46

#7 #7 klack13 dijo: #1 leonry, ya sé que te aburres mucho con tu vida y por eso te gusta llevar siempre la contraria, pero hasta tu deberías poder diferenciar entre eutanasiar y matar. Un perro o cualquier animal sano, no se debería sacrificar. Antes se debería hacerlo con el dueño que lo ha abandonado. @klack13

Correcto. Aquí VOX ha metido la pata hasta el fondo... peeeeero, se llevan años y años sacrificando animales en las perreras y casi nadie de los que protesta ahora por las declaraciones erróneas de VOX ha intentado hacer algo para solucionarlo.

Vamos, que se matan animales y silencio. Habla VOX y es un escándalo. Joder, más actuar y menos callar o protestar solo por conveniencia.

#12 por don_stracci
25 jul 2021, 10:28

Siento mostraros que el mundo no es de yupi y que todos los perros terminan adoptados en casas acomodadas, pero cuando los refugios no pueden mantener a más perros, los sacrifican

#17 por _albert_
25 jul 2021, 13:00

Les queda poco para decir que castremos a los inmigrantes y a los subnormales, que a los homosexuales se les gasee y a los de izquierdas se les fusile, total son prácticas indoloras.

#14 por don_stracci
25 jul 2021, 10:33

Y como ya se sacrifican perros, el comentario de vox es redundante. Me preocuparía más por Podemos, que muy animalistas de boquilla pero no han planteado ningún plan para acabar con el sacrificio de animales en refugiod

#6 por kiitek
25 jul 2021, 00:58

Bueno pues nada, hasta mañana, cuando encontréis a la princesa me llamáis.

#10 por mac5522
25 jul 2021, 02:32

Es lo que ya se hace habitualmente,o que os pensais que se los llevan a casa los que trabajan en las perreras?Un poco de informacion antes de opinar os vendria bien a muchos...

1
#2 por kiitek
25 jul 2021, 00:08

#1 #1 leonory dijo: estais en contra de la eutanasia perruna malditos fascistas opresores Ten cuidado, el concepto de perro puede ser muy variables.

#3 por kiitek
25 jul 2021, 00:28

JAJA HOSTIA EL PERRO PIUM PIUM!!

#8 por kiitek
25 jul 2021, 01:49

Venga @Leonory y @LaotraLeonory no os manquéis, hasta mañana 🥱😴

#9 por kiitek
25 jul 2021, 02:11

@rivoluce17 @Jimboc, la puerta, hay mucho bandido navajero últimamente.

#13 por leonory
25 jul 2021, 10:33

#7 #7 klack13 dijo: #1 leonry, ya sé que te aburres mucho con tu vida y por eso te gusta llevar siempre la contraria, pero hasta tu deberías poder diferenciar entre eutanasiar y matar. Un perro o cualquier animal sano, no se debería sacrificar. Antes se debería hacerlo con el dueño que lo ha abandonado. @klack13 ayer salia una podemita que decia que era bulo : que amaba mas sus perros que a las personas( cosa que ella mismo dijo) y ahora los podemitas se quejan de la eutanasia de perros antes que de las personas
no todos los perros son perros abandonados tambien los hay vagabundos
¿y como solucionas el problema ? subiendote los impuestos para usar dinero publico en mas personal,comida y espacio para los perros,los veterinarios,tratamientos etc
dile a tu gobierno que monte un ministerio de perros y problema solucionado
metelos en tu casa no te jode
me gustaria verte vivir a tu en un jaula un poco mas grande que tu a ver si quieres vivir alli el resto de tu vida

#1 por leonory
25 jul 2021, 00:04

estais en contra de la eutanasia perruna malditos fascistas opresores

3
#4 por asasas5000
25 jul 2021, 00:42

vale, como solucionamos el problema de la sobre población de las perreras ?

2
#5 por leonory
25 jul 2021, 00:51

#4 #4 asasas5000 dijo: vale, como solucionamos el problema de la sobre población de las perreras ?@asasas5000 pues llamándote fascista por no adoptar