[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto define al país
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

destacado
#2 por apollo88
20 Nov 2016, 12:06

Entiendo y comparto la indignación porque esta señora siga ahí "representándonos", pero no entiendo la crítica a los reyes por saludarla. En España afortunadamente existe la presunción de inocencia y eso significa entre otras cosas que un rey no puede negar el saludo a un representante público solo porque crea que ha cometido un delito, antes de que un juez dictamine si es cierto o no. La persona de a pie tiene derecho a protestar como quiera por supuesto, pero un rey no puede tomar partido de esa manera.

1
#1 por xll94
20 Nov 2016, 12:06

El de la izquierda está de acuerdo con montar carriles bici que nos lleven a la URSS y otras utopías montadas por el Chim-pon-chí Esekomoseyame. En cambio la de la derecha está de acuerdo en lucrarse con dinero público, como la propia casa real.

¿No son motivos convincentes como para no ofenderse con Cañamero? Una vergüenza, quiere que la monarquía se elija en un referéndum. ¿Qué se cree este, que vive en una democracia o qué?

1
#3 por srangel
20 Nov 2016, 12:11

#1 #1 xll94 dijo: El de la izquierda está de acuerdo con montar carriles bici que nos lleven a la URSS y otras utopías montadas por el Chim-pon-chí Esekomoseyame. En cambio la de la derecha está de acuerdo en lucrarse con dinero público, como la propia casa real.

¿No son motivos convincentes como para no ofenderse con Cañamero? Una vergüenza, quiere que la monarquía se elija en un referéndum. ¿Qué se cree este, que vive en una democracia o qué?
@xll94 Algún día las bicicletas se levantarán contra el yugo opresor de los fabricantes de bicis.

1
#4 por demawowo
20 Nov 2016, 12:16

#2 #2 apollo88 dijo: Entiendo y comparto la indignación porque esta señora siga ahí "representándonos", pero no entiendo la crítica a los reyes por saludarla. En España afortunadamente existe la presunción de inocencia y eso significa entre otras cosas que un rey no puede negar el saludo a un representante público solo porque crea que ha cometido un delito, antes de que un juez dictamine si es cierto o no. La persona de a pie tiene derecho a protestar como quiera por supuesto, pero un rey no puede tomar partido de esa manera.@apollo88 Pues bien que tomó partido elogiando la bajada de pantalones del PSOE.

#5 por xll94
20 Nov 2016, 12:17

#3 #3 srangel dijo: #1 @xll94 Algún día las bicicletas se levantarán contra el yugo opresor de los fabricantes de bicis.@srangel y crearán carriles, carriles bici, muchos carriles bici. Todos los carriles bici llevan a Moscú, porque quieren ser comunistas stalinistas pro Chim-pon-chí

#10 por ElefantiLol
20 Nov 2016, 13:20

@almm uno a sido juzgado por actuar de forma poco etica defendiendo su moral, la otra no esta en prision ya (a diferencia de muchos de sus compañeros) por su estado de aforada y actuaba solo por interes economico. Y la que la saluda apoyaba a su compiyogui TRAS saber que fue inculpado por trafico de influencias... Analiza la situacion como si fueras una persona con criterio propio un rato anda

1
#11 por vikingoextranjero
20 Nov 2016, 13:38

El Rey, como jefe de Estado y persona que puede hacer lo que le da la gana, si fuese un verdadero Rey de los españoles, le daría la espalda a la puta gorda esa. Pero como es un Rey que no sirve para nada, pues ahi está, dando ejemplo de que los corruptos son recompensados y los humildes no valen una mierda.

#9 por ppfobico
20 Nov 2016, 13:05

Nunca olvidemos aquello del #compiyogui

#12 por almm
20 Nov 2016, 13:55

#10 #10 ElefantiLol dijo: @almm uno a sido juzgado por actuar de forma poco etica defendiendo su moral, la otra no esta en prision ya (a diferencia de muchos de sus compañeros) por su estado de aforada y actuaba solo por interes economico. Y la que la saluda apoyaba a su compiyogui TRAS saber que fue inculpado por trafico de influencias... Analiza la situacion como si fueras una persona con criterio propio un rato anda@ElefantiLol Como defiende su propia moral ya está bien. Da igual que sean delitos, no sólo una actuación poco ética, hay que perdonarle. Si mi moral me llevase a agredir a votantes de Podemos y a independentistas porque estoy defendiendo la unidad de España no seríais tan comprensivos. Y si te molesta que doña Leticia apoye a su compiyogui tras ser acusado de esos delitos no serás entonces de Podemos, tras ver como este partido sigue apoyando a Andrés Bódalo, Rita Maestre y a Alfon TRAS ser juzgados y condenados. Anda, intenta pensar como una persona crítica y no como un votante de Podemos con menos de dos neuronas funcionantes.

1
#8 por mikkel40
20 Nov 2016, 12:57

Cañamero no sabe leer , que hace ahi de enchufado?

#14 por egozcuea
20 Nov 2016, 17:57

En mi opinión seria mejor en, términos económicos, que hubiese rey sino habría campaña cada 4 años, y aumentaría el gasto

#15 por fr_9
20 Nov 2016, 23:17

Ninguno de los 2 es un ejemplo, el otro se dedicaba a robar en los Mercadona.

#16 por ElefantiLol
21 Nov 2016, 06:57

#12 #12 almm dijo: #10 @ElefantiLol Como defiende su propia moral ya está bien. Da igual que sean delitos, no sólo una actuación poco ética, hay que perdonarle. Si mi moral me llevase a agredir a votantes de Podemos y a independentistas porque estoy defendiendo la unidad de España no seríais tan comprensivos. Y si te molesta que doña Leticia apoye a su compiyogui tras ser acusado de esos delitos no serás entonces de Podemos, tras ver como este partido sigue apoyando a Andrés Bódalo, Rita Maestre y a Alfon TRAS ser juzgados y condenados. Anda, intenta pensar como una persona crítica y no como un votante de Podemos con menos de dos neuronas funcionantes.@almm Si no compartes la moral de criticar a los corruptos es cosa tuya, yo no considero eso "su moral" en particular si no quizás la moral mas generalizada en España ahora mismo (básicamente o estás en ella o estás contra ella). Y descontando las dudas que plantea la "agresión" de Bodalo (que ya se han tratado en esta pagina muchas veces) el va a pagar por ello.
Si tu moral te exije "agredir" a alguien ya no por corrupto si no por tener diferentes ideología política que tu...
Sigue comparando corrupción con activismo, que si que es lo mismito. El compiyogui se a llevado mordidas del 10% pero joder, es que maestre ofendió a muchos conservadores cuando fue a criticar que la religión se metiera en las universidades publicas! Lo mismo es...

1
#17 por almm
21 Nov 2016, 13:45

#16 #16 ElefantiLol dijo: #12 @almm Si no compartes la moral de criticar a los corruptos es cosa tuya, yo no considero eso "su moral" en particular si no quizás la moral mas generalizada en España ahora mismo (básicamente o estás en ella o estás contra ella). Y descontando las dudas que plantea la "agresión" de Bodalo (que ya se han tratado en esta pagina muchas veces) el va a pagar por ello.
Si tu moral te exije "agredir" a alguien ya no por corrupto si no por tener diferentes ideología política que tu...
Sigue comparando corrupción con activismo, que si que es lo mismito. El compiyogui se a llevado mordidas del 10% pero joder, es que maestre ofendió a muchos conservadores cuando fue a criticar que la religión se metiera en las universidades publicas! Lo mismo es...
@ElefantiLol Claro, su moral de criticar corruptos le lleva a asaltar supermercados, ocupar ilegalmente y a defender a delincuentes. ¿No eres el más listo de la familia verdad?

Las agresiones de Bódalo son todas falsas, a la mujer embarazada, a los policías, al concejal. Todas falsas. Los lloriqueos de Podemos. ¡Es que el gobierno va a por nosotros! Patético. Como verás el único aquí que agrede a otros por pensar diferente es de Podemos.

¡Que buena excusa para defender a un delincuente! Le cambiamos el nombre por "activista" y ya la cosa cambia. Y a eso añadimos la excusa de "y tú más". Si Maestre hizo esto pero es que hay corruptos. Estrategia 100% Podemos.

#7 por almm
20 Nov 2016, 12:23

Uno de los dos ha sido detenido, juzgado y condenado varias veces, la última condena, por ahora, por una ocupación ilegal en 2013.

El otro, aunque existen pruebas que respaldan su culpabilidad, aún no ha sido condenado, por lo que de momento se respeta la presunción de inocencia.

Ahora, adivinen a quien apoyan los de Podemos y a quien condenan. A quien perdonan sus delitos y a quien atacan.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!