[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto del Gobierno de La Rioja era tan lamentable que lo han tenido que retirar

20 Comentarios

destacado
#1 por maastrich
1 mar 2018, 16:03

El Feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres (o deberia). De la misma forma que esta mal pensar que todas las mujeres solo valen para cocinar y limpiar esta mal pensar que todos los hombres solo valen para *******. Pero hey! Tranquis, que ya te viene aqui la twitera de turno con la verdad absoluta, que fijo que se ha leido toda la filosofia feminista existente, la de twiter por supuesto, no existe otra.

3
destacado
#2 por akabatmakov
1 mar 2018, 16:04

"Antes de hablar, piensa"

JAJAJAJAJAJAJAJAJ esa les ha dolido, minipunto para el heteropatriarcado.

#6 por maciaspajas
1 mar 2018, 16:13

Putos machistas, como se atreven a decir que no todos los hombres son iguales y que pienses antes de hablar?

Ojalá no se les permitiese hablar en publico por nazis...

#11 por joselusegorbe
1 mar 2018, 16:51

#1 #1 maastrich dijo: El Feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres (o deberia). De la misma forma que esta mal pensar que todas las mujeres solo valen para cocinar y limpiar esta mal pensar que todos los hombres solo valen para *******. Pero hey! Tranquis, que ya te viene aqui la twitera de turno con la verdad absoluta, que fijo que se ha leido toda la filosofia feminista existente, la de twiter por supuesto, no existe otra.@maastrich Pues obviamente no... pero como casi todos eh... en el tema feminismo todo el mundo tiene su opinión, pero ninguna base... Es como ver a gente en un bar discutiendo sobre física porque han visto Big Bang Theory... todos tenemos libertad de expresión... pero sin un estudio que la sostenga... de que sirve??... la twittera esta es un ejemplo de lo que digo.

#4 por julius_caesar
1 mar 2018, 16:06

aver, que las feminazis han hecho lo mismo el dia del padre

1
#13 por desolee
1 mar 2018, 17:00

"El feminismo aboga porque los hombres puedan llorar, lucha para que no tengan tan altísima tasa de suicidios, busca la igualdad, acercar a ambos géneros..."
Pero si pones un slogan de "no todos los hombres son iguales" en una día feminista, eres un machista de mierda.
¿Alguna feminista me lo explica?

#7 por maastrich
1 mar 2018, 16:16

#5 #5 julius_caesar dijo: #4 @julius_caesar mirad el video
https://www.youtube.com/watch?v=h0JXWMyytmc
pd=no puedo ponerlo directo porq se me peta
@julius_caesar

#8 por paganoebrio
1 mar 2018, 16:20

Claro, estan los que se las follan y los que las mantienen!

#10 por nuevopensador
1 mar 2018, 16:26

El machete al machote ha perdido su gancho.

#14 por roket35
1 mar 2018, 17:19

#1 #1 maastrich dijo: El Feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres (o deberia). De la misma forma que esta mal pensar que todas las mujeres solo valen para cocinar y limpiar esta mal pensar que todos los hombres solo valen para *******. Pero hey! Tranquis, que ya te viene aqui la twitera de turno con la verdad absoluta, que fijo que se ha leido toda la filosofia feminista existente, la de twiter por supuesto, no existe otra.Es el dia de la mujer trabajadora, no es el dia del feminismo. El cartel sobra

#19 por unodelpp
1 mar 2018, 19:15

Uf, me fastidia que el Gobierno de La Rioja lo halla tenido que retirar. Es buenísimo: justo en la diana. Iba a añadir más, pero #1 #1 maastrich dijo: El Feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres (o deberia). De la misma forma que esta mal pensar que todas las mujeres solo valen para cocinar y limpiar esta mal pensar que todos los hombres solo valen para *******. Pero hey! Tranquis, que ya te viene aqui la twitera de turno con la verdad absoluta, que fijo que se ha leido toda la filosofia feminista existente, la de twiter por supuesto, no existe otra.@maastrich ya lo ha dicho todo

#3 por lechosoverdadero
1 mar 2018, 16:05

En realidad el feminismo también busca acabar con los estereotipos del hombre, no veo lo malo del cartel

1
#16 por domel
1 mar 2018, 17:43

"Lamentable".... Como no hay nada lamentable en eso, ya me encargo de proporcionarlo yo

#18 por guileam
1 mar 2018, 18:23

Pues me parece un cartel estupendo, están los hombres, y están los hombres que no son iguales que los demás porque se manifiestan con las mujeres el día 8. Es un cartel que incita a hacer esa huelga a los hombres

Igual que están las mujeres, y están las mujeres que saben que pesa mas una acción en conjunto que una "sexgada"

#5 por julius_caesar
1 mar 2018, 16:07

#4 #4 julius_caesar dijo: aver, que las feminazis han hecho lo mismo el dia del padre@julius_caesar mirad el video
https://www.youtube.com/watch?v=h0JXWMyytmc
pd=no puedo ponerlo directo porq se me peta

2
#20 por otis666
4 mar 2018, 15:57

Vale, ahora las feministas dicen que no todos los hombres somos iguales; pero por el hecho de que unos hombres sean maltratadores, la ley me quita a mí, que jamás he agredido a nadie de ninguna forma, una serie de derechos relacionados con la presunción de inocencia simplemente por ser hombre. Es incongruente

#9 por dealthyhallows
1 mar 2018, 16:22

#3 #3 lechosoverdadero dijo: En realidad el feminismo también busca acabar con los estereotipos del hombre, no veo lo malo del cartelestoy de acuerdo pero de todos los problemas que quiere solucionar el feminismo, justo ese, no es el más importante por favor ...

#17 por la_cebolla_maldita
1 mar 2018, 17:52

#5 #5 julius_caesar dijo: #4 @julius_caesar mirad el video
https://www.youtube.com/watch?v=h0JXWMyytmc
pd=no puedo ponerlo directo porq se me peta
@julius_caesar tan difícil es entender que son los ultimos 11 caracteres los que tienes que poner entre los claudators?

#15 por esteadvesdemasiadotramboliko
1 mar 2018, 17:22

Sería una campaña estupenda para cualquier otro día del año, pero para el 8 de Marzo es bastante desacertada. Se podría haber hecho para el 19 de Noviembre perfectamente y hubiera quedado mucho mejor.

#12 por torera99
1 mar 2018, 16:52

Está claro que no todos los hombres son iguales pero la mayoría si, igual que no todas las mujeres son iguales pero la mayoría si, es decir, el hombre se fija en más mujeres atractivas y las mujeres nos fijamos en los hombres con dinero, pero tampoco hay que generalizar.