[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto en Españamá no pasa

33 Comentarios

#26 por ppfobico
3 may 2017, 20:31

#25 #25 adpodemos dijo: Jajajajajajajajajajaja ahora SÍ toca comparar Venezuela y España?

Pero que vergüenza das, hijito
@adpodemos

Ahora y cuando va a resultar que es el pp quien se financia ilegalmente



No suelo contestar a trolls, pero yo que tu controlaba el hocico un poco más y me informaba antes de hablar

1
#17 por epicureo
3 may 2017, 18:52

Han cerrado forocoches y estais todo aqui ...?

#1 por pepeloveyourlegs
3 may 2017, 18:03

Ej que Ejpaña esta muy bien, no como venezuela que estan en una dictadura y hay que derrocar al regimen. Tenemos una de las mejores democracias del mundo (ppero un dia cualquiera en twitter)

#22 por caosstuka
3 may 2017, 19:13

#6 #6 aab07 dijo: Hombre aqui intentaron reventarle a un policia la cabeza cin una piedra y etc y nadie que yo recuerde acuso a esos manifestantes de terrorismo...
Negativos a mi
@aab07 Si que lo hicieron, el gobierno precisamente y la derecha, que son los mismos a quienes va dirigido el cartel, que llaman revolucionarios a estos, y lo mismo pasaba con lo de Ucrania. Que por cierto, esta semana le dieron una paliza los opositores a un reportero y eso tampoco ha salido, cosicas de la vida, pero bueno aquí también les dan de hostias y si sacan cierta información, multaza al canto.

#8 por disidencia_controlada
3 may 2017, 18:23

Pues igual que los que aquí defienden a los que casi le abren la cabeza a un policía y luego se cuadran ante las fuerzas bolivarianas. Igual de hipócritas.

1
#16 por epicureo
3 may 2017, 18:51

#5 #5 patriota33 dijo: Pues porque en Venezuela están luchando contra una DICTADURA. En España agreden a la policía que lo único que hace es guardar las libertades del resto de españoles en un Estado DEMOCRÁTICO. Si no veis la diferencia iros para allá y comprobáis en vuestras propias carnes lo que es hacer cola para comprar papel del culo.@patriota33 JAJAJAJAJAJA alli quejarse de los resultados de las elecciones, pensar que estan amañadas y usar la violencia contra el gobierno esta muy bien.. pero cuabndo pasa aqui.. eres un llloron antidemocrata y radical terrorista..
enga hombre.. cuanta hipocresia.

1
#24 por fersant
3 may 2017, 19:35

Papa Francisco responsabiliza a la oposición venezolana por el fracaso del diálogo político.

“No resultó porque las propuestas no eran aceptadas y sé que ahora están insistiendo (…) yo creo que tiene que ser con condiciones muy claras. Parte de la oposición no quiere esto. Es curioso, la misma oposición está dividida”, respondió Francisco al periodista de Antena 3, Antonio Pelayo.

#6 por aab07
3 may 2017, 18:15

Hombre aqui intentaron reventarle a un policia la cabeza cin una piedra y etc y nadie que yo recuerde acuso a esos manifestantes de terrorismo...
Negativos a mi

1
#20 por serparene
3 may 2017, 18:58

Este aporte no va de si pego a un policía o no, creo que habla de como los medios manipulan informacion ocultando datos y tergiversando otros para generar en el público la opinión que los quieren.

#15 por epicureo
3 may 2017, 18:47

#8 #8 disidencia_controlada dijo: Pues igual que los que aquí defienden a los que casi le abren la cabeza a un policía y luego se cuadran ante las fuerzas bolivarianas. Igual de hipócritas.@disidencia_controlada aqui te meten en la carcel por terrorista, alli son heroes.. a ver si lo entendemos. Que es muy bonito cuando la manifestación es a un gobierno extranjero y más si es contrario al capitalismo y control de eeuu

1
#7 por skurge
3 may 2017, 18:15

#4 #4 arcahelus dijo: #3 @epicureo El único limite que tienen es el del intelecto.@arcahelus Pues eso, que no tienen límite.

#9 por pepeloveyourlegs
3 may 2017, 18:26

#5 #5 patriota33 dijo: Pues porque en Venezuela están luchando contra una DICTADURA. En España agreden a la policía que lo único que hace es guardar las libertades del resto de españoles en un Estado DEMOCRÁTICO. Si no veis la diferencia iros para allá y comprobáis en vuestras propias carnes lo que es hacer cola para comprar papel del culo.no hace falta moverse tal y como va el país pronto lo haremos aquí tambien :)

1
#10 por bf109
3 may 2017, 18:28

Depende de quién lo juzgue sera golpe de estado o revolución.

#32 por skurge
3 may 2017, 22:53

#31 #31 disidencia_controlada dijo: #23 @skurge ¿Puedes aportarme algo para que lo contraste? No sé a qué te refieres.@disidencia_controlada El 11 de marzo en una manifestación en Pamplona hubo algaradas y se detuvo a tres de los manifestantes y están en prisión acusados de terrorismo. Como has preguntado "¿Cuánta gente ha sido encerrada en España por causar disturbios en una manifa bajo los cargos de terrorismo?" ahí tienes a 3

#23 por skurge
3 may 2017, 19:23

#18 #18 disidencia_controlada dijo: #15 @epicureo Cuando hables, habla basándote en algo. ¿Cuánta gente ha sido encerrada en España por causar disturbios en una manifa bajo los cargos de terrorismo?

Por cierto, que el autor del cartel, totalmente gratuito lo de "Estañistán". Luego vienen los cuñados a llamaros antiespañoles y lloráis, pero para hacer la reflexión (que por cierto está hecha con el culo) no hacía falta atacar a tu país.
@disidencia_controlada El 11 de marzo 3 por ejemplo.

1
#33 por alvaroag
4 may 2017, 14:43

Respuesta: por que en España la policía no ataca a manifestantes pacíficos

#27 por joeldaimon
3 may 2017, 21:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby No debería hacer falta estar como venezuela o peor. Deberíamos actuar, pero desde que está podemos parece que se nos ha olvidado como manifestarnos. Aquí o quitas el fútbol o el sálvame o nadie se cabrea... se ve.

Y sí, hipocresía igual que la vuestra, que llamáis TERRORISTAS al pueblo vzlano por luchar contra el gobierno por sus derechos y aquí lloráis cuando os hacen lo mismo. Fijate que el karma es curioso, como actúa el destino, ¿eh?
De todas formas hay severas diferencias (MUCHAS) entre la situación de vzla y la de españa. Un pueblo siempre tendrá potestad para manifestarse, luchar y gritar. Esto es válido para mí, para ti, para españa, para México y para marte. A ver si tenéis un poco de coherencia.

#28 por gtauser
3 may 2017, 21:15

el gobierno del PP junto a los medios es que son unos putos interesado lo que quieren es el petroleo lo que pasa es que ellos se preocupan lo que en realidad pasa es que se las suda lo que pase a la gente de ese pais

#34 por epicureo
4 may 2017, 17:56

#21 #21 patriota33 dijo: #16 @epicureo Aquí no se han amañado las elecciones llorón. Vete a Venezuela que allí gobierna el que te gusta y te puedes hacer madero para defenderlo.@patriota33 Pues eso.. para muestra un botón.

#3 por epicureo
3 may 2017, 18:10

Porque la doble moral, la hipocresía y el cinismo del facha no tiene limiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

1
#4 por arcahelus
3 may 2017, 18:12

#3 #3 epicureo dijo: Porque la doble moral, la hipocresía y el cinismo del facha no tiene limiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees@epicureo El único limite que tienen es el del intelecto.

2
#30 por mikkel40
3 may 2017, 22:12

Lo de matar policias esta bien claro que si , con lo que han sufrido las fuerzas del orden , y no hace tanto

#31 por disidencia_controlada
3 may 2017, 22:17

#23 #23 skurge dijo: #18 @disidencia_controlada El 11 de marzo 3 por ejemplo.@skurge ¿Puedes aportarme algo para que lo contraste? No sé a qué te refieres.

1
#11 por agente1
3 may 2017, 18:32

@patriota33 , y los otros 32?

1
#14 por epicureo
3 may 2017, 18:46

#4 #4 arcahelus dijo: #3 @epicureo El único limite que tienen es el del intelecto.@arcahelus no van a utilizar el intelecto así que..por lo tanto, como bien han dicho, no tiene límite,

#19 por disidencia_controlada
3 may 2017, 18:57

#18 #18 disidencia_controlada dijo: #15 @epicureo Cuando hables, habla basándote en algo. ¿Cuánta gente ha sido encerrada en España por causar disturbios en una manifa bajo los cargos de terrorismo?

Por cierto, que el autor del cartel, totalmente gratuito lo de "Estañistán". Luego vienen los cuñados a llamaros antiespañoles y lloráis, pero para hacer la reflexión (que por cierto está hecha con el culo) no hacía falta atacar a tu país.
@disidencia_controlada *Españistán

#12 por patriota33
3 may 2017, 18:34

#11 #11 agente1 dijo: @patriota33 , y los otros 32? @agente1 33 los años de Jesucristo.

#29 por adpodemos
3 may 2017, 21:23

#26 #26 ppfobico dijo: #25 @adpodemos

Ahora y cuando va a resultar que es el pp quien se financia ilegalmente

[img]https://k60.kn3.net/7B5D7239D.jpg[/img]

No suelo contestar a trolls, pero yo que tu controlaba el hocico un poco más y me informaba antes de hablar
jajajajajajajaja cuando Maduro hace de las suyas bien que haces mutis por el foro, eh?
Como era, como era eso tan gracioso? Ay, sí, solidaridad con España jajajajajaja
Hasta que un familiar de alguien del PP hace algo en Venezuela, entonces procede hablar de la "cortina de humo" jajajajajaja
Tú no te calles, que das unos momentazos geniales! :-D

#18 por disidencia_controlada
3 may 2017, 18:57

#15 #15 epicureo dijo: #8 @disidencia_controlada aqui te meten en la carcel por terrorista, alli son heroes.. a ver si lo entendemos. Que es muy bonito cuando la manifestación es a un gobierno extranjero y más si es contrario al capitalismo y control de eeuu@epicureo Cuando hables, habla basándote en algo. ¿Cuánta gente ha sido encerrada en España por causar disturbios en una manifa bajo los cargos de terrorismo?

Por cierto, que el autor del cartel, totalmente gratuito lo de "Estañistán". Luego vienen los cuñados a llamaros antiespañoles y lloráis, pero para hacer la reflexión (que por cierto está hecha con el culo) no hacía falta atacar a tu país.

2
#13 por angeltarantino83
3 may 2017, 18:39

#9 #9 pepeloveyourlegs dijo: #5 no hace falta moverse tal y como va el país pronto lo haremos aquí tambien :)jajaj si, escribiendo tuits

#21 por patriota33
3 may 2017, 19:02

#16 #16 epicureo dijo: #5 @patriota33 JAJAJAJAJAJA alli quejarse de los resultados de las elecciones, pensar que estan amañadas y usar la violencia contra el gobierno esta muy bien.. pero cuabndo pasa aqui.. eres un llloron antidemocrata y radical terrorista..
enga hombre.. cuanta hipocresia.
@epicureo Aquí no se han amañado las elecciones llorón. Vete a Venezuela que allí gobierna el que te gusta y te puedes hacer madero para defenderlo.

1
#25 por adpodemos
3 may 2017, 19:47

Jajajajajajajajajajaja ahora SÍ toca comparar Venezuela y España?

Pero que vergüenza das, hijito

1
#5 por patriota33
3 may 2017, 18:14

Pues porque en Venezuela están luchando contra una DICTADURA. En España agreden a la policía que lo único que hace es guardar las libertades del resto de españoles en un Estado DEMOCRÁTICO. Si no veis la diferencia iros para allá y comprobáis en vuestras propias carnes lo que es hacer cola para comprar papel del culo.

2