[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es Ciudadanos

Esto es Ciudadanos

Por Javi, 3 may 2018, 13:15
Vía: https://twitter.com/fonsiloaiza/status/991606202185535489?s=11

15 Comentarios

#1 por ddesinope
3 may 2018, 22:33

"feliz 1 de mayo" con eso ya dicen todo... el uno de mayo no es una celebracion! es un recuerdo, un día de lucha en honor a unos trabajadores que fueron asesinados por luchar, un dia para recordarles y para salir a la calle y luchar. NO ES UNA PUTA CELEBRACIÓN. Pero si, los partidos políticos lo celebra, total ellos harían algo parecido hoy en día con cualquier anarquista que usara los mismos medios que usaron los mártires de Chicago.

#6 por 32porciento
3 may 2018, 23:00

Con estar en Ciudadanos y celebrar el 1 de Mayo ya es bastante hipocresía, no hace falta sacar otros tweets de el...

#9 por holleyneno
3 may 2018, 23:14

Feliz 1 de Mayo a empresarios y liberales... CON DOS COJONES el puto excalvo.

#7 por 32porciento
3 may 2018, 23:03

#5 #5 paganoebrio dijo: Hombre lo cierto es que las televisiones autonomicas son totalmente innecesarias y anodinas.
Otra cosa es que hayan descubierto lo que es, un organo de enchufismo de puta madre que ademas te permite una red caciquil a nivel regional. Ningun politico se deshace de eso.
@paganoebrio No estoy de acuerdo en eso, si fuera por las televisiones nacionales ni saldría Asturias en las noticias, gracias a la TPA (televisión autonómica de aquí) me entero de lo que pasa al lado de mi casa, como el caso de los ERE de Liberbank, que no salió en ningún medio nacional...

1
#12 por jb91
4 may 2018, 01:13

#10 #10 paganoebrio dijo: #7 @32porciento no se como sera el caso de Asturias, lo que dices esta muy bien, pero el problema es usarlo como armas politicas y un elemento de corrupcion, caciquismo y enchufismo (como las CCAA en general pero mas por la naturaleza de nuestros partidos politicos que por la naturaleza de las instituciones), si se mantienen necesitarian una reforma urgente.
Yo seria partidario de un informativo territorial obligatorio, tanto en televisiones TVE como en privadas.
Sólo los que viven en ciudades muy grandes o los que ven a las CCAA como provincias piensan así. El resto quieren noticias locales. Deja las putas cruzadas santas, la gente tiene derecho a ser diferente y no una masa homogénea en la que tú decides que está bien y el resto es adoctrinamiento.

Para ser historiador tienes 0 visión histórica.

#13 por huckitta
4 may 2018, 07:20

#4 #4 mabctrix dijo: La administración pública no indemniza los despidos, ¿Por qué la empresa privada si tiene que hacerlo?.
Las televisiones autonómicas no tienen ninguna utilidad, más allá que hacer propaganda al político-ideología de turno, su cierre debería ser prioritario. Las televisiones autonómicas no aportan absolutamente nada.

@mabctrix sera en tu puto mundo, aqui en valencia y catañuña hemos aprendido el valenciano y el catalan con la television, que seas un ignorante anormal..... a parte que te dan informacion de donde vives.... y no estan todo el puto dia hablando de messi y cristiano... telecinco aporta una ingente cultura que vamos, ya vemos como de preparado sales campeon

#11 por 32porciento
3 may 2018, 23:26

#10 #10 paganoebrio dijo: #7 @32porciento no se como sera el caso de Asturias, lo que dices esta muy bien, pero el problema es usarlo como armas politicas y un elemento de corrupcion, caciquismo y enchufismo (como las CCAA en general pero mas por la naturaleza de nuestros partidos politicos que por la naturaleza de las instituciones), si se mantienen necesitarian una reforma urgente.
Yo seria partidario de un informativo territorial obligatorio, tanto en televisiones TVE como en privadas.
Pues la verdad que los informativos de la TPA estan muy bien, te transmiten la información de forma muy amena, y yo personalmente no encuentro nada de manipulación

#2 por celtas77
3 may 2018, 22:36

Donde dije Digo digo Diego ...

#3 por technokrata
3 may 2018, 22:47

No hay partido que cambie más su discurso según las encuestas.
Ahora están haciendo unas x tlf en Bcn para ver si presentan a Manel Valls. Si os llaman decid que si le votariais a ver si se la pega.

#15 por trolaso69
4 may 2018, 14:03

Este es a los trabajadores lo que el KKK a los negros

#10 por paganoebrio
3 may 2018, 23:19

#7 #7 32porciento dijo: #5 @paganoebrio No estoy de acuerdo en eso, si fuera por las televisiones nacionales ni saldría Asturias en las noticias, gracias a la TPA (televisión autonómica de aquí) me entero de lo que pasa al lado de mi casa, como el caso de los ERE de Liberbank, que no salió en ningún medio nacional...@32porciento no se como sera el caso de Asturias, lo que dices esta muy bien, pero el problema es usarlo como armas politicas y un elemento de corrupcion, caciquismo y enchufismo (como las CCAA en general pero mas por la naturaleza de nuestros partidos politicos que por la naturaleza de las instituciones), si se mantienen necesitarian una reforma urgente.
Yo seria partidario de un informativo territorial obligatorio, tanto en televisiones TVE como en privadas.

2
#14 por tohsakarin
4 may 2018, 07:48

Ciudadanos es el unico partido que representa al pueblo y puede darle prosperidad, votar a otro partido como podemos solo es desperdiciar tu voto salvo que seas un nini claro.

#5 por paganoebrio
3 may 2018, 22:53

Hombre lo cierto es que las televisiones autonomicas son totalmente innecesarias y anodinas.
Otra cosa es que hayan descubierto lo que es, un organo de enchufismo de puta madre que ademas te permite una red caciquil a nivel regional. Ningun politico se deshace de eso.

1
#8 por nuevopensador
3 may 2018, 23:13

A otros con dos años de diferencia ya los absolveis porque "las personas cambian".Y con este ponéis frases del 2011.Supongo que solo la secta decide quién es absuelto y quien no.

#4 por mabctrix
3 may 2018, 22:48

La administración pública no indemniza los despidos, ¿Por qué la empresa privada si tiene que hacerlo?.
Las televisiones autonómicas no tienen ninguna utilidad, más allá que hacer propaganda al político-ideología de turno, su cierre debería ser prioritario. Las televisiones autonómicas no aportan absolutamente nada.

1