[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es Ciudadanos; nacidos para provocar

11 Comentarios

#1 por conbuenhumor
25 feb 2019, 23:46

Curioso cuanto menos, pueden movilizar a casi tanta gente para ir a Bélgica como para ir a un pueblo de su propio país

#3 por asinosvainspain
26 feb 2019, 00:11

ESTO, literalmente, es populismo del barato. Y encima con grandes dosis de provocacion.

Lo que NO es populismo es hablar de nacionalizar la distribución eléctrica para liberalizar la generación de energía como hizo Merkel. O criticar la puerta giratoria en las grandes empresas eléctricas y proponer medidas contra la pobreza energética como defiende la Constitución Española. Toda riqueza está subordinada al interes general y todos tenemos derecho a una vivienda digna.

No todos los partidos son iguales.

1
#7 por patxitxo11
26 feb 2019, 08:50

#2 #2 manuelsl dijo: A mi estas mierdas no me dicen nada... después.. partido más votado en Cataluña, igual q vox y toda esta panda, llegan las elecciones y alaaa#4 #4 pareidolia2 dijo: #2 @manuelsl Sí, yo tampoco lo entiendo. Hacen tontás de estas que no convencen a nadie ni significan una mierda, y luego en las elecciones se salen. Son misterios de la democracia.No tiene por qué haber pucherazo. A la gente se le mete tanto miedo con X cosas, que votan a lo que creen que es menos malo. A mí me ha tocado oír "que no salga el coletas, porque es un Hittler". Al preguntar el por qué, todo son sensaciones. Hay gente que sólo con ver a alguien trajeado ya piensa " este hombre sabe. Mira cómo viste".

1
#2 por manuelsl
26 feb 2019, 00:10

A mi estas mierdas no me dicen nada... después.. partido más votado en Cataluña, igual q vox y toda esta panda, llegan las elecciones y alaaa

3
#6 por holleyneno
26 feb 2019, 01:21

#5 #5 ddesinope dijo: #4 @pareidolia2

#2 @manuelsl insinuais que sigue existiendo el pucherazo? chan chan chan... xD
@ddesinope Yo lo afirmo, pero de estos no tengo pruebas. Del PP hubo muchas.

#9 por joehill
26 feb 2019, 10:53

#3 #3 asinosvainspain dijo: ESTO, literalmente, es populismo del barato. Y encima con grandes dosis de provocacion.

Lo que NO es populismo es hablar de nacionalizar la distribución eléctrica para liberalizar la generación de energía como hizo Merkel. O criticar la puerta giratoria en las grandes empresas eléctricas y proponer medidas contra la pobreza energética como defiende la Constitución Española. Toda riqueza está subordinada al interes general y todos tenemos derecho a una vivienda digna.

No todos los partidos son iguales.
@asinosvainspain Y curiosamente, los que más usan luego el término populista para referirse despectivamente a otros partidos es Ciudadanos...

#4 por pareidolia2
26 feb 2019, 00:39

#2 #2 manuelsl dijo: A mi estas mierdas no me dicen nada... después.. partido más votado en Cataluña, igual q vox y toda esta panda, llegan las elecciones y alaaa@manuelsl Sí, yo tampoco lo entiendo. Hacen tontás de estas que no convencen a nadie ni significan una mierda, y luego en las elecciones se salen. Son misterios de la democracia.

2
#5 por ddesinope
26 feb 2019, 01:19

#4 #4 pareidolia2 dijo: #2 #2 manuelsl dijo: A mi estas mierdas no me dicen nada... después.. partido más votado en Cataluña, igual q vox y toda esta panda, llegan las elecciones y alaaa@manuelsl Sí, yo tampoco lo entiendo. Hacen tontás de estas que no convencen a nadie ni significan una mierda, y luego en las elecciones se salen. Son misterios de la democracia.@pareidolia2

#2 #2 manuelsl dijo: A mi estas mierdas no me dicen nada... después.. partido más votado en Cataluña, igual q vox y toda esta panda, llegan las elecciones y alaaa@manuelsl insinuais que sigue existiendo el pucherazo? chan chan chan... xD

2
#11 por birxov
26 feb 2019, 18:40

¿Y declarar persona non grata a Inés arrimadas en diversos municipios entre ellos en el que vivía qué es?

¿Y manifestarse en contra de los partidos y políticos constitucionalistas que también sus ciudadanos han votado en esos municipios que es?

Vaya, la democracia, la libertad de expresión y la tolerancia solo existe y debe existir cuando me conviene si no eres un fascista opresor.

#10 por mago2
26 feb 2019, 15:37

Lo más curioso es que están intentando que encarcelen a gente durante 20 años por manifestarse y por otra parte ellos se están manifestando...

#8 por pareidolia2
26 feb 2019, 10:31

#5 #5 ddesinope dijo: #4 @pareidolia2

#2 @manuelsl insinuais que sigue existiendo el pucherazo? chan chan chan... xD
@ddesinope #7 #7 patxitxo11 dijo: #2 #4 No tiene por qué haber pucherazo. A la gente se le mete tanto miedo con X cosas, que votan a lo que creen que es menos malo. A mí me ha tocado oír "que no salga el coletas, porque es un Hittler". Al preguntar el por qué, todo son sensaciones. Hay gente que sólo con ver a alguien trajeado ya piensa " este hombre sabe. Mira cómo viste".@patxitxo11 No, no. Yo no he dicho nada de pucherazo. No tiene que haber ninguna irregularidad para que la democracia funcione de aquella manera. Deja a la gente que vote y votará, el problema es que la gente que vota es la misma que tiene canales de YouTube en los que llama caranchoa a un tío hasta que le sacude, que abusa de sus propios hijos, que pone más interés en el fútbol que en la política, que ve el programa de Iker Casillas y acaba diciendo "verdaderamente hay cosas que no sabemos...", que opina que las vacunas son perniciosas o la Tierra plana, que cree que el racismo está mal, "pero los gitanos...", que cobra o paga en negro y luego se indigna con los políticos corruptos... y podría seguir así toda la vida. Pues todos esos votan. Y son legión. No es necesario ninún pucherazo para que salgan las cosas más rarunas.