[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es delito de odio

Esto es delito de odio

Por errejota, 23 Oct 2020, 14:00
Vía: https://twitter.com/AndrsBarrio/status/1319548900055896065

11 Comentarios

#3 por torrinco
24 Oct 2020, 18:21

esq es exactamente la copia del cartel de otro bar. ojalá se ponga de moda y los perro flauta nos ahorremos entrar por accidente en un bar de estos y manchar sus arcas con nuestro dinero ganado haciendo malabares en la calle...

#5 por torrinco
24 Oct 2020, 18:27

#2 #2 lorna_cole dijo: Qué curioso, porque cuando salió el cartel de un comercio que prohibía el paso a quienes llevaran mascarillas con la bandera de España, todo el mundo aplaudió hasta con las orejas.@lorna_cole pues tienes razón, tampoco estuvo bien. lo mejor es alejarse de todo aquel que no tolere la presencia de alguien que no piense como él

1
#2 por lorna_cole
24 Oct 2020, 18:20

Qué curioso, porque cuando salió el cartel de un comercio que prohibía el paso a quienes llevaran mascarillas con la bandera de España, todo el mundo aplaudió hasta con las orejas.

2
#1 por ediedee
24 Oct 2020, 18:09

Parece la gracia tonta de un facha, pero le puede caer un paquete que no le va a resultar gracioso precisamente.

#11 por pacocano25
25 Oct 2020, 09:52

Dadme los palos que queráis, pero un país no se sostiene con personas que se dedican a hacer malabares en los semáforos, sin cotizar, sin ayudar al Estado, y en cambio, tiene derecho a las mismas comodidades que una persona que se levanta todas las mañanas a hincar los codos para tener una jubilación digna, no estoy de acuerdo de como este Gobierno invierte el dinero, pero tampoco de esta gente que vive del aire y espera todo a cambio, queréis hacer malabares? Correcto... Pero ser emprendedores y daros de alta como autónomos y no trabajeis en negro y otro gallo cantaría, que poner la mano sin hacer nada nos gusta a todos, pero cuando nos piden algo a cambio, somos unos fachas

#4 por dragoneye1911
24 Oct 2020, 18:26

#2 #2 lorna_cole dijo: Qué curioso, porque cuando salió el cartel de un comercio que prohibía el paso a quienes llevaran mascarillas con la bandera de España, todo el mundo aplaudió hasta con las orejas.@lorna_cole Es lo q yo pienso, es una pagina mas de subnormales al nivel de esos fachas a los q critican igual de ultras y estupidos. Solo que barren para su lado.

1
#6 por lorna_cole
24 Oct 2020, 19:08

#5 #5 torrinco dijo: #2 @lorna_cole pues tienes razón, tampoco estuvo bien. lo mejor es alejarse de todo aquel que no tolere la presencia de alguien que no piense como élLa idea sería que cualquiera que sepa estar con educación, y cumpliendo las normas, se tome su cerveza/tapas donde le plazca, pero sí, tienes razón.

#4 #4 dragoneye1911 dijo: #2 @lorna_cole Es lo q yo pienso, es una pagina mas de subnormales al nivel de esos fachas a los q critican igual de ultras y estupidos. Solo que barren para su lado.Plenamente de acuerdo.

#8 por nazidevoxviolacabras
24 Oct 2020, 20:17

Vaya ya se que nombre ponerle a mi piedra, como dices que se llama el bar?

#10 por jimboc
24 Oct 2020, 21:10

Que poca imaginación eso ya lo hicieron en otro bar

#7 por mk1ak47
24 Oct 2020, 20:09

Pues, da igual si ponen que rojos no o lo de las mascarillas con la bandera de España, si no te dejan consumir por esa tonta normativa se puede denunciar por rechazar la venta al cliente y al dueño se le cae el pelo.

#9 por incuvo
24 Oct 2020, 21:06

Me recuerda a los carteles de fascista no en locales, ni uno sabe lo que son rojos ni el otro fascistas, porque sino podemos no podría entrar en media España.