[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es el centro de Madrid en pleno estado de alarma. La "dictadura" de aquí cada uno hace lo que le sale de las narices

Esto es el centro de Madrid en pleno estado de alarma. La "dictadura" de aquí cada uno hace lo que le sale de las narices

Por twd, 18 Oct 2020, 13:38

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1317780984717258753

7 Comentarios

#1 por theyulius
19 Oct 2020, 11:22

Esto debería ser como China o rusia. Ya verás que risa, los de "esto es una dictadura comunistas

1
#4 por renegated
19 Oct 2020, 12:27

#1 #1 theyulius dijo: Esto debería ser como China o rusia. Ya verás que risa, los de "esto es una dictadura comunistas@theyulius Yo creo que solo siendo un 10% de lo nazis que fueron en china ya habríamos acabado con el virus, no al nivel de poder salir de rave a lo loco, pero si para poder actuar con un mínimo de normalidad.

Y sinceramente, si mi vida esta en peligro, prefiero mil veces renunciar a según que derechos (movilidad, por ejemplo) durante un periodo corto de tiempo antes que seguir manteniéndolos y que el peligro se mantenga durante un periodo de tiempo indeterminado gracias a un cúmulo de subnormales, como es nuestro caso.

#5 por josius
19 Oct 2020, 15:29

La de bots que hay en esta web.

#3 por joehill
19 Oct 2020, 11:58

Pero luego la culpa es del gobierno que no toma medidas contra la pandemia.

Lo bueno de esta pandemia es que ha servido para demostrar que vivimos en una sociedad de retrasados egoístas

#6 por ebriopagano
19 Oct 2020, 15:53

Vuelven los policías de balcón?

#7 por blerggh
20 Oct 2020, 16:51

#2 #2 ddesinope dijo: Y no hace falta que sea por la noche, pasaron el finde por gran vía a las 6-7 de la tarde, y de paso haced una foto a la cola que se forma en el primark.@ddesinope no conoces mas sitios que el puto primark?? Te metes muy mal en tu papel. Mencionar lo mismo mil veces no lo va a hacer mas real, deberias saberlo ;)

#2 por ddesinope
19 Oct 2020, 11:27

Y no hace falta que sea por la noche, pasaron el finde por gran vía a las 6-7 de la tarde, y de paso haced una foto a la cola que se forma en el primark.

1