[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es la guerra... ah no, que es otra cosa

Esto es la guerra... ah no, que es otra cosa

Por nemeton, 11 dic 2017, 16:24
Vía: https://twitter.com/Laianka/status/940183295433854977

25 Comentarios

destacado
#6 por roky55
12 dic 2017, 10:09

Mira a los catalanes lo que les gusta llamar la atención, mira que llamar a las vallas tanques.

2
destacado
#3 por _albert_
12 dic 2017, 10:06

Joder, que pedís, que entiendan catalán? Que utilicen un traductor antes de cagarla?

1
destacado
#7 por mowgliel
12 dic 2017, 10:14

¿No os lo decia vuestra profesora de ingles? Cuidado con las palabras amigas, pueden llevar a confusion.
Y en este caso al ridiculo.

#8 por dayaring
12 dic 2017, 10:23

¿Cataláns und Panzer?

3
#10 por marvel2506
12 dic 2017, 10:34

Cuando estos se enteren que pierna en catalán significa cama, van a fliparlo bien...

#9 por maastrich
12 dic 2017, 10:29

#8 #8 dayaring dijo: ¿Cataláns und Panzer?@dayaring Calla y no des ideas que sino igual sale una serie en la que la chica esta de la cup (nunca recuerdo su nombre xd) ha de enfrentarse en el torneo nacional de panzerfharen contra la malvada Soraya Sanchez a ritmo de musica nightcore en catalan con el objetivo de que no ilegalicen su partido y les cierren la sede, toda una aventura.

Bueno, yo desde luego veria esa serie

#1 por jrryy
12 dic 2017, 10:05

Vi que el cuñado de twitter lo puso, pero no me imagine que alguien se lo creeria y lo pusiera no satiricamente xD

#22 por corinto
12 dic 2017, 14:10

#6 #6 roky55 dijo: Mira a los catalanes lo que les gusta llamar la atención, mira que llamar a las vallas tanques.@roky55 Viene del verbo "tancar" (cerrar), porque las vallas sirven para "cerrar".

#12 por civis_tristitia
12 dic 2017, 10:41

#3 #3 _albert_ dijo: Joder, que pedís, que entiendan catalán? Que utilicen un traductor antes de cagarla?@_albert_ Hombre, vamos a ver, en este caso "tanques" es un "falso amigo" para los que sólo son castellanohablantes. Si no hablas catalán, te la cuelan sí o sí en el 99% de los casos.

1
#15 por esgon
12 dic 2017, 11:07

#6 #6 roky55 dijo: Mira a los catalanes lo que les gusta llamar la atención, mira que llamar a las vallas tanques.@roky55 ¿No has pensado que quizás las vallas son mucho más antiguas que los tanques militares? Pregunto.

#4 por nitocris
12 dic 2017, 10:07

Lo que me sorprende es la fe ciega de algunos que aplauden hasta los pedos que sueltan.

#25 por _albert_
12 dic 2017, 20:29

#12 #12 civis_tristitia dijo: #3 @_albert_ Hombre, vamos a ver, en este caso "tanques" es un "falso amigo" para los que sólo son castellanohablantes. Si no hablas catalán, te la cuelan sí o sí en el 99% de los casos.@civis_tristitia Puedo entender que alguien que lea "tanques", se confunda. Lo que no puedo entender ni aceptar es que un periodista lo haga, sin informarse, obviamente sin ver ningún tanque, y lo retransmitan por TV. Una de dos, o es un inútil que no hace bien su trabajo, o ya les interesa mucho la paranoia. No se cual de las dos opciones es peor.

#11 por daniel_95
12 dic 2017, 10:40

Ah... los falsos amigos, en el lenguaje, muchas veces son motivo de risa.

#13 por jiosenpai
12 dic 2017, 10:48

#8 #8 dayaring dijo: ¿Cataláns und Panzer?@dayaring A este ritmo, va a salir antes en la serie el equipo Catalan que el Español xD

1
#17 por jrryy
12 dic 2017, 11:17

#8 #8 dayaring dijo: ¿Cataláns und Panzer?ojala tuvieramos en Catalunya lolis como esas :(

1
#18 por maastrich
12 dic 2017, 11:23

#17 #17 jrryy dijo: #8 ojala tuvieramos en Catalunya lolis como esas :(@jrryy

1
#26 por alvaroag
13 dic 2017, 06:18

Creo que en esto TV3 tiene intención de que los que no hablan catalán malinterpreten el encabezado. A ver cuantas otras veces un petiodista prefiere decir que hay muchas vallas en vez de decir que hay muchos policías.

#24 por twoinarow
12 dic 2017, 17:23

#20 #20 mikkel40 dijo: @dayaring panzer , luftwaffe , krieggmarine, todo por el 155!@mikkel40 "Mirarme tios k avlo nasi jeje fortín guords xD"

#21 por jrryy
12 dic 2017, 13:14

#18 #18 maastrich dijo: #17 @jrryy

[img]http://i67.tinypic.com/25s4op3.jpg[/img]
rayos, ¡no me atraparéis jamás!

#2 por maastrich
12 dic 2017, 10:06

Y para mas desinformacion: PULSE V PARA LLAMAR A VENEZUELA-MAN

Espera, espera.....
ITS THAT A MOTHERFUCKING DEXTER'S LABORATORY REFERENCE?????

1
#16 por maastrich
12 dic 2017, 11:11

#13 #13 jiosenpai dijo: #8 @dayaring A este ritmo, va a salir antes en la serie el equipo Catalan que el Español xD@jiosenpai No tengo un hype de la leche ni nada con la la nueva temporada, lo que veo venir que es aqui llegara en enero, justo cuando empiezan mis examenes xd

#23 por paganoebrio
12 dic 2017, 14:58

Ostia la verdad es que van a confundir xdddd

#14 por esentor
12 dic 2017, 10:56

Estaba tan centrado en lo de los tanques que no me he fijado en que se refería a vallas.

Qué ganas de escandalizar a la gente con gilipolleces...

#20 por mikkel40
12 dic 2017, 12:59

@dayaring panzer , luftwaffe , krieggmarine, todo por el 155!

1
#19 por birxov
12 dic 2017, 12:16

Un cartel y un montón de mensajes dedicados al importantísimo y conocidísimo Juan Ramón Sánchez.

En serio moderación ¿Qué es lo que hacéis?