[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es lo que entienden en Ciudadanos por diálogo y negociación

28 Comentarios

destacado
#5 por demawowo
12 dic 2017, 22:55

Y yo quiero que el marido de Natalie Portman se haga a un lado para que Natalie y yo podamos empezar nuestro tórrido romance de una vez por todas ¿Lógico no?

1
#2 por pepeloveyourlegs
12 dic 2017, 22:37

Que dudo que ganen aun asi por mucho que la maquinaria del humo los pinten como primera opción de voto.

#4 por burgales
12 dic 2017, 22:46

Derecha es estado puro, rebosan chulería, soberbia y prepotencia.

2
#7 por lookmeandnotouchme
12 dic 2017, 23:01

Se creen que al igual que apoyaron al PP a cambio de nada (Lo que acordaron PP y C's no se cumplió apenas, así que se queda como "nada"), Podemos les darán apoyo, aunque sea pequeñito en forma de abstención a cambio de nada

¡Ay qué risa!

1
#10 por _albert_
12 dic 2017, 23:05

Siga soñando, señor Girauta, antes apoyarían un gobierno de ERC, sin ninguna duda.

1
#9 por technokrata
12 dic 2017, 23:03

"Vencido y desarmado el ejército rojo..."
Así es como ve C's estas elecciones.

1
#3 por bitxuro
12 dic 2017, 22:41

Qué gracia me hace que ahora apelen a "explorar nuevas vías políticas"

#8 por bitxuro
12 dic 2017, 23:03

#7 #7 lookmeandnotouchme dijo: Se creen que al igual que apoyaron al PP a cambio de nada (Lo que acordaron PP y C's no se cumplió apenas, así que se queda como "nada"), Podemos les darán apoyo, aunque sea pequeñito en forma de abstención a cambio de nada

¡Ay qué risa!
@lookmeandnotouchme me temo qué, de nuevo, todo dependerá de la CUP LOL

#13 por xll94
12 dic 2017, 23:50

Sabe de lo que habla cuando dice que el pacto debe ser a cambio de nada. Es como ellos pactan con el PP para investir a M.Rajoy. Ahora quiere que los demás sean igual de idiotas

#11 por paganoebrio
12 dic 2017, 23:09

Dicen eso ahora, luego se bajaran el culo, esta gente quiere el poder ante todo.

Tomarse las promesas del periodo electoral en serio: Mal

#24 por esentor
13 dic 2017, 12:19

#5 #5 demawowo dijo: Y yo quiero que el marido de Natalie Portman se haga a un lado para que Natalie y yo podamos empezar nuestro tórrido romance de una vez por todas ¿Lógico no?@demawowo si es a cambio de nada, sí.

#23 por belthazor
13 dic 2017, 10:59

Es lo mismo que pidieron en la fallida investidura de Pedro... y les fue bien de cara a culpabilizar a Podemos de todos los males por no permitir que una abominación de "izquierda" formada por PSOE (muy de izquierdas) y Cs (mucho de izquierdas) gobernara

#6 por bitxuro
12 dic 2017, 22:58

Si es que no es por alimentar la teoría conspirativa del pucherazo, pero parece que estos ya se huelen que tendrán una mayoría suficiente para impedir gobernar a los independentistas. Seguramente al final tendrán una suma de escaños muy similar a las pasadas elecciones, como sucedió en el estado español hace un par de añitos (no sé si os acordáis), como mucho habiendo un transvase de votos dentro de la derecha, o en este caso, de los partidos unionistas.

#14 por jb91
13 dic 2017, 00:21

Que yo sepa, en ninguna encuesta (ni las cocinadas ni las normales) la suma C's+PPC+CeC ganan en escaños a ERC+JxC+CUP y sólo en algunas ganan en % de voto. Si ese es el caso, aunque CeC se abstuviera, habría más No que Si, y Arrimadas/Iceta no podría ser investido verdad?

Alguna alma caritativa me lo confirma? Gracias.

#26 por Mleko
13 dic 2017, 13:48

#10 #10 _albert_ dijo: Siga soñando, señor Girauta, antes apoyarían un gobierno de ERC, sin ninguna duda.@_albert_

Sí y no. Es lo que ellos quieren (o al menos lo que querían con Fachín al frente) pero hacerlo es despedirse de España para siempre.

Podemos será el partido más perjudicado en este proceso, por querer pillar votos en Cataluña va a perder (ya ha perdido muchos) los votos que tiene en el resto de España.

#16 por pleguerin
13 dic 2017, 01:01

No se cortan un pelo ya, en dos días están sacando la del pollo a pasear.

#20 por tradico
13 dic 2017, 04:27

#15 #15 fantasmastico dijo: Las elecciones pintan bien. La única opción viable pasa por un tripartito ERC-PSC-En Comú Podem: malas noticias para el choque de trenes. Puchi la cagó con el anti-europeismo, resultando en un viraje de independentistas hacia opciones de izquierda. Aunque el PSOE tiene margen de maniobra (i.e: votantes fieles al partido en lugar de a sus ideales), su encrucijada puede causarle una lígera sangría a nivel nacional. Solo espero que ERC considere que la polarización perpetúa al PP y al 155. La vía unilateral se agota, redundando en voto táctico a Podemos en las generales. La izquierda suma si es transversal: si opciones anti-status quo (plurinacionales y basadas en políticas de clase y de identidad) se alían sin vincularse. @fantasmastico Se te olvida un punto importante, para transformar el "unilateral" en dialogo, hace falta que los dos lados quieran dialogar, y el PP (Ni Cs, ni el PSOE nacional) quiere ni por activa ni por pasiva dialogar con Cataluña, se han dado oportunidades de sobra para hacerlo, y solo se han dado portazos.
Dejar la unilateralidad? Si, cuando halla voluntad de dialogo, de lo contrario, es como si en plena edad media, le pides al rey si no es mucha molestia no matarte a impuestos

#21 por burgales
13 dic 2017, 07:18

#18 #18 birxov dijo: #4 @burgales Pablo dio una rueda de prensa para autoproclamarse vicepresidente de gobierno y "regalarle" (según sus palabras) la presidencia a Pedro Sánchez (y todo esto sin negociar). ¿Eso es acaso muy de izquierdas? ¿Eso es menos prepotente o más prepotente que desear que utópicamente un partido que no tiene apoyos permita la formación de gobierno?

Recordemos que Pablo ya dejó que gobernara el PP (que ha enquistado el problema en Cataluña) por ser incapaz de pactar con PSOE y no dejar pactar con C,s (hasta M.Carmena se lo recriminó). Si ahora vuelve a enquistar otro gobierno que no se queje de los gobiernos formados ni los problemas que eso genere.
No se que tiene eso que ver, ya que hay pedía la vicepresidenta a cambio de su apoyo, es un buen punto para negociar de cara a las camaras, aunque Podemos no quería negociar, quería ser jefe de la oposición, cosa que es en la práctica viendo al PSOE, y precisamente Ciudadanos se lo puso fácil cuando le ofrecieron que votará a favor del pacto PSOE-Ciudadanos sin poder añadir nada, como están haciendo ahora incluso antes tener ningún resultado

1
#25 por Mleko
13 dic 2017, 13:45

Aquí muchos seguís sin tener ni puñetera idea de nada @marvel2506

Girauta a dicho que si Podemos es la llave para que gobierne Ciudadanos o gobiernen los independentistas, pues que Podemos se abstenga y no gobiernen los indepes.

¿a cambio de nada? sí, a cambio de nada. Así Podemos queda libre de todo, no se hipoteca en un gobierno con un socio al que no quiere, simplemente se le pide que deje gobernar a la formación más votada. Si le ofrecen cosas a Podemos estos últimos estarían implicados en el gobierno de una forma y otra y son ellos los primeros que no quieren hacerlo así.

Lo pillas? Pues el problema es que esa gente tampoco lo pillará y por eso tendremos esta situación política durante décadas.

#15 por fantasmastico
13 dic 2017, 00:59

Las elecciones pintan bien. La única opción viable pasa por un tripartito ERC-PSC-En Comú Podem: malas noticias para el choque de trenes. Puchi la cagó con el anti-europeismo, resultando en un viraje de independentistas hacia opciones de izquierda. Aunque el PSOE tiene margen de maniobra (i.e: votantes fieles al partido en lugar de a sus ideales), su encrucijada puede causarle una lígera sangría a nivel nacional. Solo espero que ERC considere que la polarización perpetúa al PP y al 155. La vía unilateral se agota, redundando en voto táctico a Podemos en las generales. La izquierda suma si es transversal: si opciones anti-status quo (plurinacionales y basadas en políticas de clase y de identidad) se alían sin vincularse.

1
#29 por stangerspain
14 dic 2017, 00:00

Jajaja p u t o teleñeco. El que más asco da de esta rama del PP

#27 por birxov
13 dic 2017, 13:59

#21 #21 burgales dijo: #18 No se que tiene eso que ver, ya que hay pedía la vicepresidenta a cambio de su apoyo, es un buen punto para negociar de cara a las camaras, aunque Podemos no quería negociar, quería ser jefe de la oposición, cosa que es en la práctica viendo al PSOE, y precisamente Ciudadanos se lo puso fácil cuando le ofrecieron que votará a favor del pacto PSOE-Ciudadanos sin poder añadir nada, como están haciendo ahora incluso antes tener ningún resultado@burgales

1 Ahí daba la presidencia a cambio de ser el vicepresidente,es muy distinto. Eso es pedir sillones sin negociar ideas.

2 ¿Es importante para cuál cámara? ¿La Go Pro? No es nada importante si no hay una política detrás, solo es un puesto ejecutivo.

3 Según tus palabras dices que ¿Pablo quería ser la oposición del PP, PSOE o c,s? Pues lo consiguio a costa de fastidiar al país. En mi caso le dejé de votar tras eso. Carmena (como la mejor política del país para mí) llevaba razón y pasó lo que pasó.

4.No le pidieron que votara a favor de ningún pacto, no inventes, le pidieron que se abstuviera

5 Es "ahí" y no "hay" para tu contexto, si lo anterior denotaban tus mentiras esto denota tu cultura

#28 por jiosenpai
13 dic 2017, 18:12

Resumo: Tu aceptas lo que yo diga que yo no voy a aceptar lo que tu quieres.

#19 por tuscanijet
13 dic 2017, 03:46

Me encanta ver como los catalibanes separatistas antisistema intentáis desprestigiar a Ciudadanos, ahora que sabéis que Arrimadas va a ser presidenta y os sentís impotentes haciendo demagogia barata

#12 por the_troll_hacker
12 dic 2017, 23:30

#9 #9 technokrata dijo: "Vencido y desarmado el ejército rojo..."
Así es como ve C's estas elecciones.
@technokrata Seria la ******* que el primer discurso de arrimadas como presidenta de la Generalitat empezase asi

#17 por birxov
13 dic 2017, 03:01

#4 #4 burgales dijo: Derecha es estado puro, rebosan chulería, soberbia y prepotencia.Pablo dio una rueda de prensa para autoproclamarse vicepresidente de gobierno y "regalarle" (según sus palabras) la presidencia a Pedro Sánchez (y todo esto sin negociar.

#18 por birxov
13 dic 2017, 03:10

#4 #4 burgales dijo: Derecha es estado puro, rebosan chulería, soberbia y prepotencia.@burgales Pablo dio una rueda de prensa para autoproclamarse vicepresidente de gobierno y "regalarle" (según sus palabras) la presidencia a Pedro Sánchez (y todo esto sin negociar). ¿Eso es acaso muy de izquierdas? ¿Eso es menos prepotente o más prepotente que desear que utópicamente un partido que no tiene apoyos permita la formación de gobierno?

Recordemos que Pablo ya dejó que gobernara el PP (que ha enquistado el problema en Cataluña) por ser incapaz de pactar con PSOE y no dejar pactar con C,s (hasta M.Carmena se lo recriminó). Si ahora vuelve a enquistar otro gobierno que no se queje de los gobiernos formados ni los problemas que eso genere.

1
#1 por jesucristo33
12 dic 2017, 22:36

A veces me siento súper consitucionalista y quiero que gane Arrimadas y otras como el Joker, sólo quiero que ganen los indepes para ver el mundo arder y al PP llorar.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!