[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es lo que la máquina del fango ha tapado de mano de Eduardo Inda

18 Comentarios

#1 por maastrich
29 may 2018, 21:04

Democracia madura? LO SABIA! QUIEREN CONVERTIR A ESPAÑA EN CUBAZUELA DEL NORTE
AAAAAAAAAAGH

1
#5 por dahunter
29 may 2018, 21:10

Caso 1: Eso es que los belgas no saben lo que son unos golpistas, no distinguen colina de explanada...
Caso 2: Son personas muy preparadas, ya visteis que Cifuentes pudo sacarse aquel máster sin hacer exámenes, de Casado me creo cualquier cosa...
Caso 3: dejándonos de bromas (sí, hasta ahora todo era sarcasmo), si todo lo de la independencia y del 1-O ya entraba dentro del delito de rebelión, ¿por qué hay que adecuar el código penal para poder calificarlo como tal? (pregunta sincera)
Caso 4: sin palabras
Caso 5: pues nada, supongo que es por nuestro bien, para liberarnos de los podemitas orwellianos...
Pero oye, hace una hora que nadie dice nada sobre el casoplón de Iglesias, eso sí que sigue siendo relevante!!! (Sí, estos dos últimos puntos vuelven a ser irónicos)

#2 por tyler99
29 may 2018, 21:05

Falta lo de Zaplana y el número 2 de hacienda.

#7 por asesino555
29 may 2018, 21:15

@maaastrich cubazuela del norte? Dice, Cubazuela del Norte? Señor esta desactualizado, hace mucho que superamos CUBAZUELA DEL NORTE.

Tengo aqui mismo amenazas frescas mucho mas poderosas que una SIMPLE y LLANA CUBAZUELA DEL NORTE.

Ante tus ojo, la ideologia que consiguio juntar a Stalin y Hitler en un mismo partido.
Te presento:
EL NAZBOL PARTY


Vale ya me voy, pero no sin antes decir que este es un partido politico completamente real.

2
#4 por vitelio
29 may 2018, 21:10

#1 #1 maastrich dijo: Democracia madura? LO SABIA! QUIEREN CONVERTIR A ESPAÑA EN CUBAZUELA DEL NORTE
AAAAAAAAAAGH
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/952/255/122.gif[/img]
Me has pisado el chiste :(

Pregunta sería. Creéis que ganando las elecciones x partido (el que votéis) la cosa se arreglaría en unos años o por el contrario pensáis que esto es ya crónico?

3
#8 por dahunter
29 may 2018, 21:17

#4 #4 vitelio dijo: #1 Me has pisado el chiste :(

Pregunta sería. Creéis que ganando las elecciones x partido (el que votéis) la cosa se arreglaría en unos años o por el contrario pensáis que esto es ya crónico?
@vitelio IU está completamente despersonalizada desde que apareció Podemos, así que te respondo desde la perspectiva de ese Gobierno:
no, y menos con ciertas decisiones que se están tomando en el ámbito social.
lo que sí, igual mejoraba el tema de la deuda y la disparidad económica (más por quitar a los de arriba que por dar a los de abajo), y las relaciones con empresas dejarían de ser tan clientelares (lameculos, vamos...)

Obviamente esto sería el mejor escenario que se me ocurre con dicho Gobierno basándonos en lo positivo que han conseguido en sus ayuntamientos y a lo largo de dos legislaturas (ni de coña duran tanto, me parece a mí...)

Ay, la dulce ignorancia: ojalá nunca nos abandone...

#10 por maastrich
29 may 2018, 21:48


#4 #4 vitelio dijo: #1 Me has pisado el chiste :(

Pregunta sería. Creéis que ganando las elecciones x partido (el que votéis) la cosa se arreglaría en unos años o por el contrario pensáis que esto es ya crónico?
@vitelio Soy el mas rapido a este lado del oeste...

#11 por maastrich
29 may 2018, 21:51

#7 #7 asesino555 dijo: @maaastrich cubazuela del norte? Dice, Cubazuela del Norte? Señor esta desactualizado, hace mucho que superamos CUBAZUELA DEL NORTE.

Tengo aqui mismo amenazas frescas mucho mas poderosas que una SIMPLE y LLANA CUBAZUELA DEL NORTE.

Ante tus ojo, la ideologia que consiguio juntar a Stalin y Hitler en un mismo partido.
Te presento:
EL NAZBOL PARTY
[img]https://pre00.deviantart.net/1ebb/th/pre/i/2016/224/5/6/kirino_nazbol_by_comradepepe-dadmaan.jpg[/img]
Vale ya me voy, pero no sin antes decir que este es un partido politico completamente real.
@asesino555

1
#12 por burgales
29 may 2018, 22:09

#3 #3 elliber dijo: Y que tienen de malo las propuestas de Sanchez y Rivera?@elliber Para los liberticidas como tu no tiene nada de malo.

#17 por deckdeck
30 may 2018, 15:17

#11 #11 maastrich dijo: #7 @asesino555
[img]http://i64.tinypic.com/283w90.jpg[/img]
@maastrich nyarlathotep! un hombre de cultura, si señor. Casi prefiero que me gobierte Chtulhu, destruye por igual...

#14 por tohsakarin
30 may 2018, 07:17

Manipulación podemita.

#15 por huckitta
30 may 2018, 07:37

#3 #3 elliber dijo: Y que tienen de malo las propuestas de Sanchez y Rivera?@elliber vete a un "hinbernadero" XDDDDDDDDD

#6 por ddesinope
29 may 2018, 21:12

joder!! policias vs carceleros, yo quiero ver esa pelea!! a ver si se mueren todos.

#9 por supertio
29 may 2018, 21:33

#7 #7 asesino555 dijo: @maaastrich cubazuela del norte? Dice, Cubazuela del Norte? Señor esta desactualizado, hace mucho que superamos CUBAZUELA DEL NORTE.

Tengo aqui mismo amenazas frescas mucho mas poderosas que una SIMPLE y LLANA CUBAZUELA DEL NORTE.

Ante tus ojo, la ideologia que consiguio juntar a Stalin y Hitler en un mismo partido.
Te presento:
EL NAZBOL PARTY
[img]https://pre00.deviantart.net/1ebb/th/pre/i/2016/224/5/6/kirino_nazbol_by_comradepepe-dadmaan.jpg[/img]
Vale ya me voy, pero no sin antes decir que este es un partido politico completamente real.
@asesino555 NAZBOL GANG ASSEMBLE

#18 por pareidolia2
31 may 2018, 12:30

#16 #16 deckdeck dijo: #13 @pareidolia2 Jaja, ¿España no tiene un problema crónico? jajaja. Lo tiene. Solo investiga un poquito más y deja de taparte la cara con una venda@deckdeck Mis ojos están abiertos, deckdeck. No creo que España, o más exactamente el pueblo español, tenga ningún problema crónico, histórico o endémico. Como he dicho, creo que nos falta cultura democrática como consecuencia de que nuestra democracia es muy, muy joven. Hemos estado saltando de dictadura en monarquía absolutista en dictadura en invasión extranjera en dictadura en monarquía durante siglos, y lo que nos falta es orgullo, democracia, lealtad y solidaridad. Es lo que pienso, y pensar distinto a ti no implica tener un velo.

#16 por deckdeck
30 may 2018, 15:15

#13 #13 pareidolia2 dijo: #4 @vitelio Creo que la solución depende más de un cambio de concepto por parte del pueblo, que por un cambio de partido. España no tiene ningún problema crónico, simplemente le falta cultura democrática. Con el tiempo la cosa se irá estabilizando. Claro que hacen falta cosas como lealtad, solidaridad y esperanza.@pareidolia2 Jaja, ¿España no tiene un problema crónico? jajaja. Lo tiene. Solo investiga un poquito más y deja de taparte la cara con una venda

1
#13 por pareidolia2
29 may 2018, 23:05

#4 #4 vitelio dijo: #1 Me has pisado el chiste :(

Pregunta sería. Creéis que ganando las elecciones x partido (el que votéis) la cosa se arreglaría en unos años o por el contrario pensáis que esto es ya crónico?
@vitelio Creo que la solución depende más de un cambio de concepto por parte del pueblo, que por un cambio de partido. España no tiene ningún problema crónico, simplemente le falta cultura democrática. Con el tiempo la cosa se irá estabilizando. Claro que hacen falta cosas como lealtad, solidaridad y esperanza.

1
#3 por elliber
29 may 2018, 21:08

Y que tienen de malo las propuestas de Sanchez y Rivera?

2