[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es lo que pasa cuando intentas hacerte el gracioso sin saber los datos

13 Comentarios

#2 por kl0x
23 jul 2021, 22:43

#1 #1 leonory dijo: y cuanta peña en España lo vio??
ni el alcalde fue a ver a el presidente de España
lo unico que un español veria de madrugada seria o la F1, Boxeo o UFC, o el pressing catch
es que no era para España, mongolo

1
#5 por atopeconlacope
23 jul 2021, 23:17

#1 #1 leonory dijo: y cuanta peña en España lo vio??
ni el alcalde fue a ver a el presidente de España
lo unico que un español veria de madrugada seria o la F1, Boxeo o UFC, o el pressing catch
NY está al oeste de España, por lo que cuando allí eran las 9 de la mañana aquí no era madrugada, si no las 3 de la tarde. Mírate las cosas un poquito antes de decir tonterías. A parte que la cadena por cable Estadounidense donde la emitían te va a ser un tanto difícil de encontrar en España. Pero bueno, tú sigue con tus ridículos.

1
#6 por asinosvainspain
23 jul 2021, 23:27

#3 #3 javatron6000 dijo: PS cree que Biden es su colega al ser el presidente """izquierdas""" de EEUU. Cuando el PSOE visto a ojos de EEUU y Biden es ultraizquierda radical, y ya gobernando con Podemos ni te cuento.@javatron6000

Sabes que las medidas tan aplaudidas de Biden las lleva proponiendo años Podemos?

Biden adelanta muuuuuuuuy por la izquierda a PSOE quedándose cerquita de Podemos en muchísimos aspectos

#7 por asinosvainspain
23 jul 2021, 23:31

#4 #4 leonory dijo: #2 @kl0x a que en EEUU viven en una galaxia diferente al plano astral
o si no es tu zona horaria no existe?? para ti canarias es española o de otra galaxia?
@leonory

Lo que es de una galaxia diferente al plano astral son tus argumentos.

Cuando descifras lo que parece que quieres decir ya que he conocido a manteros que se expresan mejor en castellano. Resulta que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza:

-eso no lo vió ningún español
-es que no iba dirigido a españoles
-pues los canarios son españoles
-ya lo sabía, gracias

#8 por threeinarow
23 jul 2021, 23:34

#4 #4 leonory dijo: #2 @kl0x a que en EEUU viven en una galaxia diferente al plano astral
o si no es tu zona horaria no existe?? para ti canarias es española o de otra galaxia?
@leonory ¿Has visto lo bien que habla inglés?

1
#11 por threeinarow
24 jul 2021, 00:51

#10 #10 leonory dijo: #8 @threeinarow no, porque es tan guapo que lo único que puedo pensar es en poner el culo y que me meta todo su paquete de impuestos @leonory Viciosilla.

#12 por forjor_
24 jul 2021, 01:12

Yo creo que la gente ignora la verdadera importancia de este esperpento político, y es que ahora tal cual está el país están intentando hacer una especie de carrera espacial como cuando se luchaba por ver quien llegaba antes a la luna.
Obviamente es una nueva y mucho más grande tapadera para poder derrochar dinero en cosas sin importancia y robar a manos llenas, pero parece que la pobreza del país es tan grande que tienen que buscar el dinero de otro "amiguito" que está alli por falsear unas elecciones para ver si asi se llenan bien los bolsillos y nos endeudan aún más.
Grande Izquierda Española, nunca nos sorprendes, pero siempre nos decepcionas.

#13 por mi_homer_no_es_comunista
24 jul 2021, 07:08

Buf que pereza tener que explicarle la esfericidad de la Tierra y sus diversas consecuencias, como, por ejemplo, los husos horarios... Para esto no estaban la asignatura de geografía o la de Conocimiento del miedo?

#10 por leonory
24 jul 2021, 00:06

#8 #8 threeinarow dijo: #4 @leonory ¿Has visto lo bien que habla inglés?@threeinarow no, porque es tan guapo que lo único que puedo pensar es en poner el culo y que me meta todo su paquete de impuestos

1
#9 por leonory
23 jul 2021, 23:39

#5 #5 atopeconlacope dijo: #1 NY está al oeste de España, por lo que cuando allí eran las 9 de la mañana aquí no era madrugada, si no las 3 de la tarde. Mírate las cosas un poquito antes de decir tonterías. A parte que la cadena por cable Estadounidense donde la emitían te va a ser un tanto difícil de encontrar en España. Pero bueno, tú sigue con tus ridículos.@atopeconlacope y no puedes verlo de madrugada si te sale del capullo?
porque imponentes tu ley de horarios eeh nazi del tiempo
moveme los testiculos con la lengua hasta que hagas una tortilla con ellos

#3 por javatron6000
23 jul 2021, 22:56

PS cree que Biden es su colega al ser el presidente """izquierdas""" de EEUU. Cuando el PSOE visto a ojos de EEUU y Biden es ultraizquierda radical, y ya gobernando con Podemos ni te cuento.

1
#4 por leonory
23 jul 2021, 22:57

#2 #2 kl0x dijo: #1 es que no era para España, mongolo@kl0x a que en EEUU viven en una galaxia diferente al plano astral
o si no es tu zona horaria no existe?? para ti canarias es española o de otra galaxia?

2
#1 por leonory
23 jul 2021, 22:10

y cuanta peña en España lo vio??
ni el alcalde fue a ver a el presidente de España
lo unico que un español veria de madrugada seria o la F1, Boxeo o UFC, o el pressing catch

2