[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es lo que pasa cuando no robas... ?

Esto es lo que pasa cuando no robas... ?

Por Julia, 13 mar 2018, 12:06
Vía: https://www.instagram.com/p/BgQsWM0ArcR

19 Comentarios

#3 por wunderdoge
18 mar 2018, 11:24

No controlo mucho de economía, reducir el superávit es bueno?

3
#1 por josehl
18 mar 2018, 11:07

Una imagen sin niguna fuente con ese dato tan exacto de "bajísimo nivel de deuda" sacado de una cuenta que en su biografía pone "Fans de l'@AdaColau i la seva tropa a l'Ajuntament! ❤ Els Comuns are the future! 👫👬👭👫"

1
#5 por costo
18 mar 2018, 11:43

Esto sin fuentes no es más que propaganda de gente que se cree lo que le cuentan. Lo dicho, sin fuentes esto vale tanto como una investigación de la Universidad de Taringa.

1
#9 por nakor1986
18 mar 2018, 12:03

#1 #1 josehl dijo: Una imagen sin niguna fuente con ese dato tan exacto de "bajísimo nivel de deuda" sacado de una cuenta que en su biografía pone "Fans de l'@AdaColau i la seva tropa a l'Ajuntament! ❤ Els Comuns are the future! 👫👬👭👫"Puedes encontrar los presupuestos en:
http://ajuntament.barcelona.cat/pressupostos2018/es/

#3 #3 wunderdoge dijo: No controlo mucho de economía, reducir el superávit es bueno?#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede ser bueno si gasta los beneficios en contribuir en bienes sociales. Recordemos que es un ajuntamiento y no una empresa. El superavit es bueno pero no en exceso. En 2010 estaba en -400M€. Asi que era un ajuntamiento con deuda...

#11 por jmarchante
18 mar 2018, 13:49

Es curioso que cuando el PP dice que "han subido las pensiones todos los años", que "la crisis ha pasado", que "se está creando mejor trabajo que antes de la crisis", que "no fuimos rescatados", etc, etc, tenemos que creérnoslo, y en cambio los que vivimos en "ayuntamientos del cambio" y hemos visto con nuestros propios ojos las mejoras en estos años tenemos que seguir oyendo a los de siempre diciendo que eso es mentira. La verdad está ahí para quien quiera investigar un poco, eso sí, con objetividad. ¡No pasa nada por admitir que Podemos está haciendo algo bien!

#15 por tradico
18 mar 2018, 20:53

#8 #8 corsarion dijo: Si podemos se pareciera a nivel nacional mas a Carmena o a sus diversos alcaldes ya estarian gobernando. @corsarion Por eso algunos queremos que Carmena no repita en el ayuntamiento, sino que se presente como proxima candidata (independiente si hace falta, Podemos no puede negarle voto, eso lo tiene seguro)

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 mar 2018, 15:02

#7 #7 pareidolia2 dijo: Yo había oído que no pudo sacar sus presupuestos adelante.@pareidolia2 La primera votacion y por postureo de sus socios de gobierno. Si rascabas un poco, te enterabas de que si en un mes no se aprueban se iba a elecciones, lo cual especialmente el PSOE catalan no puede permitirse. Toda la tonteria basada ademas en la mentira de que apoya a los idependentistas, cuando ella siempre ha estado en contra, otra cosa es que como cualquier ser humano con dos dedos de frente reniegue de las medidas fascistas del gobierno.

1
#6 por feldes
18 mar 2018, 11:46

Los datos los aporta la Universidad de Tabarnia, por eso son tan reales

#8 por corsarion
18 mar 2018, 12:02

Si podemos se pareciera a nivel nacional mas a Carmena o a sus diversos alcaldes ya estarian gobernando.

2
#10 por lutzy73
18 mar 2018, 13:37

#5 #5 costo dijo: Esto sin fuentes no es más que propaganda de gente que se cree lo que le cuentan. Lo dicho, sin fuentes esto vale tanto como una investigación de la Universidad de Taringa. @costo Bien dicen que la gente cree lo que quiere creer. Eso no te deja en buen lugar cuando analizas qué es entonces lo que te gustaría creer. Si te dijeran que la financia Venezuela o Irán seguro que no ponías tantas pegas.

1
#14 por pareidolia2
18 mar 2018, 17:47

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @pareidolia2 La primera votacion y por postureo de sus socios de gobierno. Si rascabas un poco, te enterabas de que si en un mes no se aprueban se iba a elecciones, lo cual especialmente el PSOE catalan no puede permitirse. Toda la tonteria basada ademas en la mentira de que apoya a los idependentistas, cuando ella siempre ha estado en contra, otra cosa es que como cualquier ser humano con dos dedos de frente reniegue de las medidas fascistas del gobierno.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Gracias por la info... y por los insultos a mi gobierno!

#19 por esentor
19 mar 2018, 12:56

#3 #3 wunderdoge dijo: No controlo mucho de economía, reducir el superávit es bueno?@wunderdoge lo de reducir el superàvit me ha dejado el culo bastante torcido la verdad xD

#7 por pareidolia2
18 mar 2018, 11:48

Yo había oído que no pudo sacar sus presupuestos adelante.

1
#17 por costo
19 mar 2018, 08:05

#10 #10 lutzy73 dijo: #5 @costo Bien dicen que la gente cree lo que quiere creer. Eso no te deja en buen lugar cuando analizas qué es entonces lo que te gustaría creer. Si te dijeran que la financia Venezuela o Irán seguro que no ponías tantas pegas.@lutzy73 Diría exactamente lo mismo, pero como siempre no podéis estar tranquilos sin sacar a al ruedo Venezuela, que asco dais algunos con esos temas.

1
#20 por lutzy73
19 mar 2018, 23:25

#17 #17 costo dijo: #10 @lutzy73 Diría exactamente lo mismo, pero como siempre no podéis estar tranquilos sin sacar a al ruedo Venezuela, que asco dais algunos con esos temas.@costo jajaja, ahora somos nosotros los que sacamos Venezuela. Antes no os daba tanto asco.

#18 por elpolako
19 mar 2018, 09:36

#3 #3 wunderdoge dijo: No controlo mucho de economía, reducir el superávit es bueno?@wunderdoge Como ha dicho el compi, un ayuntamiento no debe tener (mucho) superavit. Los beneficios deben usarse para mejorar servicios, etc, ya que es de todos y para todos.


#16 por birxov
19 mar 2018, 01:06

#8 #8 corsarion dijo: Si podemos se pareciera a nivel nacional mas a Carmena o a sus diversos alcaldes ya estarian gobernando. @corsarion lo más parecido era Errejón y mira lo que hicieron con él, le acusaban los propios "compañeros" y le hicieron hasta chantaje para que no ganara o si no Pablo dejaba la política.

#2 por fugaz2
18 mar 2018, 11:11

Y eso con solo 11 de 40 escaños, teniendo que pactar con otros partidos.

Se puede.

#12 por nuevopensador
18 mar 2018, 14:16

Y el hecho de que España suelta billetes a Cataluña cada vez que se habla de independencia no influye en nada?