[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es lo que pasaría si alguna feminista radical fuese ministra de Supremacismo hembrista

18 Comentarios

destacado
#1 por antojqq
1 may 2019, 18:05

Por supuesto, cuando vengo de jugar al futbol y digo "Mi equipo ha ganado" indica que el equipo es de mi propiedad.

#3 por yo11
1 may 2019, 18:08

por supuesto, por ejemplo, a las madres hay que llamarlas "la señora esa que me pario"

#2 por cacopodrido
1 may 2019, 18:06

Dios mio que putisima mierda es esta

3
#4 por nemeton
1 may 2019, 18:11

#2 #2 cacopodrido dijo: Dios mio que putisima mierda es esta@cacopodrido Sólo leyendo el nombre del envío ya es un aviso de lo que nos podemos encontrar.

#5 por javidex
1 may 2019, 18:17

No se si reir, llorar, o pegarme un tiro en la nuca.

#7 por daxs96
1 may 2019, 18:31

autor, eres tonto

#6 por davmendmar
1 may 2019, 18:22

Otra publicación más en la lista de cosas que no han pasado nunca.

1
#8 por mmdaddiction
1 may 2019, 18:45

#2 #2 cacopodrido dijo: Dios mio que putisima mierda es esta@cacopodrido Memes de derecha

#12 por luismasp89
1 may 2019, 19:18

Lo que expone éste cartel ya sucedió, para los que os tiráis de los pelos diciendo que vaya mierda de cartel y que nunca pasó:

https://www.elespanol.com/cultura/20180309/albert-rivera-alberto-garzon-enzarzan-posesivo-machista/290721995_0.html

Y aquí el tuit de la cuenta de garzón:

https://twitter.com/agarzon/status/971750163613143040?lang=es

1
#11 por ruroc5
1 may 2019, 19:08

Joder madre mía con el feminismo, que nos prohíbe usar palabras masculinas como "él"...

¿Cómo? ¿Que eso no sucede porque es totalmente absurdo?

Vaya, pues como este cartel

#14 por abca98
1 may 2019, 19:28

#2 #2 cacopodrido dijo: Dios mio que putisima mierda es esta@cacopodrido Lo que le voy a enseñar al próximo que me hable de la superioridad moral de la izquierda.

#16 por hipoxia78
1 may 2019, 20:33

Que sutil poner feminismo radical y no feminazi a secas, tendrá que ver el cambio al hecho de que el tío del tuit sea nazi y quedaba demasiado contradictorio...

#17 por elliber
1 may 2019, 22:49

#10 #10 redomao dijo: Seguid con esta mierda.

+100000000000 votos al PSOE.
@redomao Precisamente eso es lo que ha hundido a Podemos.

#19 por esentor
2 may 2019, 17:07

Yo lo siento, pero la gente que se queja del "feminazismo radical" y del "es que no voy a poder ni decir hola porque me enchironan" no sé en qué clase de ambientes turbios viven. Yo como mucho me he dado cuenta de que a veces he dicho o hecho cosas inapropiadas, que procuraré no repetir, pero tanto como para temer por mi libertad en un futuro... me da que es un poco exagerado.

#15 por godhates_us
1 may 2019, 19:35

#6 #6 davmendmar dijo: Otra publicación más en la lista de cosas que no han pasado nunca.@davmendmar ¿Que nó? Busca en las cloacas de Twitter.
#12 #12 luismasp89 dijo: Lo que expone éste cartel ya sucedió, para los que os tiráis de los pelos diciendo que vaya mierda de cartel y que nunca pasó:

https://www.elespanol.com/cultura/20180309/albert-rivera-alberto-garzon-enzarzan-posesivo-machista/290721995_0.html

Y aquí el tuit de la cuenta de garzón:

https://twitter.com/agarzon/status/971750163613143040?lang=es
@luismasp89 A más de una pseudo-feminista he leído en Twitter decir que efectivamente decir "mi esposa, mi novia, mi mujer" es machismo porque implica propiedad.

#18 por mrrudolph93
2 may 2019, 13:19

Mucha gente diciendo que esto es absurdo, y que no pasa.

Vamos a fingir que nadie ha hecho reportajes de que los hombres somos malos porque no cerramos las piernas en transporte publico, o que decir que una mujer tambien tiene la capacidad intelectual y física para mentir esta mal visto. O que no hay un hombre acusado de violencia de genero por ayudar a su mujer a suicidarse voluntariamente. Que si eso es violencia de genero no estoy seguro de no haber agredido a mi novia y que me pueda denunciar. Alguna vez la he tocado sin pedirle permiso por escrito con 48 horas de antelacion.

#9 por rcbdark
1 may 2019, 18:48

¡Qué malvada esa secta iluminati de mujeres que quiere gobernar sobre los hombres!

#10 por redomao
1 may 2019, 18:51

Seguid con esta mierda.

+100000000000 votos al PSOE.

1