[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es lo que se entiende según Rajoy de SALVAR ESPAÑA

13 Comentarios

destacado
#2 por decadencia_de_occidente
28 nov 2017, 15:05

Deberían probar a inhabilitar a la cúpula del PP, a ver si los de las NNGG se lo piensan dos veces a la hora de comportarse así.

1
#5 por decadencia_de_occidente
28 nov 2017, 15:46

#4 #4 ciber2458 dijo: #2 @decadencia_de_occidente A prisión todos o, incluso mejor, juzgados a la francesa.@ciber2458 Tampoco es eso XD.

Yo a veces pienso que con obligarles a devolver por ley dos o tres veces lo defraudado iría bastante bien. Si no tienen se responde con el patrimonio, y si tampoco tienen al talego proporcionalmente al desfalco. Y por supuesto alejarlos de cualquier cargo público.

#4 por ciber2458
28 nov 2017, 15:38

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: Deberían probar a inhabilitar a la cúpula del PP, a ver si los de las NNGG se lo piensan dos veces a la hora de comportarse así.@decadencia_de_occidente A prisión todos o, incluso mejor, juzgados a la francesa.

1
#6 por burgales
28 nov 2017, 16:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ha sido podemos? No, a si que no me escandalizare.

#10 por yago7p
28 nov 2017, 17:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn Pues si, deberiamos

#9 por guileam
28 nov 2017, 17:26

Tranquilos que después del 21 de diciembre vuelve el humo y estas noticias ni se verán

#15 por ncngfiguerino
28 nov 2017, 23:30

XD salen y salen cosas, y cada vez mas "guapas", en serio... Para cuando el 155 a el gobierno?

#11 por gabidesevilla
28 nov 2017, 19:13

12 millones de votos mas para el PP eah, porque la derecha da trabajo y me suda los
huevos y tal

#7 por asesino555
28 nov 2017, 16:51

Con respecto a las etiquetas, creo que la única solución posible es la manipulación. Son estupido, se basan en cosas poco importantes para decidir el voto, así que la única forma de que paren es usar argumentos que entiendan, véase manipulación, mentiras... En caso de que se hiciera habría que tener siempre presente de que sólo es un medio para alcanzar el poder y cambiar las cosas.

1
#8 por jcdp95
28 nov 2017, 17:12

¡Pues ala! Medio millón de votos más.

#14 por leoxulo
28 nov 2017, 22:13

No han sido los del PP ha sido M Rajoy jajjaajjaja

#12 por jiosenpai
28 nov 2017, 19:33

3 millones de votos mas para el PP, que van a ser de los votantes que van al paro pensando que se tomaran la molestia de devolver el dinero de la campaña

#13 por allinonebyte
28 nov 2017, 20:58

#7 #7 asesino555 dijo: Con respecto a las etiquetas, creo que la única solución posible es la manipulación. Son estupido, se basan en cosas poco importantes para decidir el voto, así que la única forma de que paren es usar argumentos que entiendan, véase manipulación, mentiras... En caso de que se hiciera habría que tener siempre presente de que sólo es un medio para alcanzar el poder y cambiar las cosas.@asesino555 Que maquiavélico. Literalmente.