[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es muy complicado

Esto es muy complicado

Por bobobobs, 8 jul 2021, 10:54
Vía: https://twitter.com/NicoBolivariano/status/1413052104051134470

15 Comentarios

#8 por birxov
8 jul 2021, 20:40

Querían caricaturizar y desdibujar a un anterior líder político comparándolo con una cabra pero es que el cerebro y la creatividad les da para lo que les da y este es el resultado.

#3 por rebecoal_19
8 jul 2021, 18:51

Desde luego la coleta le quedaba mejor

1
#10 por nodor
8 jul 2021, 20:58

Con esto solo se puede reír el cuñado facha del bar....

#2 por yonkou97
8 jul 2021, 18:36

Admito que el humor facha es mi ceiptonita. No lo entiendo.

2
#5 por alsborg91
8 jul 2021, 19:01

Pero donde esta el chiste¿? o la broma?¿ Que tiene las orejas algo salidas?¿

#11 por dahunter
8 jul 2021, 23:04

Lo único que saco de la imagen es que sin coleta está irreconocible

Lo segundo es que "right can't meme", nadie va a pedir linchamientos por esta gilipollez (que es lo que es)

#7 por mejillon_violento
8 jul 2021, 19:47

No lo pillo, ¿Alguien me lo explica?

#13 por carlosjfort
9 jul 2021, 04:13

Bueno, esto sirve como detector de *******. Si fallas alguna, es que lo eres.

#6 por shagori
8 jul 2021, 19:41

Se ha equivocado de foro quien lo haya subido.
Y a equivocado chiste con pena.

#12 por felinecrisis
8 jul 2021, 23:07

#2 #2 yonkou97 dijo: Admito que el humor facha es mi ceiptonita. No lo entiendo.@yonkou97 No te preocupes q yo tb se supone q soy un facha y no lo entiendo, me meti en los comentarios a ver si deciais algo y me enteraba.

#15 por realexpectro
9 jul 2021, 14:44

#9 #9 khirtas dijo: #3 @rebecoal_19 Eso iba a decir yo, no es que fuese guapo con la coleta pero la verdad que en estas fotos tiene unas pintas de politoxicómano que tira pa atrás.

#2 @yonkou97 Porque es una gilipollez, no hay nada que entender. Dicho esto, este tipo de "humor", por llamarlo de alguna forma no solo lo usan los "fachas". Los "progres", por continuar con este abusivo uso del entrecomillado y de las palabrejas que desde uno y otro bando se usan para definir al enemigo, también tienen unas cuantas por el estilo.
@khirtas Cuídate del uso de las comillas, no sea que te digan que eres multicuenta mía. XDDDD

#14 por anacronopete
9 jul 2021, 06:49

Vaya, alguien confundió cabra con rata...

#9 por khirtas
8 jul 2021, 20:43

#3 #3 rebecoal_19 dijo: Desde luego la coleta le quedaba mejor@rebecoal_19 Eso iba a decir yo, no es que fuese guapo con la coleta pero la verdad que en estas fotos tiene unas pintas de politoxicómano que tira pa atrás.

#2 #2 yonkou97 dijo: Admito que el humor facha es mi ceiptonita. No lo entiendo.@yonkou97 Porque es una gilipollez, no hay nada que entender. Dicho esto, este tipo de "humor", por llamarlo de alguna forma no solo lo usan los "fachas". Los "progres", por continuar con este abusivo uso del entrecomillado y de las palabrejas que desde uno y otro bando se usan para definir al enemigo, también tienen unas cuantas por el estilo.

1
#4 por chechoel
8 jul 2021, 18:58

Hay humor que hace gracia y tal. Que es ingenioso. Pero es que esto no es humor. Es ir al insulto. Comparar con un animal estúpido solo por su parecido físico. Esa pobre cabra no se merece esto.

#1 por hazen
8 jul 2021, 18:34

No, es facilísimo, solo hay que seleccionar todas las imágenes.