[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es VOX

34 Comentarios

destacado
#4 por desinventador
19 sep 2019, 16:08

Han ido a sabotearlo, lo cual es bastante peor, vergonzoso. No recuerdo haberlos visto decir que la violencia no tiene etiquetas con los chavales de Alsasua, ni cuando el que comete el crimen es inmigrante. Están poniendo el ambiente para algo muy feo, y si fueran cuatro mira... Pero es que son casi 3.000.000 de hijos de puta fascistas con ganas de salir a la calle y no a pedir derechos precisamente. Y con jusapol y demás de la mano, todo muy seguro.

#2 por ddesinope
19 sep 2019, 16:03

Ha sido peor, han ido para hacer "contra" e ir con una pancarta... de lo mas ridiculo y triste que he visto.

1
#3 por Cuenta_O
19 sep 2019, 16:07

Bueno, no ir al minuto de silencio también es una campaña propagandística

#1 por nauz15
19 sep 2019, 16:02

Aclarar que esta noticia (y post) es de ayer, y hoy finalmente sí que se presentaron con el famoso cartel, lo cual no sé si ha sido peor...

#7 por asinosvainspain
19 sep 2019, 16:46

A Vox y a la derecha en general no le tiembla el pulso para usar el dolor ajeno para beneficio partidista.

Siempre lo han hecho con ETA y no lo han dejado de hacer ni siquiera después de que se disolviesen

#6 por desinventador
19 sep 2019, 16:32

#5 #5 me_parto dijo: Podemos detestar todo lo que representa VOX, pero no estar de acuerdo con la ideología de género no significa estar de su lado.
Violencia es violencia. Que eso mismo lo diga VOX no significa que no sea cierto.
Entonces por qué existe por ejemplo la ley antiterrorista? Si violencia es violencia, en Vitoria o en Paterna.

#9 por jolinhar
19 sep 2019, 16:55

@me_parto bueno en muchos casos se legisla el mismo acto de manera diferente por circunstancias x. Cómo ejemplo pongo quemar una papelera en Valencia era una cosa y quemarla en el país Vasco era otra. Y las dos se castigaban y valoraban de manera diferente. Nadie se quejaba de ello, ni TP de que se juzgarse a menores como adultos si consideraban que sus actos eran kale borroka. Pues con la violencia de género igual. Al haber muertes de mujeres diarias por parte de sus parejas se considera un problema concreto y se legisla de manera concreta. Al igual que matar a alguien es asesinato, pero si lo mata un miembro de una banda callejera ya es diferente, y si lo mata un terrorista también es diferente.

#23 por khirtas
19 sep 2019, 18:44

#18 #18 desinventador dijo: #17 Vale, cuando haya un minuto de silencio por las víctimas del 11M que vayan también con un cartel de que violencia es violencia. Y seguro que tú vienes aquí a soltar el mismo discurso.@desinventador Macho, si no ves la diferencia entre un atentado que mató 200 personas y uno el de una mujer yo no te la voy a explicar. Te pregunto lo mismo ¿porque no hay minutos de silencio cada vez que muere un hombre o un niño? te lo digo en serio, coño, a lo mejor aprendo algo y tengo que darte la razón, no lo digo a mal, es que es algo que yo no comprendo. Hace una semana una madre asesinó a su bebe y lo tiró a un contenedor de basura ¿viste muchas noticias? ¿Algun político hizo algo? Pues yo no entiendo que una sociedad igualitaria se trate a la gente de forma distinta por su sexo, y repito que no defiendo a VOX ni niego la existencia del machismo, ni tengo ningún tipo de odio, resquemor ni mucho menos menosprecio por las mujeres. Pero como votante de Podemos es una de las cosas que no menos me gustan de ellos.

1
#8 por asinosvainspain
19 sep 2019, 16:54

#5 #5 me_parto dijo: Podemos detestar todo lo que representa VOX, pero no estar de acuerdo con la ideología de género no significa estar de su lado.
Violencia es violencia. Que eso mismo lo diga VOX no significa que no sea cierto.
@me_parto

Me puedes enseñar donde alguien ha dicho que la violencia no sea violencia?

Lo que muchos parece que os duele es oír la proporción. Te pongo unos ejemplos (hipotéticos, que nadie se me cabree):

El 80% del fraude fiscal viene de las rentas altas. Crees que es lógico que el 80% de los inspectores investiguen a rentas altas o no?

El 80% de los zurdos viven en el norte de España. Te parecería lógico que el 80% de las tiendas para zurdos estén en el norte?

El 80% de los accidentes es culpa de varones. Te parecería lógico que suban el precio del seguro a varones?



Pues el 80% de la violencia intrafamiliar o como quieras llamarlo es de un hombre contra una mujer.

2
#28 por khirtas
19 sep 2019, 19:21

#27 #27 desinventador dijo: #26 Violencia dice el hijo de la gran puta que dice que tengamos cuidado por si hay que volver a gastar dinero en buscar muertos de las cunetas. Así te mueras esta tarde mismo, desgraciado, que no te mereces ni el aire que respiras.@desinventador Por supuesto que le deseo la muerte o la extradicción o cualquier cosa que evite encontrarmelos delante mia a todos aquellos que buscan violencia contra otros, me da igual de derechas que de izquierdas, para mi aquellos que salen a la calle a cazar a otros son una puta escoria que debería estar en la carcel o bajo el suelo.

#19 por khirtas
19 sep 2019, 18:34

#8 #8 asinosvainspain dijo: #5 @me_parto

Me puedes enseñar donde alguien ha dicho que la violencia no sea violencia?

Lo que muchos parece que os duele es oír la proporción. Te pongo unos ejemplos (hipotéticos, que nadie se me cabree):

El 80% del fraude fiscal viene de las rentas altas. Crees que es lógico que el 80% de los inspectores investiguen a rentas altas o no?

El 80% de los zurdos viven en el norte de España. Te parecería lógico que el 80% de las tiendas para zurdos estén en el norte?

El 80% de los accidentes es culpa de varones. Te parecería lógico que suban el precio del seguro a varones?



Pues el 80% de la violencia intrafamiliar o como quieras llamarlo es de un hombre contra una mujer.
@asinosvainspain La violencia de genero no supone ni el 15% de los asesinatos en este país. ¿Cuantos minutos de silencio has visto por el resto? ¿cuantos tweets dando el pesame? Pues esa es la proporción. Si un niño es asesinado ningún ******* de estos va a hacer un minuto de silencio ni mucho menos si es un hombre. ¿Entonces porque se hace solo con estos asesinatos que no son más que una infima parte de los asesinatos que se producen en España? Por supuesto que toda esta mierda es pura propaganda y VOX lo que está haciendo es justamente lo quieren sus votantes, cosa que no se puede decir del resto de partidos. Y podéis ver mis comentarios, no comulgo con VOX en casi nada, pero desde luego estoy en contra de toda está hipocresía moral sin sentido.

1
#24 por profedehistoria
19 sep 2019, 18:49

#21 #21 desinventador dijo: #20 Por alusiones, me cago en todos tus muertos y espero que tengas alguno reciente, si no pues que te caiga un cáncer, asqueroso hijo de puta.@desinventador ¿pero que ha dicho el chaval que no sea verdad?

#31 por blerggh
19 sep 2019, 23:08

#2 #2 ddesinope dijo: Ha sido peor, han ido para hacer "contra" e ir con una pancarta... de lo mas ridiculo y triste que he visto.@ddesinope para ver algo mas triste y ridiculo que esto solo tienes que mirarte al espejo ;)
No te hace falta ni salir de casa, fijate

#26 por khirtas
19 sep 2019, 19:12

#25 #25 desinventador dijo: #23 A lo mejor es porque mueren bastantes más mujeres que niños, o eso solo vale para los atentados. Por cierto desde 2003 que se cuentan, ya van más asesinadas que los que han caido a manos de ETA en toda su historia. Te parece ya buena razón sodesgraciado?@desinventador Pero es que no hacen un minuto de silencio por todas las victimas, eso si lo habría entendido, hacen uno por cada víctima. Es igual, no merece la pena hablar con quien no quiere entender, pase usted una buena tarde y aprenda a controlar esa violencia, que no lleva a nada bueno.

1
#34 por khirtas
20 sep 2019, 23:13

#30 #30 nodi dijo: Khirtas y desinventador, gracias, me he pegado unas buenas risas, menudo piqué habéis tenido.
Seguro que si os conocierais sin conocer la visión política del otro, seríais unos colegas de puta madre.
Le ponéis pasión a las cosas aunque sea para desear la muerte y la desgracia, pero con sangre coño.
Jajajajaja
Viva el amor
@nodi Yo no le deseo a nadie la muerte por su ideología, de hecho yo soy supertranquilito y superpacifico, no me verás nunca pegarle nadie por su forma de pensar (o eso espero). Es precisamente por ello que deseo que aquellos que van por ahí dando palizas a otro por motivos ideologicos se encuentren con otro ******* como ellos y con un poco de suerte se mueran los dos ahogados en su propia sangre (si, esto de pacifista tiene poco, pero es una inversión a largo plazo) o en su defecto se pasen el resto de su vida encarcelado lejos del resto de gente del planeta.
Y me intuyo que el ******* este #21 #21 desinventador dijo: #20 Por alusiones, me cago en todos tus muertos y espero que tengas alguno reciente, si no pues que te caiga un cáncer, asqueroso hijo de puta.@desinventador, es precisamente de esos, no en vano dice que solo nos atrevemos a dar nuestra opinión aquí escondidos en internet, como si nos tuvieran que dar una paliza cada vez que damos nuestra opinión en público. Lo peor del asunto, es que segurisimo que votamos al mismo partido y estamos de acuerdo en muchisimas cosas, pero por esa actitud de superioridad que tiene y esa comportamiento fascista de querer apalear al que piensa distinto ya me parece un puto infraser.

#17 por khirtas
19 sep 2019, 18:26

Y tienen toda la razón. ¿Porque no hay un minuto de silencio por el resto de asesinados? ¿son esas muertes más importantes que el resto de asesinatos? Me parece correctisimo que no compartan esa puta gilipollez del minuto de silencio que no es más que mera propaganda.

1
#10 por maximilio123
19 sep 2019, 17:05

En cualquier momento me encuentro a las tanquetas en la calle apuntándome a la cabeza diciendo que es un golpe de estado... Esto me recuerda demasiado a las últimas elecciones de la 2 republica sin querer ser pesimista

#14 por desinventador
19 sep 2019, 18:00

#12 #12 me_parto dijo: #8 Bueno, entes dado que la mayoría de infanticidios son causados por mujeres, vamos a legislar contra ellas.
Cómo son menos los hombres que mueren a manos de sus mujeres vamos a quitarles derechos básicos a todos los hombres.
Las mujeres gritan ni una menos, pero si es uno menos no nos importa
Hay mil argumentos en contra de la ideología de género, pero solo importa la estadística que da de comer a toda la gentuza que anda detrás.
Hazte así un poco en el hombro que tienes un poco de justificación al maltrato en uno, y en otro algo de discurso fake de VOX.

#18 por desinventador
19 sep 2019, 18:33

#17 #17 khirtas dijo: Y tienen toda la razón. ¿Porque no hay un minuto de silencio por el resto de asesinados? ¿son esas muertes más importantes que el resto de asesinatos? Me parece correctisimo que no compartan esa puta gilipollez del minuto de silencio que no es más que mera propaganda.
Vale, cuando haya un minuto de silencio por las víctimas del 11M que vayan también con un cartel de que violencia es violencia. Y seguro que tú vienes aquí a soltar el mismo discurso.

1
#32 por machoeselmejor
19 sep 2019, 23:39

No respetan los muertos de los demas, pero luego quieren que se respeten los suyos (los del valle)

#33 por breju
20 sep 2019, 02:40

@desinventador me pregunto si mientes adrede o por lo manipulado estás, vox lo ha "saboteado" iendo con una pancarta que decía la violencia no tiene género y un minuto de silencio por una muerte en ámbito intrafamiliar... De eso a saborearlo creo que dista bastante, pero es lo que tiene estar de campaña electoral

#29 por stangerspain
19 sep 2019, 21:58

Esto no debería ser noticia, la noticia sería que no dan la nota

#30 por nodi
19 sep 2019, 22:00

Khirtas y desinventador, gracias, me he pegado unas buenas risas, menudo piqué habéis tenido.
Seguro que si os conocierais sin conocer la visión política del otro, seríais unos colegas de puta madre.
Le ponéis pasión a las cosas aunque sea para desear la muerte y la desgracia, pero con sangre coño.
Jajajajaja
Viva el amor

1
#20 por khirtas
19 sep 2019, 18:37

#11 #11 arcahelus dijo: 3.000.000 enfermos que deben morir.Empezamos por el facistilla del barrio xD,hoy toca paliza.No podremos matar a 3.000.000 pero si que uno page por varios,de momento.A ultimas una bomba en sus mitin o colegios.@arcahelus Pues teniendo en cuenta que los subnormales que piensan como tú por suerte no son ni 3 millones y que los fascistas ya os pintaron la cara en varias ocasiones, lo mismo deberíais tener cuidado de que acabéis todos en cunetas, que luego hay que gastar dinero del estado buscandoos y es un coñazo. Para mi lo ideal es que os mataséis mutuamente, nos libramos de un montón de escoria.

1
#22 por anxelus
19 sep 2019, 18:41

#19 #19 khirtas dijo: #8 @asinosvainspain La violencia de genero no supone ni el 15% de los asesinatos en este país. ¿Cuantos minutos de silencio has visto por el resto? ¿cuantos tweets dando el pesame? Pues esa es la proporción. Si un niño es asesinado ningún ******* de estos va a hacer un minuto de silencio ni mucho menos si es un hombre. ¿Entonces porque se hace solo con estos asesinatos que no son más que una infima parte de los asesinatos que se producen en España? Por supuesto que toda esta mierda es pura propaganda y VOX lo que está haciendo es justamente lo quieren sus votantes, cosa que no se puede decir del resto de partidos. Y podéis ver mis comentarios, no comulgo con VOX en casi nada, pero desde luego estoy en contra de toda está hipocresía moral sin sentido. @khirtas Déjalo, está gente huye de los datos y de las ciencias exactas como del demonio, te van a quemar por hereje,
-Que es ese símbolo %?
-Está invocando a Franco
-Quemadlo por facha, unga unga.

#15 por maciaspajas
19 sep 2019, 18:20

Sinceramente, soy poco sospechoso de ser fascista, de hecho si votase para españa lo mas seguro es que votase a podemos, pero no ha dicho ninguna mentira, hace tiempo que la violencia de genero se ha convertido en un bochornoso instrumento propagandístico.

1
#16 por desinventador
19 sep 2019, 18:25

#15 #15 maciaspajas dijo: Sinceramente, soy poco sospechoso de ser fascista, de hecho si votase para españa lo mas seguro es que votase a podemos, pero no ha dicho ninguna mentira, hace tiempo que la violencia de genero se ha convertido en un bochornoso instrumento propagandístico.Pero explica las razones al menos hombre, no te cortes. Por qué se han convertido en un instrumento de propaganda y por quién?

#25 por desinventador
19 sep 2019, 18:52

#23 #23 khirtas dijo: #18 @desinventador Macho, si no ves la diferencia entre un atentado que mató 200 personas y uno el de una mujer yo no te la voy a explicar. Te pregunto lo mismo ¿porque no hay minutos de silencio cada vez que muere un hombre o un niño? te lo digo en serio, coño, a lo mejor aprendo algo y tengo que darte la razón, no lo digo a mal, es que es algo que yo no comprendo. Hace una semana una madre asesinó a su bebe y lo tiró a un contenedor de basura ¿viste muchas noticias? ¿Algun político hizo algo? Pues yo no entiendo que una sociedad igualitaria se trate a la gente de forma distinta por su sexo, y repito que no defiendo a VOX ni niego la existencia del machismo, ni tengo ningún tipo de odio, resquemor ni mucho menos menosprecio por las mujeres. Pero como votante de Podemos es una de las cosas que no menos me gustan de ellos.A lo mejor es porque mueren bastantes más mujeres que niños, o eso solo vale para los atentados. Por cierto desde 2003 que se cuentan, ya van más asesinadas que los que han caido a manos de ETA en toda su historia. Te parece ya buena razón sodesgraciado?

1
#21 por desinventador
19 sep 2019, 18:39

#20 #20 khirtas dijo: #11 @arcahelus Pues teniendo en cuenta que los subnormales que piensan como tú por suerte no son ni 3 millones y que los fascistas ya os pintaron la cara en varias ocasiones, lo mismo deberíais tener cuidado de que acabéis todos en cunetas, que luego hay que gastar dinero del estado buscandoos y es un coñazo. Para mi lo ideal es que os mataséis mutuamente, nos libramos de un montón de escoria.Por alusiones, me cago en todos tus muertos y espero que tengas alguno reciente, si no pues que te caiga un cáncer, asqueroso hijo de puta.

2
#27 por desinventador
19 sep 2019, 19:17

#26 #26 khirtas dijo: #25 @desinventador Pero es que no hacen un minuto de silencio por todas las victimas, eso si lo habría entendido, hacen uno por cada víctima. Es igual, no merece la pena hablar con quien no quiere entender, pase usted una buena tarde y aprenda a controlar esa violencia, que no lleva a nada bueno. Violencia dice el hijo de la gran puta que dice que tengamos cuidado por si hay que volver a gastar dinero en buscar muertos de las cunetas. Así te mueras esta tarde mismo, desgraciado, que no te mereces ni el aire que respiras.

1
#12 por me_parto
19 sep 2019, 17:50

#8 #8 asinosvainspain dijo: #5 @me_parto

Me puedes enseñar donde alguien ha dicho que la violencia no sea violencia?

Lo que muchos parece que os duele es oír la proporción. Te pongo unos ejemplos (hipotéticos, que nadie se me cabree):

El 80% del fraude fiscal viene de las rentas altas. Crees que es lógico que el 80% de los inspectores investiguen a rentas altas o no?

El 80% de los zurdos viven en el norte de España. Te parecería lógico que el 80% de las tiendas para zurdos estén en el norte?

El 80% de los accidentes es culpa de varones. Te parecería lógico que suban el precio del seguro a varones?



Pues el 80% de la violencia intrafamiliar o como quieras llamarlo es de un hombre contra una mujer.
Bueno, entes dado que la mayoría de infanticidios son causados por mujeres, vamos a legislar contra ellas.
Cómo son menos los hombres que mueren a manos de sus mujeres vamos a quitarles derechos básicos a todos los hombres.
Las mujeres gritan ni una menos, pero si es uno menos no nos importa
Hay mil argumentos en contra de la ideología de género, pero solo importa la estadística que da de comer a toda la gentuza que anda detrás.

1
#13 por phantasma
19 sep 2019, 17:58

#5 #5 me_parto dijo: Podemos detestar todo lo que representa VOX, pero no estar de acuerdo con la ideología de género no significa estar de su lado.
Violencia es violencia. Que eso mismo lo diga VOX no significa que no sea cierto.
@me_parto Vete a vi0lar cabras paleto de vox

#11 por arcahelus
19 sep 2019, 17:45

3.000.000 enfermos que deben morir.Empezamos por el facistilla del barrio xD,hoy toca paliza.No podremos matar a 3.000.000 pero si que uno page por varios,de momento.A ultimas una bomba en sus mitin o colegios.

1
#5 por me_parto
19 sep 2019, 16:30

Podemos detestar todo lo que representa VOX, pero no estar de acuerdo con la ideología de género no significa estar de su lado.
Violencia es violencia. Que eso mismo lo diga VOX no significa que no sea cierto.

3