[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es VOX y Santi Abascal difundiendo mentiras

Esto es VOX y Santi Abascal difundiendo mentiras

Por Pablo, 11 mar 2019, 10:27
Vía: https://twitter.com/CervantesFAQs/status/1104440817358462978

8 Comentarios

#2 por desolee
11 mar 2019, 13:07

"Bulos se come todo el mundo, ha borrado el mensaje, ha aprendido..."
Mira. MIRA.
El problema es que el siguiente bulo se lo comerán (y difundirán) igual de rápida y fácilmente que este. Porque no hay problema ninguno con contar mentiras y difundir odios. Esto es una mierda.

2
#3 por nemeton
11 mar 2019, 13:27

#2 #2 desolee dijo: "Bulos se come todo el mundo, ha borrado el mensaje, ha aprendido..."
Mira. MIRA.
El problema es que el siguiente bulo se lo comerán (y difundirán) igual de rápida y fácilmente que este. Porque no hay problema ninguno con contar mentiras y difundir odios. Esto es una mierda.
@desolee Es el "modus operandi" de esta organización financiada por islamistas radicales. Difunden cuanta mierda pueden y, si por algún casual, el desmentido llega a los medios "se rasgan las vestiduras".

Luego se acusa de manipuladores a quienes no les creen cuando mandan la foto del lanzamiento de huevos contra su sede. ¿Qué esperaban estos gañanes? Se pasan todo el día mintiendo, no esperarán que la gente decente de este país les crea cuando digan una verdad.

#5 por gary_webb_my_idol
11 mar 2019, 13:45

#2 #2 desolee dijo: "Bulos se come todo el mundo, ha borrado el mensaje, ha aprendido..."
Mira. MIRA.
El problema es que el siguiente bulo se lo comerán (y difundirán) igual de rápida y fácilmente que este. Porque no hay problema ninguno con contar mentiras y difundir odios. Esto es una mierda.
@desolee Además, que llevan dos días y ya son reincidentes. No se me olvida lo que pasó en la taberna el Postigo, en Almería. Mismos protagonistas.

https://www.eldiario.es/rastreador/convertida-agresion-bandera-Espana-desatado_6_852224771.html

#7 por rcbdark
11 mar 2019, 15:29

Así que la "Reconquista" trata de difundir fake news para engañar a los ciudadanos...
¿Que están intentando reconquistar entonces?
Lo único que se me ocurre que se basa en manipular a los ciudadanos para obtener el poder es una dictadura... pero lo mismo si lo digo se ofenden y me denuncian. Eso si, ellos luego pueden hacer misas a Franco y si me ofendo me denuncian también.

#1 por bubblegumchicle
11 mar 2019, 13:07

Bua gente, iba a ver al Arguiñano y resulta que está el negro ese de vox en Espelo Púbico xdd

#6 por kitty_follen
11 mar 2019, 15:19

Solo esperen a que se coloquen en el congreso y puedan acaparar puestos de poder en las instituciones, son mentiras que se desvelan por ahora, cuando puedan falsear de manera más robusta y contundente serán "reales" y no tendrán que "retractarse", que tampoco es algo que importe a gran parte de su electorado actual (el ser unos metemierdas mentirosos), pero para conseguir una base de votantes mayor les vendrá bien.

#8 por mrpiradohd
11 mar 2019, 18:53

No se, no estoy seguro de que haya sido implícitamente a propósito, muchas veces alguien de dentro dice algo se hace eco y se lo pueden acabar creyendo, no quiero creerme sin argumentos que haya sido intencionado por su parte, por mucho asco que me den sus ideas esto es una democracia. Y al ver que era mentira lo ha borrado, aunque habría estado mejor pedir perdón pero vamos eso solo lo hacen muy contadas personas

#4 por bubblegumchicle