[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto explica muchas cosas ...

40 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
19 nov 2017, 21:31

Y otra M. de cartel. Staff, hoy estais sembraos

PD - insisto que cuando digo "M." me refiero a "mierda" y no a "Mariano"

2
destacado
#5 por sitrio
19 nov 2017, 21:33

Oh dios mio.... Esta meando por la mano? Que es un alien como los de Scary Movie?? Que coño si no tienen ojos!!! Corred son comunistas sin ojos que mean por la mano!!!! Nos van a matar de hambre!

En fin que gilipollez de comentario no? Pues a la altura del cartel.

#7 por ternomas27
19 nov 2017, 21:36

¿Y que problema hay con el de la derecha? ¿Qué tiene de malo que esté apagando un fuego? Vale que utilizar su orina es un poco drástico pero al menos lo intenta apagar con lo primero que tiene a mano...

1
#8 por asinosvainspain
19 nov 2017, 21:37

#7 #7 ternomas27 dijo: ¿Y que problema hay con el de la derecha? ¿Qué tiene de malo que esté apagando un fuego? Vale que utilizar su orina es un poco drástico pero al menos lo intenta apagar con lo primero que tiene a mano...@ternomas27 Tienes toda la razon.

Ademas se nota que sabe lo que hace al taparse la boca con un trapo humedo para no inhalar los humos y perder el conocimiento mientras salva a todo el edificio.

1
#2 por hipoxia78
19 nov 2017, 21:31

Luego me dicen a mí que si bilis que si tal jajaja

#22 por lookmeandnotouchme
19 nov 2017, 22:14

#1 #1 asinosvainspain dijo: Y otra M. de cartel. Staff, hoy estais sembraos

PD - insisto que cuando digo "M." me refiero a "mierda" y no a "Mariano"
@asinosvainspain Pues menos mal que lo has aclarado. Claro que comparar a la mierda con Rajoy... ¡Qué insulto a la mierda!

#3 por technokrata
19 nov 2017, 21:33

Si, esto explica muchas cosas. Concretamente los efectos de la endogamia de los padres del autor.

#11 por ddesinope
19 nov 2017, 21:40

#10 #10 paganoebrio dijo: Antes tambien luchaban, solo que por el obrero, ahora lo hacen para hacerse los guays por el feminimo, lgtbqwerty y el islam@paganoebrio si cierto... antes no habia ni una lucha feminista.... es todo del siglo XXI xD

2
#14 por ternomas27
19 nov 2017, 21:45

#8 #8 asinosvainspain dijo: #7 @ternomas27 Tienes toda la razon.

Ademas se nota que sabe lo que hace al taparse la boca con un trapo humedo para no inhalar los humos y perder el conocimiento mientras salva a todo el edificio.
@asinosvainspain

Exacto, seguramente sea incluso bombero. @picard ¿Por qué esa fobia a los bomberos que utilizan su orina para salvar personas, sobretodo niños?

#StopOrinofobia

#6 por asinosvainspain
19 nov 2017, 21:34

#4 #4 repartoflyers155 dijo: A @asinosvainspain no le ha gustado porque se ha sentido identificado :^(@repartoflyers155 Vaya "argumento" el tuyo

Ahora va a resultar que sois vosotros los que defendeis a Stalin y todo

#13 por asinosvainspain
19 nov 2017, 21:42

#11 #11 ddesinope dijo: #10 #10 paganoebrio dijo: Antes tambien luchaban, solo que por el obrero, ahora lo hacen para hacerse los guays por el feminimo, lgtbqwerty y el islam@paganoebrio si cierto... antes no habia ni una lucha feminista.... es todo del siglo XXI xD@ddesinope Todo el mundo sabe que las mujeres consiguieron empezar a votar a partir del 2001

CC #10 #10 paganoebrio dijo: Antes tambien luchaban, solo que por el obrero, ahora lo hacen para hacerse los guays por el feminimo, lgtbqwerty y el islam@paganoebrio

#20 por asinosvainspain
19 nov 2017, 22:11

#19 #19 paganoebrio dijo: #17 @asinosvainspain buen electoralismo contra Errejón pero touché, otra cosa es que se manifieste en sus medidas para la clase trabajadora española
#18 @ddesinope yo siempre he sido sindicalista la verdad, las cosas se cambian desde abajo, lo de arriba es un espejismo de las organizaciones internacionales, lo hagan bien o mal.
@paganoebrio ¿Quieres medidas para la clase trabajadora española?

Supongo que te refieres a bloquear venta de VPOs a fondos buitre y utilizar esos pisos para los mas necesitados. Bajar el IBI en los barrios con menos recursos. Denunciar pagos de cámaras que se han pagado pero no se han instalado en la M-30. Aumentar el gasto social y mejorar la limpieza de los barrios obreros aunque los contratos de basuras eran una puñetera basura mientras forzaban a las empresas a revertir los ERTEs. Controlar el turismo para evitar la gentrificacion de las ciudades. Mejorar los servicios de transporte público comprando nuevos y mejores autobuses. Permitir huelgas con servicios minimos razonables y no del 100% como pedia PP.

2
#23 por Grobari
19 nov 2017, 22:33

Si caricaturizamos a la derecha seguro que al autor del cartel no le gustaría tanto el resultado, ni antes ni ahora...

#33 por jolinhar
20 nov 2017, 01:07

@paganoebrio pero si podemos es el único partido que ha dicho que hay que sentarse a negociar... Como que apoyan la fragmentación de la sociedad? Te voy a contar un secreto... La sociedad ya esta fragmentada. Por eso podemos propuso a la generalitat y al gobierno sentarse. Evidentemente el gobierno rechazo. Negar que existe una disension en la sociedad catalana, e intentar apagarla recurriendo a la ley, eso si que es fragmentar españa.

#35 por alienigeno
20 nov 2017, 08:28

#1 #1 asinosvainspain dijo: Y otra M. de cartel. Staff, hoy estais sembraos

PD - insisto que cuando digo "M." me refiero a "mierda" y no a "Mariano"
@asinosvainspain tranquilo nadie va a asociar M. con Mariano y mucho menos Rajoy con Rajoy.
Seguiremos investigando.

#17 por asinosvainspain
19 nov 2017, 21:55

#16 #16 paganoebrio dijo: #11 @ddesinope @asinosvainspain dime cuando fue la ultima vez que oistes hablar a los partidos de izquierda (al menos en España) de 'lucha de clases". Al obrero español solo le defiende algun sindicato minoritario que no recibe ayuda del estado, y ni siquiera se centra exclusivamente en el.
Cuando hay obreros de derechas es porque la izquierda ha hecho algo fatal.
@paganoebrio Pablo Iglesias en 2016

http://www.elmundo.es/espana/2016/11/25/58378360e2704e13718b4659.html

De nada

1
#40 por allyouneedisme
20 nov 2017, 15:26

Ya claro, no hay más que ver los dirigentes del partido de izquierdas de España (Unidos Podemos y derivados) Pablo Iglesias, Errejón, Garzón... todos salvajes que nunca han pisado una facultad.

#39 por ddesinope
20 nov 2017, 11:42

#34 #34 carlosjfort dijo: #9 @ddesinope Yo creo que mientras la izquierda se dedique a separarse por matices en la ideología, en lugar de unirse por lo que comparten, la derecha seguirá ganando.@carlosjfort el problema es que muchas veces esos "matices" son abismos. Con vendidos del sistema no se puede, lo que si me gustaría es la unión de todos los socialismos hacia la lucha (los socialismos reales) sobretodo la unión de anarquistas y comunistas.

#36 por jrryy
20 nov 2017, 08:52

Soy de izquierdas y estoy a punto de terminar una carrera. Significa esto que sea muy culto o que sepa mucho de politica? Para nada. Conozco personas que saben mas que yo que no tienen aun ni el bachillerato. Deja los prejuicios a un lado, o te va a ir muy mal en la vida. Y aplicate el cuento, no por creerte muy listo lo eres. De hecho siendo tu es mas bien lo contrario, porque sueltas cada burrada a veces que tela.
Del argumento de las pintas ni hablamos, asi va el pais, nos fiamos mas de un cerdo avaricioso que de una buena persona porque el primero lleva un traje de 2000 pavos.

#21 por _albert_
19 nov 2017, 22:13

Almenos la izquierda conoce los libros.

#24 por ddesinope
19 nov 2017, 22:42

#20 #20 asinosvainspain dijo: #19 @paganoebrio ¿Quieres medidas para la clase trabajadora española?

Supongo que te refieres a bloquear venta de VPOs a fondos buitre y utilizar esos pisos para los mas necesitados. Bajar el IBI en los barrios con menos recursos. Denunciar pagos de cámaras que se han pagado pero no se han instalado en la M-30. Aumentar el gasto social y mejorar la limpieza de los barrios obreros aunque los contratos de basuras eran una puñetera basura mientras forzaban a las empresas a revertir los ERTEs. Controlar el turismo para evitar la gentrificacion de las ciudades. Mejorar los servicios de transporte público comprando nuevos y mejores autobuses. Permitir huelgas con servicios minimos razonables y no del 100% como pedia PP.
@asinosvainspain a ver si es que comparado con el PP cualquiera es una maravilla, pero comparado con una verdadera izquierda y lo que se desea, siguen siendo minucias, y lo que mas me jode es la cantidad de desahucios que sigue habiendo.

1
#27 por ddesinope
19 nov 2017, 23:06

#25 #25 asinosvainspain dijo: #24 @ddesinope Hace años un profesor me dijo:

"Si vas a por el 10 seguramente te quedes en un 7 o quizas un 8, si vas a por el 7 es cuando te quedas en el 4"

En campaña hay que apostar a ir a por el 10 pero luego desde la oposicion o incluso desde el gobierno con un 7 te tienes que dar con un canto en los dientes. Está claro que tanto Iglesias o Carmena hablaban del 10 pero Carmena ronda el 8 e Iglesias el 6,5. Y eso es lo que jode las entrañas de Montoro e Inda.
@asinosvainspain y precisamente por eso mismo yo sigo exigiendoles un 10 y vamos... siendo objetivos, diria que no estan como mucho, llegando al 5 raspado.

1
#28 por asinosvainspain
19 nov 2017, 23:54

#27 #27 ddesinope dijo: #25 @asinosvainspain y precisamente por eso mismo yo sigo exigiendoles un 10 y vamos... siendo objetivos, diria que no estan como mucho, llegando al 5 raspado.@ddesinope Como gobiernos en minoria. Con TODOS los grandes medios en contra que se esfuerza en hacer montañas de granitos de arena están consiguiendo muchisimas cosas y el gobierno y autonomias poniendo las cosas dificles...

Ahora Madrid llega al 8 facil y Colau al 7,5 sin problemas. Iglesias dejalé que se queme como líder hasta que vuelva a haber elecciones.

2
#30 por ddesinope
20 nov 2017, 00:00

#28 #28 asinosvainspain dijo: #27 @ddesinope Como gobiernos en minoria. Con TODOS los grandes medios en contra que se esfuerza en hacer montañas de granitos de arena están consiguiendo muchisimas cosas y el gobierno y autonomias poniendo las cosas dificles...

Ahora Madrid llega al 8 facil y Colau al 7,5 sin problemas. Iglesias dejalé que se queme como líder hasta que vuelva a haber elecciones.
@asinosvainspain al 8!!! al 8!!!! dios.. de colau no hablare por que no se mucho ya que no vivo alli y tampoco tengo muchos conocidos aunque lo del metro ya fue una cagada y lo de echar a los que estan acampando otra. Pero que a carmena le pongas un 8... la cantidad de desahucios que hay en Madrid no es normal, hemos pasado del "no pagar la deuda ilegitima" a estar orgullosos de pagarla... que si, que mejor que el PP lo estan haciendo, pero como gobierno de izquierdas no llegan al 8 ni de lejos, cualquier medida algo revolucionaria ha sido borrada de todos sus discursos.

1
#34 por carlosjfort
20 nov 2017, 03:49

#9 #9 ddesinope dijo: menuda gilipollez, solo hay que mirar las bibliotecas y eventos organizados de muchos de estos grupos para ver la realidad. Y ojala quemaramos cosas y demas como hacian en el siglo XX... la mayor diferencia es que ellos supieron organizarse y nosotros.... en ocasiones me pregunto si al menos lo estamos intentando.@ddesinope Yo creo que mientras la izquierda se dedique a separarse por matices en la ideología, en lugar de unirse por lo que comparten, la derecha seguirá ganando.

1
#19 por paganoebrio
19 nov 2017, 22:05

#17 #17 asinosvainspain dijo: #16 @paganoebrio Pablo Iglesias en 2016

http://www.elmundo.es/espana/2016/11/25/58378360e2704e13718b4659.html

De nada
@asinosvainspain buen electoralismo contra Errejón pero touché, otra cosa es que se manifieste en sus medidas para la clase trabajadora española
#18 #18 ddesinope dijo: #16 @paganoebrio a bueno, si vamos a criticar a los partidos de "izquierdas" a eso me uno. Son una puta panda de vendidos que están desmovilizando.@ddesinope yo siempre he sido sindicalista la verdad, las cosas se cambian desde abajo, lo de arriba es un espejismo de las organizaciones internacionales, lo hagan bien o mal.

1
#25 por asinosvainspain
19 nov 2017, 22:57

#24 #24 ddesinope dijo: #20 @asinosvainspain a ver si es que comparado con el PP cualquiera es una maravilla, pero comparado con una verdadera izquierda y lo que se desea, siguen siendo minucias, y lo que mas me jode es la cantidad de desahucios que sigue habiendo.@ddesinope Hace años un profesor me dijo:

"Si vas a por el 10 seguramente te quedes en un 7 o quizas un 8, si vas a por el 7 es cuando te quedas en el 4"

En campaña hay que apostar a ir a por el 10 pero luego desde la oposicion o incluso desde el gobierno con un 7 te tienes que dar con un canto en los dientes. Está claro que tanto Iglesias o Carmena hablaban del 10 pero Carmena ronda el 8 e Iglesias el 6,5. Y eso es lo que jode las entrañas de Montoro e Inda.

1
#26 por paganoebrio
19 nov 2017, 23:06

#20 #20 asinosvainspain dijo: #19 @paganoebrio ¿Quieres medidas para la clase trabajadora española?

Supongo que te refieres a bloquear venta de VPOs a fondos buitre y utilizar esos pisos para los mas necesitados. Bajar el IBI en los barrios con menos recursos. Denunciar pagos de cámaras que se han pagado pero no se han instalado en la M-30. Aumentar el gasto social y mejorar la limpieza de los barrios obreros aunque los contratos de basuras eran una puñetera basura mientras forzaban a las empresas a revertir los ERTEs. Controlar el turismo para evitar la gentrificacion de las ciudades. Mejorar los servicios de transporte público comprando nuevos y mejores autobuses. Permitir huelgas con servicios minimos razonables y no del 100% como pedia PP.
@asinosvainspain su gestion municipal es decente(salvo alguna gilipollez progre pero bueno), de todos modos el nivel estaba bajo con partidos corruptos tradicionales.
Pero eso no implica ser un partido de izquierdas, desde apoyar la fragmentacion de los ciudadanos españoles con el tema de Cataluña en vez de su unión, y sobre todo el hecho de ser un partido progresista y proglobalista (la izquierda proglobalizacion me toca los huevos porque anula la voluntad popular) en lugar de ir en su contra (tanto economica como culturalmente) y favoreciendo el caciquismo electoral(continuista con el PSOE) con la importacion de mano de obra extranjera, leyes de violencia de genero y demas injustas (de ahi mi anterior comentario)
Pienso que es disidencia controlada.

1
#41 por cristianluky
22 nov 2017, 21:01

La izquierda del siglo pasado no podia abrir la puta boca ppr que sino se los cargaban , subnormal

#31 por ddesinope
20 nov 2017, 00:03

#30 #30 ddesinope dijo: #28 @asinosvainspain al 8!!! al 8!!!! dios.. de colau no hablare por que no se mucho ya que no vivo alli y tampoco tengo muchos conocidos aunque lo del metro ya fue una cagada y lo de echar a los que estan acampando otra. Pero que a carmena le pongas un 8... la cantidad de desahucios que hay en Madrid no es normal, hemos pasado del "no pagar la deuda ilegitima" a estar orgullosos de pagarla... que si, que mejor que el PP lo estan haciendo, pero como gobierno de izquierdas no llegan al 8 ni de lejos, cualquier medida algo revolucionaria ha sido borrada de todos sus discursos.@ddesinope y por añadir, la verdad es que me gustaria saber quien fue el "gobernante" que mando a los policías a sol a que nos dieran de hostias el 1 de octubre. La verdad es que aun no se si fue carmena o cifuentes o quien coño fue, por que habia de todo tipo de policia.

#18 por ddesinope
19 nov 2017, 21:59

#16 #16 paganoebrio dijo: #11 @ddesinope @asinosvainspain dime cuando fue la ultima vez que oistes hablar a los partidos de izquierda (al menos en España) de 'lucha de clases". Al obrero español solo le defiende algun sindicato minoritario que no recibe ayuda del estado, y ni siquiera se centra exclusivamente en el.
Cuando hay obreros de derechas es porque la izquierda ha hecho algo fatal.
@paganoebrio a bueno, si vamos a criticar a los partidos de "izquierdas" a eso me uno. Son una puta panda de vendidos que están desmovilizando.

1
#29 por asinosvainspain
19 nov 2017, 23:59

#26 #26 paganoebrio dijo: #20 @asinosvainspain su gestion municipal es decente(salvo alguna gilipollez progre pero bueno), de todos modos el nivel estaba bajo con partidos corruptos tradicionales.
Pero eso no implica ser un partido de izquierdas, desde apoyar la fragmentacion de los ciudadanos españoles con el tema de Cataluña en vez de su unión, y sobre todo el hecho de ser un partido progresista y proglobalista (la izquierda proglobalizacion me toca los huevos porque anula la voluntad popular) en lugar de ir en su contra (tanto economica como culturalmente) y favoreciendo el caciquismo electoral(continuista con el PSOE) con la importacion de mano de obra extranjera, leyes de violencia de genero y demas injustas (de ahi mi anterior comentario)
Pienso que es disidencia controlada.
@paganoebrio La primera vez que oigo el "herencia recibida" para justo lo contrario, normalmente se usa para usarlo como excusa de que las cosas van mal pero lo de usarlo para argumentar que las cosas no van lo suficientemente bien...

Defender el referendum como quieren el 80% de los catalanes pero para defender que se vote NO hace mas por la union de España que todos los cruceros del mundo llenos hasta arriba de policias. Los que mas independentistas estan creando son los nacionalistas catalanes y los nacionalistas españoles. Unos dicen tonterias y los otros les crean los argumentos.

1
#32 por paganoebrio
20 nov 2017, 00:19

#29 #29 asinosvainspain dijo: #26 @paganoebrio La primera vez que oigo el "herencia recibida" para justo lo contrario, normalmente se usa para usarlo como excusa de que las cosas van mal pero lo de usarlo para argumentar que las cosas no van lo suficientemente bien...

Defender el referendum como quieren el 80% de los catalanes pero para defender que se vote NO hace mas por la union de España que todos los cruceros del mundo llenos hasta arriba de policias. Los que mas independentistas estan creando son los nacionalistas catalanes y los nacionalistas españoles. Unos dicen tonterias y los otros les crean los argumentos.
@asinosvaonspain dado que te has centrado casi exclusivamente en lo de Cataluña en vez de en lo de la globalizacion me has terminado de hastiar. Cualquier partido que defienda que se pueda decidir dividir una sociedad, un pueblo, una ciudadania, un pais o una nacion en dos por motivos egoistas y nacionalistas identitarios no es de izquierdas. Es como si mañana quiero separa el norte del sur de Madrid porque son pobres y no les quiero dar dinero, y me da miedo porque esto esta pasando en toda Europa (Padania, Baviera, Bretaña) es un resurgir del egoismo por mucho que se amparen en la construccion de un estado nacion.

#38 por expectro
20 nov 2017, 10:18

#37 #37 expectro dijo: #28 @asinosvainspain "Ahora Madrid llega al 8 facil" ROFLMAO!!!! Llegará al 8 en tus sueños, porque lo que es en la realidad... XDDDDD . Sí, muy bien eso de pagar la deuda de Madrid, votar por la reforma de las plazas (dinero que yo le daría a la presidencia, bajo contrato blindado, para que fuesen a hospitales y arreglar la sanidad un poco), cerrar la Gran Via (XD) y demás. ¿Qué más sabes de lo que está haciendo Carmena?¿Sabes, por ejemplo, que ha cogido un par de iniciativas de ANA BOTELLA y las quiere implementar en Madrid?Por lo demás, lee a Ddesinope... y luego ten la desvergüenza y la cara dura de repetir "Ahora Madrid llega al 8 facil". XDDDD

#9 por ddesinope
19 nov 2017, 21:38

menuda gilipollez, solo hay que mirar las bibliotecas y eventos organizados de muchos de estos grupos para ver la realidad. Y ojala quemaramos cosas y demas como hacian en el siglo XX... la mayor diferencia es que ellos supieron organizarse y nosotros.... en ocasiones me pregunto si al menos lo estamos intentando.

1
#16 por paganoebrio
19 nov 2017, 21:50

#11 #11 ddesinope dijo: #10 @paganoebrio si cierto... antes no habia ni una lucha feminista.... es todo del siglo XXI xD@ddesinope @asinosvainspain dime cuando fue la ultima vez que oistes hablar a los partidos de izquierda (al menos en España) de 'lucha de clases". Al obrero español solo le defiende algun sindicato minoritario que no recibe ayuda del estado, y ni siquiera se centra exclusivamente en el.
Cuando hay obreros de derechas es porque la izquierda ha hecho algo fatal.

2
#37 por expectro
20 nov 2017, 10:15

#28 #28 asinosvainspain dijo: #27 @ddesinope Como gobiernos en minoria. Con TODOS los grandes medios en contra que se esfuerza en hacer montañas de granitos de arena están consiguiendo muchisimas cosas y el gobierno y autonomias poniendo las cosas dificles...

Ahora Madrid llega al 8 facil y Colau al 7,5 sin problemas. Iglesias dejalé que se queme como líder hasta que vuelva a haber elecciones.
@asinosvainspain "Ahora Madrid llega al 8 facil" ROFLMAO!!!! Llegará al 8 en tus sueños, porque lo que es en la realidad... XDDDDD . Sí, muy bien eso de pagar la deuda de Madrid, votar por la reforma de las plazas (dinero que yo le daría a la presidencia, bajo contrato blindado, para que fuesen a hospitales y arreglar la sanidad un poco), cerrar la Gran Via (XD) y demás. ¿Qué más sabes de lo que está haciendo Carmena?¿Sabes, por ejemplo, que ha cogido un par de iniciativas de ANA BOTELLA y las quiere implementar en Madrid?

1
#10 por paganoebrio
19 nov 2017, 21:38

Antes tambien luchaban, solo que por el obrero, ahora lo hacen para hacerse los guays por el feminimo, lgtbqwerty y el islam

2
#4 por repartoflyers155
19 nov 2017, 21:33

A @asinosvainspain no le ha gustado porque se ha sentido identificado :^(

1
#15 por rivoluze17
19 nov 2017, 21:50

De eso nada, la historia de la izquierda es una historia de violencia, totalitarismo, intolerancia y terrorismo. Lo que pasa es que antes aún tenían una base ideológica sólida y unos objetivos claros, hoy en día hasta eso han perdido.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!