[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto ha pasado demasiado rápido...

Esto ha pasado demasiado rápido...

Por Anónimo, 24 abr 2019, 13:57
Vía: https://twitter.com/abrazopartio/status/1121018842854187008

9 Comentarios

#1 por ulex
24 abr 2019, 14:06

Pues tiene lo necesario para estar en ciudadanos: un día decir una cosa y al día siguiente la contraria. Es coherente con su incoherencia.

#2 por hipoxia78
24 abr 2019, 14:15

Normal, él dijo "tonto útil de la izquierda" pero se dio cuenta de que era el tonto útil de la derecha y entonces se fue de cabeza, porque su problema era lo de izquierda.

#4 por ragnah
24 abr 2019, 14:31

Pasa de ser el 4º para las europeas en el PP a ser el 13º en CS para la comunidad de Madrid.¿Que le habrán dado a este tipo?

2
#3 por tubarron
24 abr 2019, 14:29

¡La veleta naranja ataca de nuevo!

#5 por batjoy
24 abr 2019, 14:45

#4 #4 ragnah dijo: Pasa de ser el 4º para las europeas en el PP a ser el 13º en CS para la comunidad de Madrid.¿Que le habrán dado a este tipo?Puede que sepa que el PP se va a hundir y quiera tener un sitio seguro.

#8 por propastrana
24 abr 2019, 15:30

No es el primero ni el último que va criticar a C's y a la primera de cambio va a marcharse a el. Al fin y al cabo C's es un partido instrumental de un PP que está tocando fondo. Además C's (pese a ser corruptos como ellos solos) no tiene colgado el sambenito de la corrupción. Tiempo al tiempo, ya veremos cómo van saltando más de un carro a otro.

#7 por kitty_follen
24 abr 2019, 15:29

#4 #4 ragnah dijo: Pasa de ser el 4º para las europeas en el PP a ser el 13º en CS para la comunidad de Madrid.¿Que le habrán dado a este tipo?@ragnah
Yo creo que en europa solo puedes pillar de lobbys y como hay muchos eurodiputados de muchos países se queda en nada, pero en madrid.........la cosa cambiará, no en vano el transfugismo en madrid es más característico que los atascos a las 3 de la mañana los sábados.

#9 por escaramuza
24 abr 2019, 20:26

Es un gran acierto,

#6 por rcbdark
24 abr 2019, 15:01

Error garrafal.
Cs va a perder más votos que el PP.