[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto hay que aguantar de la gentuza de VOX...

Esto hay que aguantar de la gentuza de VOX...

Por chuckbass, 19 may 2021, 14:54
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1394998760166596609

7 Comentarios

#4 por jequilo
20 may 2021, 09:36

#3 #3 leonory dijo: el negrito estaba llorando no creo que estuviera para arrimar cebotella pero tiene que sentir bien
que lo primero que vea en España sea una mujer poniendole los pechos en la cara
luego se confunden y violan a las mujeres
@leonory Violado tienes tu el cerebro..cada dia te superas en tu manera de dar asco

#1 por droudon
20 may 2021, 09:04

Madre de Dios que nivel...

#2 por incredibilium
20 may 2021, 09:04

Pero en esa foto no se ve una mierda de nada... O yo estoy demasiado ciego

#5 por hankkk
20 may 2021, 09:49

Pocos comentarios reflejan mejor la decadencia moral de esta gente y de sus discursos racistas. Publicista minimizando la desesperación de los inmigrantes que después de interminables sufrimientos llegan a España, reduciendo a una persona a una categoría jurídica y atribuyéndole conductas y pensamientos irracionales e hipersexualizadas.

#6 por enfuhrercido
20 may 2021, 15:55

Vaya... Parece que abrazar a un necesitado es decadencia moral... No como hace 2000 años, que un pavo nos dijo no sé qué de "ayudar al projimo". Pero bueno, supongo que a ese amigo le olvidaron ya... ¿No?

#7 por birxov
20 may 2021, 18:11

Yo solo digo que no he visto en ningún medio de comunicación este mensaje de Cristina Segui.

Parece que no quieren relacionar los mensajes de odio que ha sufrido la chica de Cruz Roja con VOX.

En cambio de Pablo Iglesias hablan hasta cuándo cambia de serie. Si ese comentario viniera de alguien de Podemos aunque fuera un afiliado, tendríamos ese comentario en las tertulias hasta fin de año, en cambio aquí en los medios audiovisuales lo ignoran para taparlo y blanquear como siempre a la ultraderecha.

#3 por leonory
20 may 2021, 09:08

el negrito estaba llorando no creo que estuviera para arrimar cebotella pero tiene que sentir bien
que lo primero que vea en España sea una mujer poniendole los pechos en la cara
luego se confunden y violan a las mujeres

1