[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto lo deberíamos tener en cuenta en todas y cada una de las elecciones que se hacen en España

34 Comentarios

#7 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 17:12

#3 #3 agentenaranja dijo: Muy triste que un comunista os tenga que enseñar a votar, demuestra vuestro nivel de tercermundismo.@agentenaranja ¿Sabes que en el referéndum de anexión de Niza a Francia no había papeletas con el "no" y que estaban escritas en francés, lengua que la mayoría de nizardos no comprendían? Así que vete a molestar a otra parte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Niza#Invasi%C3%B3n_y_anexi%C3%B3n_francesa_en_1860

#5 #5 _albert_ dijo: #2 de momento solo las han hecho los de C's en las elecciones de hoy, a mí lo que diga un periódico de la élite corrupta del país me la trae floja, me guiaré por la realidad, que es bien distinta.@_albert_ ¿Y no ves capaces a los de ERC ni a ningún otro partido pro-independencia de hacer cosas así? ¿No piensas que a lo mejor es un enfrentamiento entre élites que quieren arrastrar a una masa y que a unos y a otros les damos igual y nos ven como votos que les ponen en su lugar?

1
#2 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 17:04

Por cierto, la fuente es El Mundo (dadle la credibilidad que queráis) pero los que supuestamente van a realizar estas prácticas son los de esquerra. No niego la posibilidad de que los del PP y C's hagan jugadas sucias, porque en este país la política es algo nefasto, pero tampoco hay que descartar que las trampas vengan de otro lado.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/20/5a397177e2704e74278b45af.html

2
#8 por agentenaranja
21 dic 2017, 17:15

#5 #5 _albert_ dijo: #2 de momento solo las han hecho los de C's en las elecciones de hoy, a mí lo que diga un periódico de la élite corrupta del país me la trae floja, me guiaré por la realidad, que es bien distinta.@_albert_ "Solo lo han hecho los de C's", y tú lo sabes por unos mensajes de tam-tam que te habrán mandado tus amigos, que supongo que relacionándose contigo deben ser igual de imparciales y avispados que tú.

#1 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 17:02

Sin ofender, pero ¿vas a comisión de Alotroladodelmuro o eres ese twittero? No publicas más que cadenas de tweets de esa cuenta.

2
#9 por roky55
21 dic 2017, 17:16

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Sin ofender, pero ¿vas a comisión de Alotroladodelmuro o eres ese twittero? No publicas más que cadenas de tweets de esa cuenta.@decadencia_de_occidente Vamos cantadisimo que es la misma persona y lo que hace es darse publicidad de gratis. Aqui como todo lo que sea propaganda catalanista entra, pasa por moderación y ale, cientos de personas viendo su twitter de por free.

1
#14 por paganoebrio
21 dic 2017, 17:34

He sido presidente de mesa (en las generales de hace poco) y me paso los de las papeletas tapadas xd, un pavo habia puesto unas de un partido random sobre las del PP y estuvo paralizado eso como media hora hasta que nos dimos cuenta, plantead esa posibilidad para cuando os toque ser presi y no se lie mucho.

1
#15 por hazen
21 dic 2017, 17:37

Indra es una empresa que ha organizado alrededor de 400 elecciones por toda Europa, pero de repente, ahora es el "pucherazo del PP".

#13 por yonkou97
21 dic 2017, 17:25

A mi lo que me ha preocupado siempre, guarradas al estilo a parte, es el voto desde el extranjero. Viene un tio de correos y te dan las cartas, que se añaden a las urnas. Por suerte, es una cantidad bastante baja.

#12 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 17:23

#10 #10 nemeton dijo: #4 @mabctrix Claro pedazo gañán, por eso las putas monjas llevan a los ancianos con la papeleta del PP o tienen a sus lacayos "acarreando" votantes.

Por cierto, en el ranking de políticos "sin oficio ni beneficio" destacan sobradamente el PP y el PSOE, agencias de colocación donde las haya de amiguetes e "hijos de"... claro que su intención no es la de "llegar al poder para comer", no que va, su intención es mantenerse en el poder para seguir robando, eso sí, con el apoyo incondicional de la escoria nacionalespañolista.
@nemeton Yo casi te diría que cualquier partido moderadamente grande a nivel estatal o regional que haya tocado poder, porque por ejemplo las noticias que tengo de Coalición canaria es que son unos cortijeros, y no me extrañaría que el PNV (el presidente del Athletic de Bilbao casi siempre es de este partido por lo que sé) la antigua CiU y Esquerra se comporten así.

1
#18 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 17:52

#16 #16 agentenaranja dijo: #7 @decadencia_de_occidente Madre mía, te podrías haber ido más atrás en el tiempo? en aquella época no era contrario al derecho internacional anexionarse territorios, Francia no hizo nada fuera de lo común, lo jodido sería que eso hubiera ocurrido en la actualidad@agentenaranja Ni siquiera creo que seas francés, pero me gusta dejarte por los suelos. Y si eres francés, va te faire enculer.

#27 por jiosenpai
21 dic 2017, 18:34

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: Por cierto, la fuente es El Mundo (dadle la credibilidad que queráis) pero los que supuestamente van a realizar estas prácticas son los de esquerra. No niego la posibilidad de que los del PP y C's hagan jugadas sucias, porque en este país la política es algo nefasto, pero tampoco hay que descartar que las trampas vengan de otro lado.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/20/5a397177e2704e74278b45af.html
@decadencia_de_occidente Que haya puesto como ejemplos al PP y C's no quita que sea una buena guia para evitar chanchullos electorales.

#6 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 17:10

#3 #3 agentenaranja dijo: Muy triste que un comunista os tenga que enseñar a votar, demuestra vuestro nivel de tercermundismo.@agentenaranja ¿Sabes que en el referéndum de anexión de Niza a Francia no había papeletas con el "no" y que estaban escritas en francés, lengua que la mayoría de nizardos no comprendían? Así que vete a molestar a otra parte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Niza#Invasi%C3%B3n_y_anexi%C3%B3n_francesa_en_1860

#21 por joselusegorbe
21 dic 2017, 18:00

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Más que el típico votante idiota del PP pareces un votante del siglo XIX de Cánovas en plan: "Como que votan los campesinos?? esos labradores desarrapados... PSOE?? Amigos de los terroristas anarquistas y de los separatistas Cubanos sin duda.." hahahaha XD

#23 por maastrich
21 dic 2017, 18:12

#12 #12 decadencia_de_occidente dijo: #10 @nemeton Yo casi te diría que cualquier partido moderadamente grande a nivel estatal o regional que haya tocado poder, porque por ejemplo las noticias que tengo de Coalición canaria es que son unos cortijeros, y no me extrañaría que el PNV (el presidente del Athletic de Bilbao casi siempre es de este partido por lo que sé) la antigua CiU y Esquerra se comporten así.@decadencia_de_occidente Efectivamente el PNV esta podrido (practicamente toda la cupula del athletic es del PNV, y no estan ahi por merito propio, te lo aseguro) y sus tentaculos abarcan practicamente todas las empresas vascas, pero no creo que les haga falta amañar, es simplemente que como las cosas en euskadi van “bien” (la sanidad esta bastante bien, la universidad es barata, los colegios publicos son buenos y estan preparados etc...) la gente les sigue votando, algunos saben que algo huele mal ahí, pero les da igual mientras todo siga bien, y otros simplemente no lo saben.

1
#30 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 18:49

#29 #29 agentenaranja dijo: #28 @decadencia_de_occidente Je ne lis pas la propagande télévisée russe, c'est pourquoi je n'ai pas répondu à cette partie de votre commentaire. D'ailleurs, j'en ai marre de réfuter tes attaques contre mon pays.@agentenaranja C'est toi qui es toujours en faissant des ataques a mon pays, donc, j'attaque ton pays. C'est simple, ¿non?

Alors, dis moi: si tu es vraiment français, dis moi, où est-tu né? Ne me dis pais, je crois que je sais... á Paris!!!

2
#19 por joselusegorbe
21 dic 2017, 17:52

En mi pueblo en una ocasión que yo era pequeño... estaba con mi padre que era interventor del PSOE, un señor cualquiera (Que era de IU) se dió cuenta de votos del PP puestos en sobres, se enfadó y le dijo de todo al del PP, que estaba ahí con medio cara de asco medio cara de póquer... al final, la policía llegó... pero para llevarse fuera al señor de IU por montar el pollo, alguien dijo la típica frase de: "se cambian y no pasa nada, es un error, no pasa naaaada ay, ay, ay..." y en el resultado volvió a salir el PP con mayoría aplastante... aaaay mi querida Valencia...

#28 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 18:35

#26 #26 agentenaranja dijo: #22 @decadencia_de_occidente A ver, depende de qué país sea. Algunos no saben autogobernarse y tienen que ser tutelados, de ahí que haya hablado al principio de que no tenéis cultura democrática, vosotros sois de esos países que necesitan ser intervenidos porque no sabéis votar y si se os deja libre albedrío acabáis matandoos entre vosotros. A lo que está pasando en Cataluña me remito, ha sido imposible que llegueis a un acuerdo y cada vez hay mas odio en el ambiente. Los franceses en cambio somos de los que intervienen y marcan la geopolítica internacional, cuenta con que somos miembro permanente del Consejo de Seguridad, por algo será. @agentenaranja Necesitan ser tutelados... bonito eufemismo para decir "ponemos al presidente que nos deje el oro y el uranio más baratos".

La verdad no sé porqué estáis en el consejo de seguridad permanente, será porque de alguna manera siempre os las apañáis para ir con el bando de los vencidos a pesar de que vuestro país era nazi como el que más en la 2ª guerra mundial.

Noto que has pasado por encima de los de Valls, ¿será que no eres francés, que por eso no sabes francés y que sólo eres un triste troll que se tira por aquí todo el rato para que le hagan caso?

1
#31 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 18:50

#30 #30 decadencia_de_occidente dijo: #29 @agentenaranja C'est toi qui es toujours en faissant des ataques a mon pays, donc, j'attaque ton pays. C'est simple, ¿non?

Alors, dis moi: si tu es vraiment français, dis moi, où est-tu né? Ne me dis pais, je crois que je sais... á Paris!!!
@decadencia_de_occidente

#33 por tradico
21 dic 2017, 20:38

#9 #9 roky55 dijo: #1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Sin ofender, pero ¿vas a comisión de Alotroladodelmuro o eres ese twittero? No publicas más que cadenas de tweets de esa cuenta.@decadencia_de_occidente Vamos cantadisimo que es la misma persona y lo que hace es darse publicidad de gratis. Aqui como todo lo que sea propaganda catalanista entra, pasa por moderación y ale, cientos de personas viendo su twitter de por free.@roky55

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Sin ofender, pero ¿vas a comisión de Alotroladodelmuro o eres ese twittero? No publicas más que cadenas de tweets de esa cuenta.@decadencia_de_occidente

O a muchos de nosotros nos gusta este twittero por los aportes tan interesantes que hace, y como creemos que algunos de ellos tienen mucha razon, deseamos compartirlos con todo el que podamos (en mi caso, por whatsapp)

#34 por tradico
21 dic 2017, 20:40

#14 #14 paganoebrio dijo: He sido presidente de mesa (en las generales de hace poco) y me paso los de las papeletas tapadas xd, un pavo habia puesto unas de un partido random sobre las del PP y estuvo paralizado eso como media hora hasta que nos dimos cuenta, plantead esa posibilidad para cuando os toque ser presi y no se lie mucho.@paganoebrio En el mio al reves, las de la falange estaban encima de todos los partidos... menos del PP, casualidad

#10 por nemeton
21 dic 2017, 17:17

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Claro pedazo gañán, por eso las putas monjas llevan a los ancianos con la papeleta del PP o tienen a sus lacayos "acarreando" votantes.

Por cierto, en el ranking de políticos "sin oficio ni beneficio" destacan sobradamente el PP y el PSOE, agencias de colocación donde las haya de amiguetes e "hijos de"... claro que su intención no es la de "llegar al poder para comer", no que va, su intención es mantenerse en el poder para seguir robando, eso sí, con el apoyo incondicional de la escoria nacionalespañolista.

1
#11 por rcbdark
21 dic 2017, 17:18

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Claro que si, por eso Podemos gana tantos votos... ¡¡Ahora todo tiene sentido!!

#22 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 18:01

#20 #20 agentenaranja dijo: #17 @decadencia_de_occidente Pero estas noticias que me pones no tienen nada que ver con procesos de votación irregulares, que es de lo que estábamos hablando. @agentenaranja Veamos lo que pase con Córcega...

Por cierto, no es estrictamente unas elecciones nacionales y la fuente tampoco es tan confiable, pero lee esto: https://francais.rt.com/france/46340-conseil-constitutionnel-valide-election-manuel-valls

Por cierto, a lo mejor no es una cosa de procesos electorales como tales, pero poner y quitar presidentes de un país de acuerdo a tus intereses comerciales tampoco es de nación muy democrática...

1
#24 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 18:18

#23 #23 maastrich dijo: #12 @decadencia_de_occidente Efectivamente el PNV esta podrido (practicamente toda la cupula del athletic es del PNV, y no estan ahi por merito propio, te lo aseguro) y sus tentaculos abarcan practicamente todas las empresas vascas, pero no creo que les haga falta amañar, es simplemente que como las cosas en euskadi van “bien” (la sanidad esta bastante bien, la universidad es barata, los colegios publicos son buenos y estan preparados etc...) la gente les sigue votando, algunos saben que algo huele mal ahí, pero les da igual mientras todo siga bien, y otros simplemente no lo saben.@maastrich No digo que en País Vasco amañen las elecciones, digo que al igual que el PP y PSOE son agencias de colocación en según qué comunidades autónomas el PNV bien podría serlo en su comunidad.

1
#25 por maastrich
21 dic 2017, 18:23

#24 #24 decadencia_de_occidente dijo: #23 @maastrich No digo que en País Vasco amañen las elecciones, digo que al igual que el PP y PSOE son agencias de colocación en según qué comunidades autónomas el PNV bien podría serlo en su comunidad.@decadencia_de_occidente Perdona entonces, no habia comprendido bien tu comentario. En ese caso te lo confirmo, el PNV tiene mucho poder, si lames el culo a la gente adecuada tienes el futuro solucionado en euskadi, busca info sobre “el intocable” es realmente interesante lo que se llega a mover por intereses.

#29 por agentenaranja
21 dic 2017, 18:42

#28 #28 decadencia_de_occidente dijo: #26 @agentenaranja Necesitan ser tutelados... bonito eufemismo para decir "ponemos al presidente que nos deje el oro y el uranio más baratos".

La verdad no sé porqué estáis en el consejo de seguridad permanente, será porque de alguna manera siempre os las apañáis para ir con el bando de los vencidos a pesar de que vuestro país era nazi como el que más en la 2ª guerra mundial.

Noto que has pasado por encima de los de Valls, ¿será que no eres francés, que por eso no sabes francés y que sólo eres un triste troll que se tira por aquí todo el rato para que le hagan caso?
@decadencia_de_occidente Je ne lis pas la propagande télévisée russe, c'est pourquoi je n'ai pas répondu à cette partie de votre commentaire. D'ailleurs, j'en ai marre de réfuter tes attaques contre mon pays.

1
#32 por agentenaranja
21 dic 2017, 19:07

#30 #30 decadencia_de_occidente dijo: #29 @agentenaranja C'est toi qui es toujours en faissant des ataques a mon pays, donc, j'attaque ton pays. C'est simple, ¿non?

Alors, dis moi: si tu es vraiment français, dis moi, où est-tu né? Ne me dis pais, je crois que je sais... á Paris!!!
@decadencia_de_occidente amiens, au nord de paris

#35 por tronerfull
21 dic 2017, 21:09

#16 #16 agentenaranja dijo: #7 @decadencia_de_occidente Madre mía, te podrías haber ido más atrás en el tiempo? en aquella época no era contrario al derecho internacional anexionarse territorios, Francia no hizo nada fuera de lo común, lo jodido sería que eso hubiera ocurrido en la actualidad@agentenaranja Creo que no lo has pillado....... en serio en que momento te salta en la cabeza que este hablando de Francia.

#17 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 17:48

#16 #16 agentenaranja dijo: #7 @decadencia_de_occidente Madre mía, te podrías haber ido más atrás en el tiempo? en aquella época no era contrario al derecho internacional anexionarse territorios, Francia no hizo nada fuera de lo común, lo jodido sería que eso hubiera ocurrido en la actualidad@agentenaranja ¿Te valen cosas más recientes?

http://www.publico.es/internacional/elecciones-francia-corrupcion-campana-presidencial.html
http://periodismointernacional.org/por-que-francia-interviene-en-la-republica-centroafricana/

1
#20 por agentenaranja
21 dic 2017, 17:57

#17 #17 decadencia_de_occidente dijo: #16 @agentenaranja ¿Te valen cosas más recientes?

http://www.publico.es/internacional/elecciones-francia-corrupcion-campana-presidencial.html
http://periodismointernacional.org/por-que-francia-interviene-en-la-republica-centroafricana/
@decadencia_de_occidente Pero estas noticias que me pones no tienen nada que ver con procesos de votación irregulares, que es de lo que estábamos hablando.

1
#26 por agentenaranja
21 dic 2017, 18:29

#22 #22 decadencia_de_occidente dijo: #20 @agentenaranja Veamos lo que pase con Córcega...

Por cierto, no es estrictamente unas elecciones nacionales y la fuente tampoco es tan confiable, pero lee esto: https://francais.rt.com/france/46340-conseil-constitutionnel-valide-election-manuel-valls

Por cierto, a lo mejor no es una cosa de procesos electorales como tales, pero poner y quitar presidentes de un país de acuerdo a tus intereses comerciales tampoco es de nación muy democrática...
@decadencia_de_occidente A ver, depende de qué país sea. Algunos no saben autogobernarse y tienen que ser tutelados, de ahí que haya hablado al principio de que no tenéis cultura democrática, vosotros sois de esos países que necesitan ser intervenidos porque no sabéis votar y si se os deja libre albedrío acabáis matandoos entre vosotros. A lo que está pasando en Cataluña me remito, ha sido imposible que llegueis a un acuerdo y cada vez hay mas odio en el ambiente. Los franceses en cambio somos de los que intervienen y marcan la geopolítica internacional, cuenta con que somos miembro permanente del Consejo de Seguridad, por algo será.

1
#16 por agentenaranja
21 dic 2017, 17:39

#7 #7 decadencia_de_occidente dijo: #3 @agentenaranja ¿Sabes que en el referéndum de anexión de Niza a Francia no había papeletas con el "no" y que estaban escritas en francés, lengua que la mayoría de nizardos no comprendían? Así que vete a molestar a otra parte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Niza#Invasi%C3%B3n_y_anexi%C3%B3n_francesa_en_1860

#5 @_albert_ ¿Y no ves capaces a los de ERC ni a ningún otro partido pro-independencia de hacer cosas así? ¿No piensas que a lo mejor es un enfrentamiento entre élites que quieren arrastrar a una masa y que a unos y a otros les damos igual y nos ven como votos que les ponen en su lugar?
@decadencia_de_occidente Madre mía, te podrías haber ido más atrás en el tiempo? en aquella época no era contrario al derecho internacional anexionarse territorios, Francia no hizo nada fuera de lo común, lo jodido sería que eso hubiera ocurrido en la actualidad

3
#5 por _albert_
21 dic 2017, 17:08

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: Por cierto, la fuente es El Mundo (dadle la credibilidad que queráis) pero los que supuestamente van a realizar estas prácticas son los de esquerra. No niego la posibilidad de que los del PP y C's hagan jugadas sucias, porque en este país la política es algo nefasto, pero tampoco hay que descartar que las trampas vengan de otro lado.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/20/5a397177e2704e74278b45af.html
de momento solo las han hecho los de C's en las elecciones de hoy, a mí lo que diga un periódico de la élite corrupta del país me la trae floja, me guiaré por la realidad, que es bien distinta.

2
#3 por agentenaranja
21 dic 2017, 17:06

Muy triste que un comunista os tenga que enseñar a votar, demuestra vuestro nivel de tercermundismo.

2