[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto no lo esperaba

Esto no lo esperaba

Por erre, 24 jun 2021, 14:37
Vía: https://twitter.com/DayoScript/status/1408033111087140864

13 Comentarios

#5 por asinosvainspain
25 jun 2021, 11:03

#3 #3 leonory dijo: #2 @999mako999 perdona pero la monarquia con franco estaba fuera de España
es como si te digo yo ahora que la democracia la trajo el rey
@leonory

Tú ejemplo de argumento es un perfecto oxímoron desde el momento que presupones que el rey hace o sirve para algo.

Pero tú mismo lo dices. Durante el franquismo no había rey gracias a la República y fue el propio Franco el que se encargó de traerle de vuelta.

2
#4 por asinosvainspain
25 jun 2021, 10:59

#1 #1 leonory dijo: los fascistas nunca han sido monárquicos otra cosa es que llaméis fascista a todo el mundo que no os de la razón @leonory

Ya lo hemos visto como la derecha española nunca ha defendido a la monarquía. Supongo que de ahí viene lo de:

Viva España pero no al Rey. Viva el orden y la ley

#11 por matagegants88
25 jun 2021, 13:40

Creo que la mayoria de la gente no entiende la diferencia entre izquierda y derecha.
Basicamente és que cada uno tiene una manera distinta de gestionar económicamente un país. El resto no tiene nada que ver.
Puedes ser de cualquier lado y tener políticas no económicas parecidas.

1
#10 por shamash25
25 jun 2021, 13:26

#9 #9 999mako999 dijo: #8 espera, me estás contando?
Rwpublicabo y de derecha?
Que será lo próximo?
Derecha y ateo??
Derecha y en contra de la corrupción?
Ser de derecha y estar en contra de que la iglesia se meta en los asuntos de la gente??

A lo mejor no es que los de izquierdas seamos de izquierdas, si no que la derecha española es tan nacional católica que a la mínima que pienses que todos somos iguales ante la ley o en contra de que se tengan en cuenta libros mágicos somos comunistas

Pero bueno, es gracioso por que tis comentarios suelen ser izquierda malo derecha bueno (en cualquier tema)
@999mako999 si que se puede ser republicano y de derechas igual que demócrata y de derechas, monárquico y de izquierdas...
Otra cosa distinta es que en este país la mayoría de la derecha sea monárquica o directamente franquista

#13 por realexpectro
25 jun 2021, 17:20

#11 #11 matagegants88 dijo: Creo que la mayoria de la gente no entiende la diferencia entre izquierda y derecha.
Basicamente és que cada uno tiene una manera distinta de gestionar económicamente un país. El resto no tiene nada que ver.
Puedes ser de cualquier lado y tener políticas no económicas parecidas.
@matagegants88 El eje Izquierda - Derecha no habla sólamente de medidas económicas así como su gestión, ¿eh?. Habla de sistemas estatales (Estado de Bienestar vs Estado mínimo, por poner un ejemplo de los muchos que hay), sociales (Ayudas a aquellos desfavorecidos vs Ayudas a quienes puedan aportar más al Estado), Triburario (impuestos "generales" vs impuestos "a la carta"), etcétera.

Reducir como lo has hecho el eje "izquierda derecha" es ridículo, por ser educado aquí.

#7 por asinosvainspain
25 jun 2021, 12:15

#6 #6 leonory dijo: #5 @asinosvainspain pues el rey sirve para que los politicos no tengan todo el poder y al ejercito bajo sus alas
confundes monárquicos con franquistas a ver si tu solo ves la diferencia entre defender una dictadura militar y una democracia con monarquía parlamentaria
a ver si tu solito eres capaz
@leonory

Vamos. Que según tu teoría te pones al lado de un grupo de "nostálgicos" que se hayan reunido en algún lugar aleatorio como puede ser la tumba de Franco o cualquier otro sitio al azar y gritas bien fuerte:

VIVA EL REY!!!

y ninguno seguiría con un "VIVA"?



Déjame que te pregunte otra cosa que me empiezas a asustar. En que mundo vives? Te has tomado la medicación?

#9 por 999mako999
25 jun 2021, 13:07

#8 #8 Mleko dijo: #5 @asinosvainspain "Durante el franquismo no había rey gracias a la República"

Durante el franquismo no había rey porque Franco se puso a sí mismo como jefe de estado.

Punto.

Al acabar la guerra podría haber elegido varias opciones:

a) restaurar la república (había república con gobiernos de derechas pero eso no os interesa recordarlo. De hecho el PSOE dio un golpe de estado en 1934 contra el gobierno de la república

b) restaurar la monarquía anterior a la segunda república

c) ni uno ni lo otro y ponerse él mismo y eso es lo que hizo.


Así que no, no fue gracias a la república que no hubiese rey durante el franquismo.
espera, me estás contando?
Rwpublicabo y de derecha?
Que será lo próximo?
Derecha y ateo??
Derecha y en contra de la corrupción?
Ser de derecha y estar en contra de que la iglesia se meta en los asuntos de la gente??

A lo mejor no es que los de izquierdas seamos de izquierdas, si no que la derecha española es tan nacional católica que a la mínima que pienses que todos somos iguales ante la ley o en contra de que se tengan en cuenta libros mágicos somos comunistas

Pero bueno, es gracioso por que tis comentarios suelen ser izquierda malo derecha bueno (en cualquier tema)

1
#2 por 999mako999
25 jun 2021, 10:49

#1 #1 leonory dijo: los fascistas nunca han sido monárquicos otra cosa es que llaméis fascista a todo el mundo que no os de la razón pues nuestra monarquía será la rara por venir heredera de franxo

2
#3 por leonory
25 jun 2021, 10:57

#2 #2 999mako999 dijo: #1 pues nuestra monarquía será la rara por venir heredera de franxo@999mako999 perdona pero la monarquia con franco estaba fuera de España
es como si te digo yo ahora que la democracia la trajo el rey

1
#12 por cuantotonton
25 jun 2021, 14:53

#2 #2 999mako999 dijo: #1 pues nuestra monarquía será la rara por venir heredera de franxo@999mako999 Ostia, ya existía Franco en 1497 ??? O es que los progres no habéis leído un libro de historia en vuestra puta vida?

Lo raro es que los progres no culpéis a Franco de la extinción de los dinosaurios, con lo ignorantes que sois, no me extrañaría.

#8 por Mleko
25 jun 2021, 13:00

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 @leonory

Tú ejemplo de argumento es un perfecto oxímoron desde el momento que presupones que el rey hace o sirve para algo.

Pero tú mismo lo dices. Durante el franquismo no había rey gracias a la República y fue el propio Franco el que se encargó de traerle de vuelta.
@asinosvainspain "Durante el franquismo no había rey gracias a la República"

Durante el franquismo no había rey porque Franco se puso a sí mismo como jefe de estado.

Punto.

Al acabar la guerra podría haber elegido varias opciones:

a) restaurar la república (había república con gobiernos de derechas pero eso no os interesa recordarlo. De hecho el PSOE dio un golpe de estado en 1934 contra el gobierno de la república

b) restaurar la monarquía anterior a la segunda república

c) ni uno ni lo otro y ponerse él mismo y eso es lo que hizo.


Así que no, no fue gracias a la república que no hubiese rey durante el franquismo.

1
#6 por leonory
25 jun 2021, 11:17

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 @leonory

Tú ejemplo de argumento es un perfecto oxímoron desde el momento que presupones que el rey hace o sirve para algo.

Pero tú mismo lo dices. Durante el franquismo no había rey gracias a la República y fue el propio Franco el que se encargó de traerle de vuelta.
@asinosvainspain pues el rey sirve para que los politicos no tengan todo el poder y al ejercito bajo sus alas
confundes monárquicos con franquistas a ver si tu solo ves la diferencia entre defender una dictadura militar y una democracia con monarquía parlamentaria
a ver si tu solito eres capaz

1
#1 por leonory
25 jun 2021, 10:30

los fascistas nunca han sido monárquicos otra cosa es que llaméis fascista a todo el mundo que no os de la razón

2